Jump to content

Cambio de altavoces delanteros [emoji856]


Manu_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, parece ser que mis altavoces delanteros están a punto de llegar al final de su vida jajaj quería un poco de información por cuales poner los de serie o poner algunos en especial que vayan bien para el culo chato, y si podéis decirme si es muy lioso este tema de sustituirlos, gracias de antemano!

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy lioso no es, pero yo compré creo que unos Pionner y tuve que comprar un adaptador. Los delanteros, al menos los míos, iban sin un conector especial, que sí llevaban los traseros. En los traseros sí que tuve que poner también el adaptador y creo que puse unos Sony. Las medidas son de 130 mm delante y 170 mm detrás. Si te encuentras el conector, es complicado encontrar el adaptador. Es más fácil pelar los cables y colocar faston para conectarlos.

 

El adaptador que compré fue este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00FPPCUBM/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Espero que te sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lioso no es, pero yo compré creo que unos Pionner y tuve que comprar un adaptador. Los delanteros, al menos los míos, iban sin un conector especial, que sí llevaban los traseros. En los traseros sí que tuve que poner también el adaptador y creo que puse unos Sony. Las medidas son de 130 mm delante y 170 mm detrás. Si te encuentras el conector, es complicado encontrar el adaptador. Es más fácil pelar los cables y colocar faston para conectarlos.

 

El adaptador que compré fue este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00FPPCUBM/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Espero que te sirva.

Saludos

Muchas gracias duda resuelta ahora queda buscar algo que vaya bien relación calidad precio, no estoy puesto en este tema si me echas un cable te lo agradezco!!

Saludos [emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende lo que busques. Yo le puse unos Sony en la parte trasera, apañaditos. No buscaba virguerías, con lo que me puse un precio aproximado de 30 euros. Esos los compré en Amazon. Luego cambié los delanteros. Pasé un día por Norauto y vi unos Pionner que ya había mirado. Estaban de oferta y creo que me costaron sobre los 25 euros. Tanto uno como el otro, llevaban el mismo sistema de conexión. Al final, en el tema audio, depende de lo que tú quieras gastarte. Con los delanteros, no había problemas, pero con los traseros, tuve que pegar las rejillas al panel, sobre el que van sujetos, y se me despegaron varias veces, probando con diferentes tipos de cola y pegamentos. Por eso, tampoco busqué muchísima potencia. Al final, sí di con la cola adecuada (ahora mismo no recuerdo cuál es).

 

Dime qué presupuesto tienes para los altavoces y miro qué puedo aconsejarte. No soy ningún experto en sonido, seguro que hay gente que puede aconsejarte mejor, pero sí puedo ayudarte a mirarlos. Sobre el montaje, pues sí puedo ayudarte más.

 

También te en cuenta que lleva unos tweeter, altavoces chiquititos, que son menos importantes (yo todavía no los he cambiado), pero que te influirán algo en la calidad del sonido (a mi me producen algún frito a volumen elevado).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento cambiare solo los delanteros, quiero algo normalito, que sean mejor que los que lleva pero tampoco algo exagerado , no es para escuchar música haciendo botellon es más bien para que se escuche con calidad, saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Manu_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cualquier cosa que montes, comparado con unos altavoces con 18 años, funcionará bien. Decirte que los Sony que monté detrás, tal vez los vi algo justitos (suenan bien), pero ya te digo que yo detrás no tenía altavoces y los de delante estaban fritos. Total, ya te digo. Yo creo que gasté unos 30 euros por pareja de altavoces, aunque ya ves que por unos 20, ya empiezas a tener opciones que no están mal. Puedes mirar cualquier marca de las conocidas y tendrás buenas opciones. En función del precio, pues supongo que notarás más la diferencia, pero para montar algo sin grandes pretensiones. Yo opté por gastarme, más o menos, sobre esos 30 euros. Si picas un poquito más arriba... pues tal vez tengas algo más de calidad. El límite, ponlo tú mismo. Te en cuenta que, posiblemente, no los cambies en los siguientes 10 años mínimo... con lo que... Creo, por lo que dices, que todo lo que esté entre 20 y 50 euros, será razonable para lo que lo quieres.

 

En algún comentario, alguien ponía bien a estos (yo no tengo ni idea de cómo son, simplemente sé que Alpine es buena marca):

https://www.amazon.es/Alpine-SPG-13C2-Altavoces-coaxial-pulgadas/dp/B003VVN8LI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1485699492&sr=1-1&keywords=altavoces+13+cm+alpine+spg

 

En fin, míralos online, acércate al Norauto y date una vuelta por el Media Markt o alguna tienda de sonido-auto que tengas cercana (si tienes tiempo y quieres comparar). En Media Markt, hace tiempo, encontré unos Vieta tirados de precio (estaban a un precio como 66% más baratos, yo creo que se equivocaron en el marcaje). A veces, estás dudando entre un par o tres modelos y encuentras unos en oferta. Ya nos contarás... y cuando montes.. dinos qué tal suenan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.