Jump to content

Instalación cortinilla eléctrica.


Publicaciones recomendadas

Hace unos meses compre una bandeja ya que la mía se había quedado blanca del sol y originalmente era marrón, mi bandeja no tiene ni altavoces ni cortinilla pero la que he comprado trae ambas cosas.

 

Quisiera hacerle una instalación lo mas original posible y me surgen varias dudas,

 

- ¿Alguien sabe si la cortinilla la gestiona algun modulo?

- ¿Valdría solo con poner el boton en el salpicadero y conectarlo a la bandeja directamente?

- ¿Alguien podría conseguirme un plano con la instalación y el cableado?

 

He preguntado en un conce y no han sabido darme información sobre la instalación me dice que no le sale nada y la verdad no me fio mucho.

 

Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jordituner. Pues a lo del modulo de la cortina trasera la respuesta es si, como ya te dice el compi tineo ya que tambien a parte de la funcion obvia de subirla y bajarla con el boton, el modulo tambien gestiona que se baje automaticamente (cuando esta subida claro) al meter la marcha atras o no.

Ahora bien, desconozco si podras hacer una ñapa para saltarte todo eso y que no pase por ningun otro sistema electronico mas que el simple hexo de subir y bajar al pulsar, que seguramente y con la de curreles/manitas que hay aqui... ;D

Un saludo ASIadicto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el subforo b8 le hemos dado funcionalidad a la cortinilla

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334283-brico-instalacion-de-cortinilla-trasera-electrica-automatica/

 

En la variante2, se usa un módulo independiente procedente de los a6 c5 y phaeton, obviamente no baja al poner marcha atrás pero es perfectamente funcional, seguro que es aplicable a vuestros a6

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, lo único que en este caso no hace falta poner railes ya que este tipo de cortinilla no los necesita lleva unas patillas que hacen que se suba sin necesidad de railes.

 

Ahora echare un vistazo al enlace que me has puesto, a ver que puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que la subida con la marcha atras se soluciona cogiendo el positivo de la luz de marcha atras. Que lo tienes ademas cerca. Positivo a pulsadores debajo del clima negativo a tuerca y positivo a faro trasero.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.