Jump to content

Donde han mandado cuadros a reparar?


Machulete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo problemas con el cuadro de instrumentos, con las agujas de temp. y nivel de combustible, primero empezó con el de temp. y ahora ya el combustible también. Me gustaría que me dieran información sobre sitios donde mandarlo que sean de confianza, he visto algunos por internet pero no me fio del todo.

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba las mediciones que te dicee chilot mediante las lecturas que te da el climatizador, entrando en los diferentes códigos. Si realizas la búsqueda, sale cómo acceder a ellos y el significado de cada uno de los registros. Si ves que estos te dan bien, entonces ataca el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, en su momento con el sensor de temp. se reviso todo (sensor, termostato... etc..), y seguía fallando, hasta desenchufado a veces se subía un poco, ya di por claro que es el cuadro, y como suelen fallar los dos relojes, yo diria que es el cuadro.

 

Alguien lo ha mandado a alguna empresa?

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Machulete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lo llevó el mecánico, no sé dónde. Me dijo que saldría más barato cambiarlo, pero tuvo problemas con el inmovilizador y, al final, lo llevó a reparar. Vi que había una empresa de Madrid que sí los vendía, y creo que debías enviar el tuyo y no era exageradamente caro. Ahora mismo no la encuentro, pero he visto esto. Tal vez te pueda servir:

 

http://www.binaryelectronic.com/reparacion-cuadro-instrumentos/audi/

 

http://menigar.com/audi

 

Saludos

Editado por Slotito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo por internet vi una de Madrid que si no recuerdo mal por 100/120 euros te cambiaban el fis y te personalizaban esferas y leds, asique el tema de las agujas no creo que se mas caro.. echa un vistazo por internet en milanuncios y eso que seguro que aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Has probado de hacer un reset al cuadro?

Como se hace eso? con el vagcom.

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No, como hacer el reset sale en el PDF síntoma causa solución, se hace sacando unos fusibles y poniendo y quitando el contacto, es fácil y cualquiera puede hacerlo. Los números de fusible se ven poco, para más comodidad busca un esquema de fusibles de tu coche.

A mi una vez solo me iban ciertas agujas y haciendo eso se arregló todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.