Jump to content

abs


Publicaciones recomendadas

Hola me yo George tengo un Audi A4 B5 1.8t quattro del 98 150cv motor AEB tengo varias problema con el coche primero cuando estoy conduciendo por la ciudad y uso mucho el freno el freno tiembla y se enciende el ABS se desactiva solo por ciudad porque estoy utilizando el freno más que que en carrete en carretera no pasa esto ,puede ser que los discos son deformados lo que yo pienso segundo pregunta aveces el relantu baja y ya no tiene fuerza el coche por poco tiempo ,si toco el accelerator el relanti se pone en su sitio y aveces sube hasta 1500 sin tocarlo ,ahora quero preguntarlo si es por estas cosas cambiar bujías ,alguna bobina falla o la sonda lambda Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ABS Quizas centralita, o los captadores de las ruedas sucios o con fallos. RALENTI Puede que sea los plasticos del intake, mal ajustados, o suciedad en la mariposa de admision. Hay un pdf en el foro. Busca La biblia de Audi. Buena suerte, George.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.