Jump to content

Rueda repuesto


Publicaciones recomendadas


Muy buenas,llevo montadas en mi Q3 la siguientes ruedas 235-55 R17.

No llevo rueda de repuesto y mi intención es comprar una rueda "galleta".

Me podríais decir que radio, altura y anchura seria la "galleta" para mi coche.

Muchas gracias.

 

Buenas compañero, lo más fácil es que mires la pegatina que tienes en la puerta del conductor, (te pongo la mía de ejemplo):

Jn7DXRo.jpg

 

Te remarco las medidas de rueda galleta que son válidas para el coche, revisa qué te pone y ya sabes qué rueda comprar.

 

Eso sí, prepara la cartera. Yo la he cambiado en mi A3 y en la Audi sólo te venden la llanta, después tienes que comprar la cubierta por separado.

En mi caso tenía la de 16" y la cambié por la 18", te dejo los precios como referencia:

 

1K0601027AP03C 1 Llanta rueda repuesto 18” (sin cubierta) 134,90€

1 Cubierta Continental T125/70 18 99M 97,00€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale equivalente, siempre y cuando lo admita el coche. Como no tienes pegatina supongo que en la Audi te lo pueden decir.

Ya te digo, el mío tenía 16" de repuesto cuando monta ruedas de fábrica 18".. Al final son equivalentes por el perfil.

 

Yo tengo la rueda de repuesto 16" en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363810-cambio-rueda-de-galleta-16-por-18/ , si te sirve y la quieres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.