Jump to content

2.0 tdi BKD entra en LIMP MODE


tutto benne!

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Después de mucho tiempo fuera vuelvo por aquí a solicitar vuestra ayuda.

 

Tengo desde 2003 un A3 2.0 tdi 140 cv motor BKD, con 240.000 km que va tirando. Le hicieron en su día la culata y los inyectores con 30.000 km y hasta ahora.

 

El caso es que me está dando guerra porque el coche cuando se le pisa a fondo desactiva el por entrar en sobrepresión con el correspondiente error registrado en el VAG.

 

Mi duda es si funciona bien el cauda, y si creeis que el fallo es debido a geometría atascada.

 

Os adjunto un log, no sé si está muy bien hecho. Pero creo que se aprecia lo que digo

 

Gracias y saludos

 

 

 

 

post-4869-0-38693100-1485707652_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que tarda en cargar el turbo y además, como es evidente, entra en sobrepresión y corta turbo para protegerse.

 

Además en la gráfica de EGR creo que tampoco está funcionando bien pero no lo sé. Llevo puesta la junta de 9mm... pero no sé interpretar los datos de la gráfica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.