Jump to content

Duda medida neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola ando viendo unas llantas 18 para mi a4 y la duda es que kisiera montar neumatico 225 ya que no kiero perder muchas prestaciones al poner 245 pero en la ficha del coche para 18 solo ay opcion de 245 podria ponerlas o tendre problemas?tendria que homologar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también me pone lo mismo pero que yo sepa mientras sean equivalentes puedes poner la que quieras. Imagino que llevarás 225 50 17 , eso si, fíjate en el índice de carga que tiene que ser igual o superior.

Si son equivalentes no hay que homologar nada. Pero si tienes dudas puedes pasar por una ITV y que te lo aclaren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de origen llevas 225/50/17 al pasar a 18 te valdrían las siguientes: 225/45/18, 235/40/18, 235/45/18 y 245/40/18.

Algunos ponen 225/40/18 pero no es equivalente ya que te pasas del 3% reglamentario.

 

Fuente:

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puedes poner sin problema. Yo las llevo ahora.

Pero con garganta 8j quedan un pelin desprotegidas contra los bordillos. Las mías son 18x7,5j con 225 y ni un rasguño en las llantas.

Tengo unas de 18x8j que compre hace unos meses para cambiar y tengo pensado poner 235 o 245, mas papeletas las 245, por que la otra medida es mas cara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.