Jump to content

Cambio de asientos a S-Line


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Junto con otros accesorios S-Line, estoy esperando tambien un juego completo de asientos de cuero y tapizados de puertas.

Voy a intentar hacer yo el cambio, y me interesaria saber si en el momento de desconectar los cables de los airbags, hace falta desconectar la bateria o no, y también si saldrá algun tipo de error en el cuadro de mandos que me tenga que hacer ir al conce a hacer reset.

Hace unas semanas cambie el volante y por aquí leí que saldría error, pero no fue así, solo momentaniamente se quedaron encendidas las luces de la suspension pneumatica y control de tracción, pero a los pocos metros se apagaron (eso si, tardé solo un par de minutos en hacer la operación y de tener la batería desconectada).

Estos son los asientos:

post-36527-0-72409200-1485723028_thumb.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen cambio, enhorabuena!!

Pienso que para que no te aparezca ningún error con los airbags deberías desconectar la batería, aunque la verdad que en estos coches no se muy bien como se comportan ante la desconexión.

 

En un Opel quite una vez el volante sin desconectar la batería y me toco ir al conce a que me borraran el fallo ya que no se apagaba la luz del cuadro y a parte de lo molesto que es llevar una luz en el cuadro encendida no me enteraría si se me averiase de verdad y no me pasaría la ITV.

 

A ver si alguien te puede aconsejar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda quito el positivo de la bateria para cualquier operación de este tipo...te puede dar fallo el airbag muy facilmente ó juntar sin querer algun cable y liarla parda??.yo se los cambié hace algunos años al mio.suerte y muy chulos los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno!! Está bárbaro ese conjunto y cambiar todo debe llevar lo suyo. Que precio te ha costado todo el conjunto? No sería más barato cambiar solo los asientos delanteros y tapizar los traseros? En el mío si lo hiciese cambiaría las cosas sin necesidad ya que están bien y hacen juego con los asientos de piel si solo cambiara asientos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, yo cambie los asientos hace un mes, desconecte unicamente el negativo de la bateria que me es más fácil, no salio error de los airbag, salio el del esp pq por lo visto pierde la memoria o algo asi, el casoo, es que al andar se quito y hasta ahora todo genial, espero que los disfrutes muchisimo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Hoy he terminado

 

Unas tres horitas de faena

 

Todo perfecto. Desconecte la betería unos 5 minutos en el justo momento de cambiar los asientos delanteros y 5 mas para los airbags laterales posteriores y no quedó ningún error.

Solo lo de que se queda la luz del control de tracción y de la suspensión neumática, pero al hacer unos metros se apagan.

Menudo cambio!!!!

:):good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, una cosa interesante que conste en el foro.

 

Para sacar los asientos abatibles traseros es muy sencillo.

- Primero abatir los dos respaldos, y justo en medio de los dos, en la parte baja en la parte del maletero hay como una tira de plástico.

- Sacar esta tapita de plástico con los dedos, y entonces queda al descubierto un pasador metálico con un tornillo torx.

- Sacar el tornillo y tirar del pasador para abrirlo.

- Una vez abierto, tirar de los respaldos y ya salen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo quería comprar unos eléctricos y fui a preguntar al conce si era posible.

Me dijeron que me olvidara del tema y si tenia manuales, que también los cogiera manuales.

Parece ser que toda la información pasa por centralita, y si esta no figura que llevas asientos eléctricos o calefactados, pues ya puedes pasar cable, que tampoco funcionará.

Yo para evitar problemas, puse unos igual que los que tenía, pero en cuero (para decirte, que los nuevos llevan una luz de cortesía en los bajos, y como los anteriores no tenían, pues no se enciende).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.