Jump to content

Compra Q5 2017


zuzo

Publicaciones recomendadas

Todavía no he firmado porque me enfría mucho tener que esperar tanto tiempo.

Mañana he quedado para probar el Mercedes GLC porque me parecen los plazos de entrega más correctos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Qué tal ese GLC? Cuéntanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Yo he pedido mi Q5 desing 163 CV, Stronic, la semana pasada y los plazos que me han dicho son para entregar a finales de abril, nunca me han dicho nada de cinco meses.

 

Yo lo pedí el 30 de diciembre y todavía faltan 3 semanas para que lo fabriquen (creo que llegará a mediados de abril).

Mi pedido esta firmado el 7 de febrero y el otro dia el comercial me informó de que la semana de fabricacion es la 15 (la semana del 10-14 de abril).

Pues te va a tardar un par de semanas menos que a mí. Yo tengo la 11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos que sea menos tiempo. Yo es que como me lo enseñaron pues es lo que asumi :( :(

Cuanto antes este mejor que mejor. El problema es que como vienen en barco me da que nos va a tocar esperar pero ojalá me equivoque :):)

 

 

 

Pues estan dando entre 7 y 8 semanas para recibirlos en los conces una vez termine la fabricacion del coche.

A mi me dijo el de Audi Class que les habían dicho que dijeran eso, pero que no sabían todavía, que a lo mejor era menos.
Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, antes de nada me presento. Hoy acabo de firmar mi adquisición de un Q5 Sline de 190cv con la siguiente configuración:

 

Llantas de 20" (radios segmentados)
Rueda de repuesto de emergencia
Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con memoria
Banqueta trasera plus
Elementos interiores en cuero sintético
MMI Navegación plus
Audi virtual cockpit
Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D
Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales
Audi park assist
Paquete de asistentes City
ACC plus
Faros Audi Matrix LED
Paquete de iluminación plus (Ambiente)
Techo panorámico eléctrico de cristal
Climatizador de confort de 3 zonas
Paquete portaobjetos
Llave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico
Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente y función de memoria
Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras
Audi connect (3 años)
Paquete deportivo S line
En cuero Napa fina gris
Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior.
Pr control: S line
Control especial ACC plus

En el tema de plazos, lo he investigado bastante y he sido muy pesado con el comercial, ya que era la única pega que tenía para no decidirme, al final me decidí!!!

 

Lo he comprado en Madrid, en la filial (Las Rozas). El plazo que le están comunicando a los comerciales (me ha enseñado el email) es de 3 meses aproximadamente de fabricación, y me confirmó el comercial que el plazo desde que se fabrica hasta que llega es de 2 semanas. Me estuvo contando de uno en uno los Q5 que había pedido ya, con la fecha de pedido y la fecha estimada de fabricación, y en todos los casos (incluido el mío) el plazo de entrega es de 3 meses y medio.

El comercial, me reiteró en varias ocasiones (no sé si para venderme el coche, o no) que ese plazo es en el peor de los casos, pero que el creía (aún no le han entregado ningún Q5 nuevo) que sería menos.

 

Ahí mi aporte!!

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, antes de nada me presento. Hoy acabo de firmar mi adquisición de un Q5 Sline de 190cv con la siguiente configuración:

 

Llantas de 20" (radios segmentados)

Rueda de repuesto de emergencia

Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con memoria

Banqueta trasera plus

Elementos interiores en cuero sintético

MMI Navegación plus

Audi virtual cockpit

Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D

Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales

Audi park assist

Paquete de asistentes City

ACC plus

Faros Audi Matrix LED

Paquete de iluminación plus (Ambiente)

Techo panorámico eléctrico de cristal

Climatizador de confort de 3 zonas

Paquete portaobjetos

Llave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente y función de memoria

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras

Audi connect (3 años)

Paquete deportivo S line

En cuero Napa fina gris

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior.

Pr control: S line

Control especial ACC plus

 

En el tema de plazos, lo he investigado bastante y he sido muy pesado con el comercial, ya que era la única pega que tenía para no decidirme, al final me decidí!!!

