Jump to content

valvula de presion desconectada por tensor de cadena de distribucion


julys.roman

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s:

 

Resulta que hace 8 meses compre un audi a6 3.0 quattro 245 cv del 2012 con 152000 km.

A los 5 meses me apareció un ruido y resulto ser el tensor de la cadena de distribucion. Despues de pasar por taller oficial y darme presupuesto (3000€), decidi posponerlo un poco...pero cual fue mi sorpresa que salio sin el ruido en cuestión sin que le hiciesen nada según ellos..

Pasaron los meses y la semana pasada me dio fallo en el alternador. Despues de pasar por otro taller oficial, resulto que se rompió el damper. Le cambie todo lo necesario, y le comente lo de el ruido del tensor de la vez anterior. Me dijo el jefe de taller que dejo de sonar el ruido porque me desconectaron la valvula de presion de aceite y de esta forma el coche lo que hace es enviar la maxima presión por lo que el ruido del tensor desaparece. Dijo que fisicamente al coche no pasa nada, que podria consumir un poquito mas de carburante. No me gusta llevar nada desconectado,esperaré a la revision de los 180 mil a hacerselo. Miedo me da que saquen el motor y demas piezas para un tensor de 50€ pero es lo que hay. y 25 h de mano de obra.

mi pregunta es:

¿como veis tirar 15000 km con la valvula de presion desconectada? ¿es seguro? ¿Seguro que no afecta a otros componentes?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sinceramente no iria con la valvula de presion del aceite desconectada eso es algo muy delicado como para andar a jugarsela.

 

Lo que provaria en vez de ir al conce es ir a un taller con buenas referencias de tu zona y pedir presupuesto, seguro que sera muy inferior a lo que te han dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.