Jump to content

Avería de 5000 a los 150.000 kms


Publicaciones recomendadas

Tengo un AUDI A6 Avant de 150.000 kms y año 2007. En 2012 hice la revisión de los 120.000, correa, frenos, aceite. Al mes de eso me quede sin frenos. Ahora la bomba de aceite, y dicen que a consecuencia de eso de ha roto la correa y el turbo. La broma 5.000. Es normal todo esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un AUDI A6 Avant de 150.000 kms y año 2007. En 2012 hice la revisión de los 120.000, correa, frenos, aceite. Al mes de eso me quede sin frenos. Ahora la bomba de aceite, y dicen que a consecuencia de eso de ha roto la correa y el turbo. La broma 5.000. Es normal todo esto?

Perdonaaaaa......!!!!!

De eso nada, si el coche se quedó sin frenos algo hicieron mal seguro......la correa si se ha roto o porque la montaron mal o que!!!!! en las primeras unidades de esos coches cascaron algunas correas, pero en tu caso es un problema del que te lo montó por algo que no hicieron bien, lo de la bomba de aceite vete tu a saber, y el turbo si se ha quedado sin aceite es posible, pero esa reparacion no es cara al igual que la bomba.

Yo reclamaria todo, pero vamos.....que en 30000 se haya jodido.....bufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me dicen que la correa no está rota, es sólo por precaución y digo yo, si en la revisión de los frenos que fue la misma que la de la correa ni siquiera revisaron los frenos quién me asegura que la correa si la cambiaron ehhh?

 

Me temo que los tiros van por ahí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es motor blb la bomba de aceite si no la has cambiado (defecto de fabrica por cierto) eje hexagonal se redondea y a la m****. Con la consecuente averia en cascada. Mal de los 2.0 inyector bomba.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no es. A saber que te harían, porque puede ser que te haya tocado la peor suerte del mundo y te haya cascado todo eso como por arte de satanás, pero que te cambien los frenos y te quedes sin ellos al mes... Vamos, con eso ya tendrías que haber ido a reclamar, digo yo.

No hice reclamación porque además de quedarme sin frenos me querían cobrar más de 1.000 euros, encima, iba de camino al colegío con mis hijos y nos podríamos haber matado los 3. Al final me lo arreglaron sin cobrarme nada, no quería más movidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es también un 2.0 TDI bomba-inyector de 10/2007, pero sedan y automático. El motor es un BRE, del que no se han oido problemas específicos, y me imagino que, por la fecha, el tuyo también podría ser otro BRE,en vez del BLB que cita Multi2.8. Y hay una cosa que me sorprende, en 5 años el coche ha hecho 120.000 kms, y luego, en otros 4 solo ha hecho 30.000. No es que se haya toro por eso, es que me parece extraño, nada más. ¿Los 120.000 primeros los hiciste tú, o es un segunda mano?; porque en este segundo caso, nos vamos al problema de siempre: ¿Qué trato ha recibido el coche en ese periodo?.

 

La bomba de aceite sí dió problemas en los BLB (como dice Multi), pero no se había oído nada en los BRE. Y la revisión de los 120.000 ¿donde la hiciste, en concesionario o taller independiente?. Y lo de quedarte sin frenos y ahora la bomba ¿es el mismo taller o son diferentes?. Desde luego, lo que te ha pasado no es normal, y lo de los frenos es muy serio. ¿Te dijeron la causa?. A mi me parece que ese coche ha tenido una vida agitada, dicho sea con todo respeto para tí, si has sido tu el conductor.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Normal no es. A saber que te harían, porque puede ser que te haya tocado la peor suerte del mundo y te haya cascado todo eso como por arte de satanás, pero que te cambien los frenos y te quedes sin ellos al mes... Vamos, con eso ya tendrías que haber ido a reclamar, digo yo.

