Jump to content

2 din a4 para a6 c5


Publicaciones recomendadas

Buenas sudistas.me encanta ver que la gente comparta bricos y consejos para tener nuestros aparatitos apunto.soy propietario de un a6 c5 del 99,motor 2.4 que va como la seda....con 130000 km que herede de un familiar. Aunque viene bien equipado...quisiera poner un mueble 2 DIN y así dejarle con navegador.mi duda es l siguiente... Encontré un mueble de un a4..con clima y demás...pero no se si valdrá o habrá que hacer algún "apaño".haber si algún compañero sabría sacarme de dudas.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te vale, busca el de un A6 que los hay, mira en desguaces de tu zona que seguro que algun A6 hay con mueble 2DIN.

 

El navegador 2DIN tampoco te vale el del A4 para el A6.

 

Yo mi navegador lo compre en Aliexpress y me salio muy baratito.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias romulo....Pues tendré que seguir buscando....el problema que de a6 veo muy pocos....y los pocos que hay te piden como.si fueran churros.pero bueno...el navegador tenia pensado poner uno que no.sea audi...pero gracias por sacarme de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en webs como sgunda mano o mil anuncios por palabras clavde como "despiece Audi A6 C5" o similares, ya veras como aparece, yo el mio loo encontre asi, en un desguace cercano a donde vivo, por 70 euros todo el conjunto.

 

Por cierto, ademas del mueble, el clima y el cenicero, acuerdate de cojer la estructura donde va todo metido, la pieza donde van los botones del ESP y el sujeta vasos y la pieza que cubre la palanca de cambios por que tambien son diferentes en e modelo 1DIN al 2DIN.

 

Y el navegador yo monte un 2DIN con Android 5.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria poner un navegador con android y al final desisti porque no encontre el mueble... Al final uno busca solucion y como no pude poner el 2din y la cosa era trastear lo que hice fue suprimir el cenicero y instalar 3 relojes de 52mm XD (vacuometro/presion turbo, presion aceite y sonda lambda de banda ancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra respuestas.me Liare este finde a ir a desguaces como loco...romulo.tu lleva tiempo en este foro no?te sabes algún "secreto"de estos aparatitos?por que surgen dudas y no se como solventarlas.... Y por mas que leo..o no mentero o soy muy torpe..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que hay.... esto es de cuando lo puse la 1 vez. despues hice el soporte con un trozo de salpicadero de un coche de desguace de manera que parece que vienen hay.... Trate de buscar el lugar mas discreto ya que encima del salpicadero no me gusta y en el marco menos aun.

 

El turbo timer lo tengo instalado entre el volante y el cuadro. XD

post-147232-0-75361300-1485867993_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si buscas seguro que lo encuentras, hoy en dia hay muchos A6 C5 en desguaces y es facil encontrar el mueble 2DIN a buen precio, solo hay que buscarlo.

 

Suerte.

Qué modelo Android?

Cómo lo hiciste?

 

 

Yo compre en Aliexpress un navegador especifico para Audi A6 C5 con Android 5.0, concretamente este: https://es.aliexpress.com/item/Android-4-4-4-Quad-Core-1024-600-GPS-Navigation-7-Car-DVD-Player-for-Audi/32532772904.html?spm=2114.13010608.0.0.I79XmP (a mi me costo 260 euros).

 

Si buscas con calma los encontraras mas economicos que ese precio que ponen en ese anuncio, por unos 250-350 euros tienes unidades para el A6.

 

El cambio da bastante trabajo ya que hay mucho que desmontar, a mi me llevo varios dias, pero claro, hice mas cosillas entre medias.

 

Muchas gracias por vuestra respuestas.me Liare este finde a ir a desguaces como loco...romulo.tu lleva tiempo en este foro no?te sabes algún "secreto"de estos aparatitos?por que surgen dudas y no se como solventarlas.... Y por mas que leo..o no mentero o soy muy torpe..jajaja

 

Que dudas tienes.

 

Yo llevo tiempo si, pero no soy nadie mejor que otros, hay gente que sabe muchisimo mas que yo.

 

Esto es lo que hay.... esto es de cuando lo puse la 1 vez. despues hice el soporte con un trozo de salpicadero de un coche de desguace de manera que parece que vienen hay.... Trate de buscar el lugar mas discreto ya que encima del salpicadero no me gusta y en el marco menos aun.

 

El turbo timer lo tengo instalado entre el volante y el cuadro. XD

 

Personalmente a mi ese tipo de adaptaciones no me convencen pero si a ti te gustan pues perfecto, nada que objetar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como decia aquel... para gusto los colores. Ami tampoco me gusta salirme de la estetica del coche por eso busque unos relojes del color del panel.... No obstante cuando al coche se le hace una simple reprogramacion pues no es necesario, pero cuando se esta realizando un proyecto a largo plazo en el que se va a tratar de sacar mucho mas rendimiento que lo que trae el coche de serie no esta demas tener controlado otros tipos de parametros.

 

La sonda lambda de banda es mucho mas util de lo que la gente se piensa. El reloj de presion de aceite lo puse porque inicialmente y puntualmente se encendia el testigo de presion de aceite y crei que podia ser la bomba y el reloj de turbo pues para completar el hueco XD. No obstante encontre un par de fugas gracias al rejoj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.