Jump to content

Se encienden las luces al arrancar


Ricardo35

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no se si realmente siempre van encendidas o como dice el manual con luminosidad reducida lo que quiere decir que con sol no se tendrian que encender. Supongo que el sensor que se utiliza para eso es uno que lleva el cuadro que está justo al lado izquierdo de donde te marca los kms que tiene el coche y los parciales una cosa redonda de unos 5 mm. de diametro.

 

yo probaria de endiñarle ahi con una linterna fuerte (igual la del movil ahi pegada sirva) y miraria si siguen encendidas.

 

Tambien haz un test del coche que creo que se hace tirando del pitorro del lado del reloj y te tendria que salir letras en el fis, es para saber en que idioma salen, por es posible que salgan en aleman y a lo mejor todo eso se soluciona cambiando la codificación del cuadro y poniendola en español.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no podria ser que iluminación reducida sea la normal pero con menos intensidad?

 

Eing???

 

Habla de luminosidad reducida no de iluminación.... :frusty: se refiere a la luz exterior entiendo yo.

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si realmente siempre van encendidas o como dice el manual con luminosidad reducida lo que quiere decir que con sol no se tendrian que encender. Supongo que el sensor que se utiliza para eso es uno que lleva el cuadro que está justo al lado izquierdo de donde te marca los kms que tiene el coche y los parciales una cosa redonda de unos 5 mm. de diametro.

 

yo probaria de endiñarle ahi con una linterna fuerte (igual la del movil ahi pegada sirva) y miraria si siguen encendidas.

 

Tambien haz un test del coche que creo que se hace tirando del pitorro del lado del reloj y te tendria que salir letras en el fis, es para saber en que idioma salen, por es posible que salgan en aleman y a lo mejor todo eso se soluciona cambiando la codificación del cuadro y poniendola en español.

 

S2

Gracias por la información.

No veo el sensor que dices en el cuadro y le di con la linterna del movil y a pleno luz del sol las luces no se apagan.

Por otro lado tampoco me sale ningun mensaje tirando del boton hacia afuera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ricardo de donde eres? es posible que te lo haya preguntado en otra ocasión pero no lo recuerdo y en tu perfil no sale. Tienes vagcom?

 

Es que no se si con la codificación del cuadro eso se podria cambiar si sale en aleman, me suena que sale Europa, Alemania, EE.UU. y no se si alguno mas y al haber un especifico de Alemania igual suena la flauta. SE que si pones EE.UU. en el fis te sale un mensaje cuando vas a arrancar el coche de que pises el freno (supongo que cuando lleva cambio automatico)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ricardo de donde eres? es posible que te lo haya preguntado en otra ocasión pero no lo recuerdo y en tu perfil no sale. Tienes vagcom?

 

Es que no se si con la codificación del cuadro eso se podria cambiar si sale en aleman, me suena que sale Europa, Alemania, EE.UU. y no se si alguno mas y al haber un especifico de Alemania igual suena la flauta. SE que si pones EE.UU. en el fis te sale un mensaje cuando vas a arrancar el coche de que pises el freno (supongo que cuando lleva cambio automatico)

 

S2

Soy de Torrevieja Athabasco ¿vagcom? te refieres al obd de diagnosis? hice lo que me comentaste y no se apagan las luces y tirando del boton hacia afuera y girando lo que consigo es reducir-aumentar la luminosidad del cuadro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ricardo de donde eres? es posible que te lo haya preguntado en otra ocasión pero no lo recuerdo y en tu perfil no sale. Tienes vagcom?

 

Es que no se si con la codificación del cuadro eso se podria cambiar si sale en aleman, me suena que sale Europa, Alemania, EE.UU. y no se si alguno mas y al haber un especifico de Alemania igual suena la flauta. SE que si pones EE.UU. en el fis te sale un mensaje cuando vas a arrancar el coche de que pises el freno (supongo que cuando lleva cambio automatico)

 

S2

Soy de Torrevieja Athabasco ¿vagcom? te refieres al obd de diagnosis? hice lo que me comentaste y no se apagan las luces y tirando del boton hacia afuera y girando lo que consigo es reducir-aumentar la luminosidad del cuadro.

Saludos.

 

 

Pues igual es apretando, ahora no lo recuerdo.

 

Si me refiero al cable de diagnosis pero tipo vagcom, con eso se puede entrar al cuadro y modificar unos valores de codificación para ajustarlo al tipo y pais del coche, que no se si eso incidirá en los luces, pero por probar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luminosidad reducida no quiere decir que sea variable o ajustable. Simplemente que no tienen la misma luminosidad que las luces de cruce propiamente dichas ...

 

 

Saludos.

 

Vaya empaste mental.....lo dije mas arriba que entendi que se encendian las de cruce con luminosidad reducida y pensé que se referia a la luminosidad ambiental y por lo visto se refiere a que baja la intensidad de la luz de cruce.... :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ricardo de donde eres? es posible que te lo haya preguntado en otra ocasión pero no lo recuerdo y en tu perfil no sale. Tienes vagcom?

 

Es que no se si con la codificación del cuadro eso se podria cambiar si sale en aleman, me suena que sale Europa, Alemania, EE.UU. y no se si alguno mas y al haber un especifico de Alemania igual suena la flauta. SE que si pones EE.UU. en el fis te sale un mensaje cuando vas a arrancar el coche de que pises el freno (supongo que cuando lleva cambio automatico)

 

S2

Soy de Torrevieja Athabasco ¿vagcom? te refieres al obd de diagnosis? hice lo que me comentaste y no se apagan las luces y tirando del boton hacia afuera y girando lo que consigo es reducir-aumentar la luminosidad del cuadro.

Saludos.

 

 

Pues igual es apretando, ahora no lo recuerdo.

 

Si me refiero al cable de diagnosis pero tipo vagcom, con eso se puede entrar al cuadro y modificar unos valores de codificación para ajustarlo al tipo y pais del coche, que no se si eso incidirá en los luces, pero por probar.

 

S2

 

Lo tendré que llevar pues a un taller a que me metan la maquina de diagnosis y me digan algo .

Ya te comentaré,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.