No hice reclamación porque además de quedarme sin frenos me querían cobrar más de 1.000 euros, encima, iba de camino al colegío con mis hijos y nos podríamos haber matado los 3. Al final me lo arreglaron sin cobrarme nada, no quería más movidas

 

Encima!!!! cobrarte 1000 por algo que han hecho mal........me estás dejando flipado!!!!!! por curiosidad, donde llevas el coche???

Como bien te han dicho, mirate en otro sitio, ahora resulta que la correa está bien......vete a saber si el turbo esta estropeado, ya por lo que estás mencionando yo no me fiaria para nada de lo que te estan contando, excepto lo de la bomba!!!!!!

Pide otro diagnostico en otro sitio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es también un 2.0 TDI bomba-inyector de 10/2007, pero sedan y automático. El motor es un BRE, del que no se han oido problemas específicos, y me imagino que, por la fecha, el tuyo también podría ser otro BRE,en vez del BLB que cita Multi2.8. Y hay una cosa que me sorprende, en 5 años el coche ha hecho 120.000 kms, y luego, en otros 4 solo ha hecho 30.000. No es que se haya toro por eso, es que me parece extraño, nada más. ¿Los 120.000 primeros los hiciste tú, o es un segunda mano?; porque en este segundo caso, nos vamos al problema de siempre: ¿Qué trato ha recibido el coche en ese periodo?.

 

La bomba de aceite sí dió problemas en los BLB (como dice Multi), pero no se había oído nada en los BRE. Y la revisión de los 120.000 ¿donde la hiciste, en concesionario o taller independiente?. Y lo de quedarte sin frenos y ahora la bomba ¿es el mismo taller o son diferentes?. Desde luego, lo que te ha pasado no es normal, y lo de los frenos es muy serio. ¿Te dijeron la causa?. A mi me parece que ese coche ha tenido una vida agitada, dicho sea con todo respeto para tí, si has sido tu el conductor.

 

Slds

Buenas tardes:

El coche lo compré nuevo, al principio viajaba mucho por trabajo, luego no tanto, es por eso. Todas las revisiones, cambios de aceite, averías, absolutamente todo en la casa oficial, y siempre en el mismo.

En cuanto a los frenos según ellos se quedó sin líquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi coche es también un 2.0 TDI bomba-inyector de 10/2007, pero sedan y automático. El motor es un BRE, del que no se han oido problemas específicos, y me imagino que, por la fecha, el tuyo también podría ser otro BRE,en vez del BLB que cita Multi2.8. Y hay una cosa que me sorprende, en 5 años el coche ha hecho 120.000 kms, y luego, en otros 4 solo ha hecho 30.000. No es que se haya toro por eso, es que me parece extraño, nada más. ¿Los 120.000 primeros los hiciste tú, o es un segunda mano?; porque en este segundo caso, nos vamos al problema de siempre: ¿Qué trato ha recibido el coche en ese periodo?.

 

La bomba de aceite sí dió problemas en los BLB (como dice Multi), pero no se había oído nada en los BRE. Y la revisión de los 120.000 ¿donde la hiciste, en concesionario o taller independiente?. Y lo de quedarte sin frenos y ahora la bomba ¿es el mismo taller o son diferentes?. Desde luego, lo que te ha pasado no es normal, y lo de los frenos es muy serio. ¿Te dijeron la causa?. A mi me parece que ese coche ha tenido una vida agitada, dicho sea con todo respeto para tí, si has sido tu el conductor.

 

Slds

 

Buenas tardes:

El coche lo compré nuevo, al principio viajaba mucho por trabajo, luego no tanto, es por eso. Todas las revisiones, cambios de aceite, averías, absolutamente todo en la casa oficial, y siempre en el mismo.

En cuanto a los frenos según ellos se quedó sin líquido.

Yo directamente si es un servicio oficial pedía la hoja de reclamaciones para empezar a hablar, lo de los frenos no es normal como te han dicho, y que según como salga el sol te digan una cosa y otra...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.