Jump to content

VOTACIONES concurso ENERO 2017 tema "PARKING"


jatdt

  

26 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

Hola

Mismo método que el año pasado.

1ª.- 20 puntos

2º:- 10 puntos

3º.- 5 puntos

4º.- 1 punto

Ir pensando a quien votais y no os votéis a vosotros mismos.

 

Y cada voto un post aunque solo sea "vote" o lo que querais decir vamos.

 

Por si alguno no sabe que se vota o no encuentra las fotos

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363561-fotos-concurso-enero-2017-tema-parking/

estara la votacion abierta hasta el dia 31.

A VOTAR

se me olvidaba por Tapatalk no se puede votar

por pc o por el navegador del movil si

no obstante si alguno no puede votar o tiene algun problema que me diga y lo resolvere seguro (Esto para fra1l3 que es nuevo le mando el trabajo sucio) :lol: :lol: :lol: .

Al lado de cada nick aparecen +50 +100 y +350 que son los puntos extra por cada a3 a mayores que sale en la foto he incluido los 8p porque son como de la familia, espero no os parezca mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Votado!! Suerte a todos!! Ha estado difícil elegir las fotos, me gusta el nivel que hay aquí.

 

PD: No sé si es por alguna norma que me he saltado, pero me aparece +50 puntos en las dos primeras encuestas, pero en las otras dos no aparece. Así es imposible recortarle a Santisilver xD. :roll1:

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

votado, mucha suerte a todos los participantes!!

 

Felipe este mes había una regla que por cada A3 adicional que saliera en la foto, te dan 50 puntos extras [emoji106]

Claro, si la cosa es que en las primeras votaciones me salen mis +50, pero en las otras no sale. No creo que afecte en nada, pero puede generar confusión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

votado, mucha suerte a todos los participantes!!

 

Felipe este mes había una regla que por cada A3 adicional que saliera en la foto, te dan 50 puntos extras [emoji106]

Claro, si la cosa es que en las primeras votaciones me salen mis +50, pero en las otras no sale. No creo que afecte en nada, pero puede generar confusión.

 

 

eso es un fallo de imprenta (que soy yo). lo arreglo en un minuto.

 

Lo mismo si veis cosas mal escritas o cualquier error decirme por favor pero no solo aquí en todo en foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

votado, mucha suerte a todos los participantes!!

Felipe este mes había una regla que por cada A3 adicional que saliera en la foto, te dan 50 puntos extras [emoji106]

 

Claro, si la cosa es que en las primeras votaciones me salen mis +50, pero en las otras no sale. No creo que afecte en nada, pero puede generar confusión.

eso es un fallo de imprenta (que soy yo). lo arreglo en un minuto.

Tampoco te molestes jatdt, con que lo tengas en cuenta por si a la hora de contar, usas una lista u otra, y así no hay que editar nada luego, ya vale.

Descansa que es domingo. Gracias por el curro del hilo de votaciones y demás de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.