Jump to content

Montaje de micrófono para radio


Moskii10

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches TTeros,

 

Resulta que ayer me dejo de funcionar correctamente la radio que tenía en mi Audi (ahora mismo no sé el modelo exacto, es una JVC antigua, que en sus años tiene pinta de que costo una barbaridad, ya que permite elegir el angulo del display entre 4 niveles, tiene interfaz propia para menú, DSP, dos tipos de filtros para otorgar un sonido mas real..) y he procedido a comprar una nueva.

 

Tras mucho mirar (Pioneer sobre todo, me gusta y me inspira confianza), me decante por la Pioneer MVH-X390BT, ya que ademas del diseño ofrecia bastantes opciones que me gustaban como compatibilidad con Spotify, conexion por USB con telefono para manejar playlist y como no, Bluetooth.

 

Estuve viendo videos y el micro va enchufado directamente a la parte trasera de la radio, mediante un minijack. Mire las bricos que habia (jLlagas como no) pero veo que ese micro va mediante BT, asi que en mi caso no me sirve. Habia pensado de poner el micro en el cuerpo del volante (telescopico) ya que hay bastante espacio y lo habia visto montado mas veces.. Sin embargo, no se como hare para pasar el cable desde la radio hasta ese sitio.

 

Alguien se le ocurre?

 

Muchas gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es facil, sacando los plasticos del volante y los de abajo y sacando la radio passas un cable, que con la mano por la parte de abajo lo coges sin problema ninguno. Si lo quieres poner en el espacio donde esta la rejillas pequenha del bosse en el cuadro ya tienes que desapertar el cuadro para poner aí. Yo pase el cable de corriente bajo llave sin ningún problema y rapido

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, sacando los plasticos del volante y los de abajo y sacando la radio passas un cable, que con la mano por la parte de abajo lo coges sin problema ninguno. Si lo quieres poner en el espacio donde esta la rejillas pequenha del bosse en el cuadro ya tienes que desapertar el cuadro para poner aí. Yo pase el cable de corriente bajo llave sin ningún problema y rapido

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Muchas gracias por responder,

 

La verdad, no sabia que el hueco de detras de la radio iba a parar a debajo del volante.. Eso lo hace mucho mas facil. Si me veo con fuerzas lo pongo detras del cuadro de instrumentos, pero de momento tenia pensado ponerlo encima del cuerpo del volante que lo veia menos complicado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueras mas de cerca te echaba una mano

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias por las intenciones compañero.. Espero que pueda montarlo facil. He estado viendo distintos videos y veo que hacer falta un adaptador ISO bastante extraño solo para nuestro modelo, aunque por suerte eso debe estar puesto ya, ya que tengo una radio aftermarket montada desde que lo compre.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes/noches TTeros,

 

Resulta que ayer me dejo de funcionar correctamente la radio que tenía en mi Audi (ahora mismo no sé el modelo exacto, es una JVC antigua, que en sus años tiene pinta de que costo una barbaridad, ya que permite elegir el angulo del display entre 4 niveles, tiene interfaz propia para menú, DSP, dos tipos de filtros para otorgar un sonido mas real..) y he procedido a comprar una nueva.

 

Tras mucho mirar (Pioneer sobre todo, me gusta y me inspira confianza), me decante por la Pioneer MVH-X390BT, ya que ademas del diseño ofrecia bastantes opciones que me gustaban como compatibilidad con Spotify, conexion por USB con telefono para manejar playlist y como no, Bluetooth.

 

Estuve viendo videos y el micro va enchufado directamente a la parte trasera de la radio, mediante un minijack. Mire las bricos que habia (jLlagas como no) pero veo que ese micro va mediante BT, asi que en mi caso no me sirve. Habia pensado de poner el micro en el cuerpo del volante (telescopico) ya que hay bastante espacio y lo habia visto montado mas veces.. Sin embargo, no se como hare para pasar el cable desde la radio hasta ese sitio.

 

Alguien se le ocurre?

 

Muchas gracias y salu2.

 

Update: He cancelado el pedido de la radio y al final me quedo con la que estoy. Saqué la radio para confirmar que adaptador tenía puesto, ya que habia visto videos en los cuales explicaban que se necesitaba una serie de cables para adaptar el sistema a una radio aftermarket. Mientras estaba mirando todos los cables, vi que un conector estaba algo suelto, y cuando volvi a poner la radio no me ha vuelto a dar problemas.. Asi que de momento como estaba. Por cierto, la radio es una JVC KD-SHX851

 

46615655_2.jpg

Editado por Moskii10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.