Jump to content

Ruido por bache.....


Rubo11Turbo

Publicaciones recomendadas

Hola señores buenos dias... pues bien como ya sabéis, el mantenimiento de las carreteras da pena. La cosa es que hace unos dias pille un bache cortante en la carretera iba sobre 110 mas o menos y desde eso tengo un ruidillo un tanto molesto a velocidad de 110 120 empieza a sonar. Lo pille con las ruedas de la derecha pero el suena delante donde el copi.

 

Por donde empezare a mirar... yo creo que es llanta o cubierta pero nose.

 

Menudo disgusto tengo... y además de momento paso de llevarlo a la casa, por que ir a un taller diciendo... tengo un ruido es un peligro.

 

Gracias un saludo

Editado por Rubo11Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo Ruben veras como no es nada. Prueba a sacar la llanta y mirarla bien, quizas es el neumatico, si era muy cortante el bache igual lo dejo un poco tocado. Otra cosa que se me ocurre es pasar esa rueda a otro lado, es decir cambiarla a atras por ejemplo y salir a rodar con el ,a ver si asi se desplaza el ruido a atras, asi sera facil saber si es llanta o cubierta.

Un saludo compi ya nos vas contando, y animo no te disgustes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores buenos dias... pues bien como ya sabéis, el mantenimiento de las carreteras da pena. La cosa es que hace unos dias pille un bache cortante en la carretera iba sobre 110 mas o menos y desde eso tengo un ruidillo un tanto molesto a velocidad de 110 120 empieza a sonar. Lo pille con las ruedas de la derecha pero el suena delante donde el copi.

 

Por donde empezare a mirar... yo creo que es llanta o cubierta pero nose.

 

Menudo disgusto tengo... y además de momento paso de llevarlo a la casa, por que ir a un taller diciendo... tengo un ruido es un peligro.

 

Gracias un saludo

 

 

Hola Ruben.

Diagnosticar ruidos a distancia, toda una aventura. Además no dices como es el ruido, si metalico, constante, aumenta con la velocidad, seco, si suena cuando coges irregularidades en la carretera, etc.

 

Vamos por lo fácil,

 

con el golpetazo algo se ha soltado. Latiguillo de frenos, un plástico etc, es visible.

 

Si el golpe fue en un bache cortante puede que hayas cortado interiormente las lonas del neumático y tengas a estas alturas un huevo. Lo cual puede producir sonido a esa velocidad, pero también vibración en el volante. Peligro si es eso.

 

Y luego ya pasamos a mayores. Que hayas reventado un amortiguador o torcido el vástago. Lo cual produce ruido en carretera bacheada o a velocidad en los resaltes del asfalto.

 

Es difícil sin poder ver in situ y con tan pocos datos. Pero míralo rápido y no ruedes mucho tiempo así.

 

Ya nos dirás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que pueda ser rueda o llanta. Voy ir el lunes a llantastur para que me miren la llanta aver si ta bien equilibrada.

 

Al principio parecía que sentía una ligera vibracion en pedal... pero mínima.

 

El ruido es un uuúuuuuúuúú de 110 a 120 luego no suena tanto.

 

Y en autopista haciendo un poco de SS no cambia nada sigue el mismo, también pense en el rodamiento.

 

Es que ir a la casa y decir tengo un ruido ahi.... eso es una loteria vamos.

 

Este país da pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que pueda ser rueda o llanta. Voy ir el lunes a llantastur para que me miren la llanta aver si ta bien equilibrada.

 

Al principio parecía que sentía una ligera vibracion en pedal... pero mínima.

 

El ruido es un uuúuuuuúuúú de 110 a 120 luego no suena tanto.

 

Y en autopista haciendo un poco de SS no cambia nada sigue el mismo, también pense en el rodamiento.

 

Es que ir a la casa y decir tengo un ruido ahi.... eso es una loteria vamos.

 

Este país da pena.

 

 

Pudiera ser el rodamiento. Por el ruido que dices.

Pero si es así el golpe tuvo que haber sido guapo guapo.

