Jump to content

Audi concert cambio.


crldj

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Ya escribí en otro apartado del foro pero no recibí respuesta, no sé si fue que no lo incluí en el sitio correcto.

Disculpad ya que soy nuevo en esto de escribir en foros.

Resulta que mi Audi a4 b8 de finales de 2009 principios de 2010.

Lleva el Audi Concert sin Navegador.

Actualmente ni me funciona el lector de cd ni la tarjeta Sd así que solo puedo escuchar la radio...

Me gustaría saber si lo puedo cambiar por un Audi concert que estaba instalado en un Audi Q5 del 2012?

Os adjunto imágenes del concert del Q5 que me gustaría comprar si es compatible.

Así también si veis que es una chorrada comprar otro original, que alternativas tengo? Ya que leí de algunos dispositivos por aquí por el foro pero no sé cuál sería compatible para mi coche.

 

Muchísimas gracias por adelantado.

Y disculpad si no está este post en el lugar correcto.

Saludos.8582264a6f621e68e404f7c754f521b6.jpg4beb8915a3767f66c368551ffc450489.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio no tendrías que cambiar pantalla, solamente la unidad.

 

Instalarla (eso es fácil) y llevarla al concesionario a liberar componentes, si no se libera, no va a funcionar o solamente con algunas funciones básicas.

Lo más probable es que en el conce te pidan factura del aparato para comprobar procedencia legal. Esto lo consultaría previamente a la compra pues podrían negarse a liberarla si no se la compras nueva a ellos .....que son muy cucos. :ph34r:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no tendrías que cambiar pantalla, solamente la unidad.

 

Instalarla (eso es fácil) y llevarla al concesionario a liberar componentes, si no se libera, no va a funcionar o solamente con algunas funciones básicas.

Lo más probable es que en el conce te pidan factura del aparato para comprobar procedencia legal. Esto lo consultaría previamente a la compra pues podrían negarse a liberarla si no se la compras nueva a ellos .....que son muy cucos. :ph34r:

Liberar componentes? Eso solo puede hacerlo el conce? O con vagcom y alguien con conocimientos también se puede?

 

Gracias por tus palabras.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por crldj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si es solo la tarjeta SD que no te funciona, creo recordar o haber leído que es por una actualización, llévalo al conce y que te lo miren si tu coche está afectado por esa actualización, un saludo.

 

Chity.

Chity gracias por tu respuesta, el problema de la tarjeta fue que introduje la primera vez la tarjeta después de nose cuantos años utilizando cd, y se quedó dentro, no salía... reprodujo una canción y dejo de leerla, la pude sacar, pero al intentar volver a introducirla me la devuelve. Alguna pestaña estaría muy débil y al introducirla por primera vez se fastidió. Pero ya habían pasado los años como para poder reclamar... y el conce me dijo que tocaría cambiar todo el Audi concert, 800 euros si no recuerdo mal... de ahí el pensar en cambiarlo por uno de segunda mano o poner el erisin.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, si es solo la tarjeta SD que no te funciona, creo recordar o haber leído que es por una actualización, llévalo al conce y que te lo miren si tu coche está afectado por esa actualización, un saludo.

 

Chity.

Chity gracias por tu respuesta, el problema de la tarjeta fue que introduje la primera vez la tarjeta después de nose cuantos años utilizando cd, y se quedó dentro, no salía... reprodujo una canción y dejo de leerla, la pude sacar, pero al intentar volver a introducirla me la devuelve. Alguna pestaña estaría muy débil y al introducirla por primera vez se fastidió. Pero ya habían pasado los años como para poder reclamar... y el conce me dijo que tocaría cambiar todo el Audi concert, 800 euros si no recuerdo mal... de ahí el pensar en cambiarlo por uno de segunda mano o poner el erisin.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El Erisin es buena opción.

 

Míralo aquí (Web del fabricante) que esta mas barato.

 

https://www.erisin.com/erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5l-q5l_p633.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.