Jump to content

A5 SB 2012 o A5 Sb 2017?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Primeramente saludaros y daros las gracias de antemano por vuestras opiniones.

Soy nuevo en el foro y hasta el momento no soy propietario de ningún audi, pero estoy sopesando la compra de uno de estos dos modelos con los que dudo: Ambos son vehículos nuevos. Uno es el modelo 2017 y el otro de 2012.

El modelo actual habría que pedirlo a fábrica y el otro se encuentra en stock en un concesionario.

 

La primera es de un A5 del 2017 sport, 190 TDI Manual con la configuración que aparece.

www.audi.es/AL5KZSQ6

 

La segunda es un A5 2012 s-line 190 Quattro manual, con bastantes extras haciendo que sea una unidad muy similar a la de arriba, salvo la tecnología nueva que incluyen los últimos modelos y que no está disponible en el antiguo como el mmi y el pre-sense o faros led.

 

Respecto al tema económico, la primera operación se quedaría en 26812 y el modelo de 2012 en 25700 tras entregar entradas, descuentos, financiación y mi actual vehículo como forma de pago.

 

Como veis no hay mucha diferencia económica, pero si en el tipo de coche.

 

¿Podríais ayudarme a orientarme un poco de cara a la futura decisión?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El nuevo de aquí a LIMA.

 

Si tienes que venderle la devaluación es mucho menos que un modelo de 2012 por mucho Quattro que lleve.

 

Sobre el Quattro, si circulas por zonas con nieve, agua... montale unos Neumáticos All Seasons y ríete del Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro con ruedas de verano + nieve, si te para la GC te obligan a poner cadenas.

 

Sin Quattro con ruedas all Seasons + nieve, si te para la GC pasas sin cadenas.

 

Y encima las ruedas all Seasons no son de invierno, se comportan muy bien en verano y no se degradan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa159, ¿qué opciones de ruedas de ese tipo hay?, yo estuve mirando las michelin crossclimate pero para mi medida no hay, no conozco otra marca de este tipo de ruedas.

 

Cada vez hay más medidas.

 

Hace un año no tenía Michelin Crossclimate ni para Ibiza ni para A6

 

Primero salieron para el Ibiza 185/60R14 y este verano salieron para A6 245/45R18.

 

Este invierno decidí ponerlas en el Ibiza y vaya "tiro". El viernes pasado en nieve como si fuera en suelo mojado.

 

Vredestein tiene, Goodyear también.

 

Qué medida llevas? Alomejor para grandes medidas no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por vuestras opiniones. Me estáis resultando de gran ayuda.

La verdad es que nunca he tenido un tracción quattro, por ello no puedo opinar con conocimiento de causa, pero he oido y leído maravillas de este tipo de tracción y de ahí que valore esta posibilidad.

 

Entrego un Volvo v40 2014, está impecable, pero busco un vehículo más grande e intento no perder más valor al coche.

 

La diferencia de la operación viene sobre todo, porque en el concesionario que me ofrecen el nuevo me lo tasan en 15K y en el otro me ofrecen 12800. Por eso parece una diferencia tan pequeña, pero estoy sopesando valores netos, que al fin y al cabo es lo que sale del bolsillo. Aún así, la diferencia teniendo en cuenta los precios brutos de ambas ofertas es de 3300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... en el concesionario que me ofrecen el nuevo me lo tasan en 15K y en el otro me ofrecen 12800. Por eso parece una diferencia tan pequeña, pero estoy sopesando valores netos.....

 

sigue estando clarísimo. El 2017 es mejor opción global; el quattro 2012 aporta casi 1 litro más de consumo y posiblemente no le saques partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alfa159, ¿qué opciones de ruedas de ese tipo hay?, yo estuve mirando las michelin crossclimate pero para mi medida no hay, no conozco otra marca de este tipo de ruedas.

 

Cada vez hay más medidas.

 

Hace un año no tenía Michelin Crossclimate ni para Ibiza ni para A6

 

Primero salieron para el Ibiza 185/60R14 y este verano salieron para A6 245/45R18.

 

Este invierno decidí ponerlas en el Ibiza y vaya "tiro". El viernes pasado en nieve como si fuera en suelo mojado.

 

Vredestein tiene, Goodyear también.

 

Qué medida llevas? Alomejor para grandes medidas no hay

Llevo llanta 19, en mi anterior coche llevaba 255/40 y no había crossclimate, ahora en el S5 sigo con llanta de 19, pero con 255/35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.