 

Hay un taller bueno en Gijón. En la calle Soria. González creo que se llama. Es de suspensiones

 

Hay un tio fino allí. Alberto. Supongo que siga estando.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pienso que pueda ser rueda o llanta. Voy ir el lunes a llantastur para que me miren la llanta aver si ta bien equilibrada.

 

Al principio parecía que sentía una ligera vibracion en pedal... pero mínima.

 

El ruido es un uuúuuuuúuúú de 110 a 120 luego no suena tanto.

 

Y en autopista haciendo un poco de SS no cambia nada sigue el mismo, también pense en el rodamiento.

 

Es que ir a la casa y decir tengo un ruido ahi.... eso es una loteria vamos.

 

Este país da pena.

 

Pudiera ser el rodamiento. Por el ruido que dices.

Pero si es así el golpe tuvo que haber sido guapo guapo.

 

Hay un taller bueno en Gijón. En la calle Soria. González creo que se llama. Es de suspensiones

 

Hay un tio fino allí. Alberto. Supongo que siga estando.

Como dice el compañero,por el tipo de ruido,pienso como el,yo también apostaría por el rodamiento

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe fue guapo guapo.... imaginaros pillar a 100 110 un escalon de cuando estan asaltando nuevo... que hay una capa buena... pues el bache faltaba asfalto... era como un folio de grande el agujero.. vamos que la llanta entraba bien...

 

Voy cambiar la llanta hoy y ponerla atras... no obstante si lo llevo a la casa... que dire mas que nada por temas de garantía y todo eso.. igual no cubre entos dire que me salio sin mas.

 

Gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe fue guapo guapo.... imaginaros pillar a 100 110 un escalon de cuando estan asaltando nuevo... que hay una capa buena... pues el bache faltaba asfalto... era como un folio de grande el agujero.. vamos que la llanta entraba bien...

 

Voy cambiar la llanta hoy y ponerla atras... no obstante si lo llevo a la casa... que dire mas que nada por temas de garantía y todo eso.. igual no cubre entos dire que me salio sin mas.

 

Gracias por ayudarme

Pues para empezar, estaría bien te fueras al lugar donde te pasó y dieras parte a la policia local para que no le vuelva a suceder a otro conductor. Ya de paso que te habran diligencia y quizás puedan hacerse cargo del coste de la reparación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría a tu sitio habitual de neumaticos y que las compruebe si están equilibradas y de paso ver posibles daños en una inspección visual

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento escuchar eso compañero, ¿puedes decirnos dónde ha sido?

Lo más fácil es lo que te ha dicho truzzz de cambiar la rueda de lado y ver si persiste en el mismo sitio el ruido (malo) o si se ha ido el ruido con la rueda (menos malo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a sigo en Gijon en la Principe de asturias pero claro yo por semana no ando con el coche... y este fin de semana cuando pase ya estaba reparado.....

 

hoy por la tarde voy a llantastur que tengo muy buen trato con ellos a cambiar la llanta de atras palante y mirar que esten equilibradas las 2...

 

ya os contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto, yo también pasé por sus manos y quedé encantado con ellos. A ver que te cuentan, por lo menos lo han reparado, vaya mala suerte.

 

Yo en el corredor del nalón, con 7000kms tuve que cambiar las 2 cubiertas delanteras por sendas rajas, a la semana habían asfaltado el tramo también... es muy mala suerte, esperan a que pase algo para arreglarlo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a simple vista subimos el coche al elevador y todo correcto..... las llantas se ven bien...

 

mañana quede con el gerente del taller de audi para ir a dar una vuelta con el y escuchar el ruido para asi pedir la pieza.

 

Estoy seguro al 100 por 100 que es el rodamiento.... lo que me parece un poco raro es que suene a partir de 110 a 120 mas y luego suene menos.... pero bueno

 

ver veremos. gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias pues me interesa, porque me da que igual tengo yo también lo mismo en la rueda delantera izquierda, me suena a rodamiento y cuando más se oye es entre 115-120, a más y menos velocidad no se oye tanto, casi se siente más en el pedal. Ya me dirás precios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.