Jump to content

Problemas suspension ayuda urgente


Publicaciones recomendadas

Buenas haber como lo explico todo se le cambia una balona y el kit del compresor ya que salia fallo de nivel de suspension abs y control de traccion,el compresor hacua mucho ruido y una balona perdia,el compresor ya levanta bien y no se baja ya que no pierde por ningun sitio, total metemos maquina fallo comunicacion centralita abs el abs funciona bien le e cambiado el sensor del pedal del abs y ahun continua saliendo el fallo ocasional de las 3 luces y desaparece,el compresor se enchufa mucho rato cuando vas en marcha y creo que saltan las luces por calentamiento del compresor,haber si alguien sabe si hay que hecerle un ajuste basico de suspension al haber desmontado el compresor y la balona o cuando e cambiado el sensor del pedal de freno.me tiene estresado ya no se por donde tirar.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

E enchufado otra makina y sale fallo g291 eso es la valvula repartidora del aire que alguien me corriga si me equivoco pero fallaria siempre no? Lo que hace es que lo llevas en la suspension automatica y cuando salta el fallo de las 3 luces la suspension se pone en manual con la luz amarilla y cuando se va el fallo se apaga

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio por haber cambiado la balona y el compresor no debes hacer un ajuste básico, es más, si no estás seguro que todo el sistema funciona bien,de momento no lo hagas porque como no lo puedas acabar entonces si que vas a tener un problema.

Cuando salta la luz por calentamiento del compresor solo salta la luz del cuadro, solo esa y cuando paras y enciendes desaparece.Es posible que tengas algún otro problema,yo sufrí lo de las 3 luces y al final era problema de los brazos de suspensión, no quiero decir que tu tengas eso pero por darte opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que me salieron esas tres luces era el sensor del pedal de freno...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si e cambiado el sensor del pedal de freno pero no le e pasado la makina pero lo que me extraña es que el compresor no para de actuar y no pierde por ningun sitio

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio por haber cambiado la balona y el compresor no debes hacer un ajuste básico, es más, si no estás seguro que todo el sistema funciona bien,de momento no lo hagas porque como no lo puedas acabar entonces si que vas a tener un problema.

Cuando salta la luz por calentamiento del compresor solo salta la luz del cuadro, solo esa y cuando paras y enciendes desaparece.Es posible que tengas algún otro problema,yo sufrí lo de las 3 luces y al final era problema de los brazos de suspensión, no quiero decir que tu tengas eso pero por darte opciones.

Los brazos de suspension?que tiene que ves eso con las tres luces, que sensor llevan ahi?el de nivel de la suspension?

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La última vez que me salieron esas tres luces era el sensor del pedal de freno...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si e cambiado el sensor del pedal de freno pero no le e pasado la makina pero lo que me extraña es que el compresor no para de actuar y no pierde por ningun sitio

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No para nunca? O funciona más de lo normal. Porque si no hay fuga en ningún componente del circuito y no deja de funcionar solo pueden ser dos cosas , el rele que va bajo el volante o el compresor ko sin fuerza para levantarlo. Pero solo encendería La Luz de la suspensión , las otras no. Es muy raro esto que comentas! A ver si entre todos lo solucionamos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La última vez que me salieron esas tres luces era el sensor del pedal de freno...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si e cambiado el sensor del pedal de freno pero no le e pasado la makina pero lo que me extraña es que el compresor no para de actuar y no pierde por ningun sitio

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No para nunca? O funciona más de lo normal. Porque si no hay fuga en ningún componente del circuito y no deja de funcionar solo pueden ser dos cosas , el rele que va bajo el volante o el compresor ko sin fuerza para levantarlo. Pero solo encendería La Luz de la suspensión , las otras no. Es muy raro esto que comentas! A ver si entre todos lo solucionamos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si para pero funciona mas de lo normal me e tirado bajo del coche ni por ka valvula ni por el conpresor ni por las balonas pierde nada

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.