 

Lo he comprado en Madrid, en la filial (Las Rozas). El plazo que le están comunicando a los comerciales (me ha enseñado el email) es de 3 meses aproximadamente de fabricación, y me confirmó el comercial que el plazo desde que se fabrica hasta que llega es de 2 semanas. Me estuvo contando de uno en uno los Q5 que había pedido ya, con la fecha de pedido y la fecha estimada de fabricación, y en todos los casos (incluido el mío) el plazo de entrega es de 3 meses y medio.

 

El comercial, me reiteró en varias ocasiones (no sé si para venderme el coche, o no) que ese plazo es en el peor de los casos, pero que el creía (aún no le han entregado ningún Q5 nuevo) que sería menos.

 

Ahí mi aporte!!

 

Saludos a todos.

Enhorabuena! Le has puesto de todo! Aún así, aquí estamos para hacer comentarios, jeje.

 

Seguro que alguien te dice que le pondría la suspensión neumática (yo lo estuve valorando, pero al final la de serie me gustó y descarté la neumática por el tema de averias a largo plazo).

 

Lo que si te recomendaría es el paquete aparcamiento. Por poco más añade al park assist las cuatro cámaras de entorno. Aunque has puesto las llantas de 20 pulgadas y por tanto entiendo que no piensas pisar otra cosa que asfalto, las cámaras te pueden venir bien precisamente para no rayarlas en los bordillos (para caminos las veo muy útiles también para ver por donde se pisa exactamente).

 

En cuanto al plazo, el de Audi Class me dijo 6 semanas desde fabricación, pero el del concesionario me sigue diciendo que estará en semana Santa seguro (3 semanas después de fabricarse), a ver si es verdad, pero no me hago ilusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto correo:

attachicon.gifIMG_4561.JPG

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

7 semanas en llegar desde mexico a concesionarios? Mucho se me hace...

Como sea así Audi tiene un problema.

¿Está confirmado, parece que los concesionarios no dan ese plazo, no se si por vender o no...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea. Comento lo que me hicieron llegar a mi :)

 

 

 

Os adjunto correo:attachicon.gifIMG_4561.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

7 semanas en llegar desde mexico a concesionarios? Mucho se me hace...

Como sea así Audi tiene un problema.

¿Está confirmado, parece que los concesionarios no dan ese plazo, no se si por vender o no...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, antes de nada me presento. Hoy acabo de firmar mi adquisición de un Q5 Sline de 190cv con la siguiente configuración:

 

Llantas de 20" (radios segmentados)

Rueda de repuesto de emergencia

Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con memoria

Banqueta trasera plus

Elementos interiores en cuero sintético

MMI Navegación plus

Audi virtual cockpit

Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D

Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales

Audi park assist

Paquete de asistentes City

ACC plus

Faros Audi Matrix LED

Paquete de iluminación plus (Ambiente)

Techo panorámico eléctrico de cristal

Climatizador de confort de 3 zonas

Paquete portaobjetos

Llave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente y función de memoria

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras

Audi connect (3 años)

Paquete deportivo S line

En cuero Napa fina gris

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior.

Pr control: S line

Control especial ACC plus

 

En el tema de plazos, lo he investigado bastante y he sido muy pesado con el comercial, ya que era la única pega que tenía para no decidirme, al final me decidí!!!

 

Lo he comprado en Madrid, en la filial (Las Rozas). El plazo que le están comunicando a los comerciales (me ha enseñado el email) es de 3 meses aproximadamente de fabricación, y me confirmó el comercial que el plazo desde que se fabrica hasta que llega es de 2 semanas. Me estuvo contando de uno en uno los Q5 que había pedido ya, con la fecha de pedido y la fecha estimada de fabricación, y en todos los casos (incluido el mío) el plazo de entrega es de 3 meses y medio.

 

El comercial, me reiteró en varias ocasiones (no sé si para venderme el coche, o no) que ese plazo es en el peor de los casos, pero que el creía (aún no le han entregado ningún Q5 nuevo) que sería menos.

 

Ahí mi aporte!!

 

Saludos a todos.

Enhorabuena! Le has puesto de todo! Aún así, aquí estamos para hacer comentarios, jeje.

 

Seguro que alguien te dice que le pondría la suspensión neumática (yo lo estuve valorando, pero al final la de serie me gustó y descarté la neumática por el tema de averias a largo plazo).

