Jump to content

con cable vag com y programa instalado que ya no funciona, que compr


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues eso que tengo un serio problema con el coche, es un A6 4F del 2005, con una reparacion en taller de mas de 3000 euros y el coche no va fino de momento , asi que kiero volver a poder conectarme con el vag com, el problema es que tengo cable pero cno me conecta con el coche, como no se si es el cablle que se ha bloqueado o cual es el problema , necesito solucionarlo lo antes posible, me gustaria saber si con comprar uno e instalar un nuevo Vag com se soluciionaria, en ese caso.... que version de cable y programa puedo comprar ????, que no se me bloquee al haber tenido antes otra version..... Debido al problemon que tengo os agradeceria un ayudita .....

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero, pues con los pocos datos que das sobre la instalación del programa, versión del cable y demás, es bastante difícil ayudarte.

Si el cable es pirata y has actualizado el software del ordenador, se ha bloqueado casi seguro (no se puede utilizar más) salvo que reprogrames el chip.

 

Si es una versión antigua, mejor te compras una versión actualizada y te olvidas de problemas. Hay versiones 16.8.3 por unos 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso me referia,,,, si me olvido de lo que tengo , con comprar uno nuevo seria suficiente no? cable y version nueva, no se bloqueara por haber tenido una anterior en el ordenador no???, de la version la 16 la he visto bastante mas cara, la 12 por 28 euros tambn la he visto, para mi coche seria suficiente con la 12.12?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la 12.12 es más que de sobra para tu coche! :thumbsup:

Eso sí, desinstala la versión que tengas por si acaso, y desactiva las comprobaciones de actualizar la versión en internet desde opciones y en la segunda pestaña "User interface and identification", check for free updates -> Do not check for updates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la 12.12 es más que de sobra para tu coche! :thumbsup:

Eso sí, desinstala la versión que tengas por si acaso, y desactiva las comprobaciones de actualizar la versión en internet desde opciones y en la segunda pestaña "User interface and identification", check for free updates -> Do not check for updates.

ok.... muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso no te funciona yo pensaría en que igual te tocaron algo en la centralita. Conozco alguien que llevo el coche a la SEAT y un poco más tarde descubrió que le habían borrado mucho sw. No informaba de errores aunque el coche estaba plagado de ellos.

no no, al cable me dejo de funcionar hace un año mas o menos k puse otra version en el ordenador, la averia del coche es de motor y por eso quiero volver a poder compropbar valores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

link para comprar el cable mas actual en ae? el programa viene en español o ingles?

 

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20170201044124&SearchText=vagcom+16.8.4

Y ahí el que más rabia te dé. El vagcom siempre en inglés por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.