 

Lo que si te recomendaría es el paquete aparcamiento. Por poco más añade al park assist las cuatro cámaras de entorno. Aunque has puesto las llantas de 20 pulgadas y por tanto entiendo que no piensas pisar otra cosa que asfalto, las cámaras te pueden venir bien precisamente para no rayarlas en los bordillos (para caminos las veo muy útiles también para ver por donde se pisa exactamente).

 

En cuanto al plazo, el de Audi Class me dijo 6 semanas desde fabricación, pero el del concesionario me sigue diciendo que estará en semana Santa seguro (3 semanas después de fabricarse), a ver si es verdad, pero no me hago ilusiones.

 

 

Opino como tú, Rauldd. En mi opinión, a un equipamiento tan completo le faltan las cámaras de entorno y la suspensión neumática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rauldd y Dersu Uzala, gracias por los comentarios y consejos!!!. Si en efecto, se me ha olvidado ponerlo, le puse lo de la cámara de entorno, porque en efecto me lo recomendaron todo el mundo. En el caso de la suspensión neumática, tuve dudas, pero me pasó como a ti Rauldd que probé la de serie y me gusto, aunque preguntando por ahí, me hablan maravillas de la neumática, pero tenía que quitar cosas, ya estaba fuera de presupuesto, jejeje. Y si, realmente está muy orientado a carretera.

 

krasty78, jod** como tarden de 7 a 8 semanas me muero!!! Gracias por la info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, antes de nada me presento. Hoy acabo de firmar mi adquisición de un Q5 Sline de 190cv con la siguiente configuración:

 

Llantas de 20" (radios segmentados)
Rueda de repuesto de emergencia
Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con memoria
Banqueta trasera plus
Elementos interiores en cuero sintético
MMI Navegación plus
Audi virtual cockpit
Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D
Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales
Audi park assist
Paquete de asistentes City
ACC plus
Faros Audi Matrix LED
Paquete de iluminación plus (Ambiente)
Techo panorámico eléctrico de cristal
Climatizador de confort de 3 zonas
Paquete portaobjetos
Llave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico
Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente y función de memoria
Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras
Audi connect (3 años)
Paquete deportivo S line
En cuero Napa fina gris
Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior.
Pr control: S line
Control especial ACC plus

En el tema de plazos, lo he investigado bastante y he sido muy pesado con el comercial, ya que era la única pega que tenía para no decidirme, al final me decidí!!!

 

Lo he comprado en Madrid, en la filial (Las Rozas). El plazo que le están comunicando a los comerciales (me ha enseñado el email) es de 3 meses aproximadamente de fabricación, y me confirmó el comercial que el plazo desde que se fabrica hasta que llega es de 2 semanas. Me estuvo contando de uno en uno los Q5 que había pedido ya, con la fecha de pedido y la fecha estimada de fabricación, y en todos los casos (incluido el mío) el plazo de entrega es de 3 meses y medio.

El comercial, me reiteró en varias ocasiones (no sé si para venderme el coche, o no) que ese plazo es en el peor de los casos, pero que el creía (aún no le han entregado ningún Q5 nuevo) que sería menos.

 

Ahí mi aporte!!

 

Saludos a todos.

 

Enhorabuena por tu adquisición :drooling:

 

¿Sería mucho pedir que pusieras en cuanto te sale?, si no quieres por aquí también puede ser por privado.......

 

Que te sea corta la espera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, en primer lugar hace mucho tiempo que no estoy por aqui tenia un a4 2008 que vendi y me compre el q5 en el 2014 y normalmente entraba en el foro q5, hoy he entrado por aqui y me gustaria compartir con vosotros la confi de mi nuevo q5 2017

 

q5 2017 blanco ibis sline interior 163cv quattro stronic

rueda de repuesto de emergencia

suspension neumatica

baqueta trasera plus

mmi navegacion plus

audi virtual cockpit

audi sound system

audy hold assist

fatos audi matrix led

paquete inluminacion plus

deposito de adbrlue ampliado

cristales traseros oscurecidos

extension de garantia de 2 años adicionales

audi connect 3 años

paquete deportivo sline

llantas audi sport 8j*20 diseño de 10 radios

tela sequenz cuero con logo sline en asientos delant

volante de tres radios multifuncional

cable micro usb

 

esta es la confi creo que he negociado un buen precio ya que he entregado el q5 de 2014 y el nuevo la verdad que me lo han dejado a un buen precio espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.