Jump to content

Ruido al mover la dirección y sin moverla también


Publicaciones recomendadas

Buenas compis, resulta que la semana pasada observé un ruido al andar con el coche y provenía del lado izdo donde está el despósito del líquido de dirección. Sin mover la dirección ya me lo estaba haciendo y si la movía me lo hacía algo más. Por lo que miré a ver si le faltaba líquido en el depósito, y efectivamente. Tuve que rellenar, pero, cual es mi sorpresa que sigue el ruido.

Hace ya como 1 año tuve que rellenar tb. Hace cómo 3 meses observo cómo una pérdida de líquido por la parte izda a la altura del radiador del intercooler, en el paso de rueda izda y me dijeron que podía ser del radiador o del aceite que entraba alguna vez al turbo. Lo limpié y a vuelto a salir. Por lo que debe ser de la bomba de dirección. Hoy me lo han mirado y me dicen que pierde por un racor pero que para mirarlo bien hay que desmontar la defensa.

Tódo ésto se me suma a que tengo que cambiar tb brazos de suspensión o dirección ya que los silenblock están mal.

No hay algún brico para cambiar lo de la bomba de nuestros coches??.

A la hora de cambiar la bomba hay que cambiar tb correas?.

Espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese mismo problema detecté hace tiempo de casualidad y cuando me cambiaron las correas, la brida que lleva en el tubo estaba algo flojo y lo reapretamos, pensabamos que era la bomba, el otro dia con motivo del cambio de los silembloks volví a revisarlo y ya no tenia tanta fuga, volví a limpiar y ahora a vigilar a ver que pasa.

 

Cuando cambias las correas, es mejor que hagas todo, bomba de agua ....etc, el kit completo para no tener futuros problemas, Pero la bomba de la direccion no tiene nada que ver con las correas, ahora, si tienes mucha fuga entonces aprovecha a cambiarlo ya que para las correas tienen que soltar todo el frontal y quitar radiadores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas javier, yo ya se de que. Es de los silenkblock de los brazos superiores suspensión o dirección. Fíjate bien y si están mal los verás con alguna grieta o en mal estado. El mecanico dio una vuelta y no sabia de q era. Le echo un producto como un spray dio una vuelta y se acabó el ruido a colchón viejo. Además se me ha juntado la bombacha de la dirección q ha petado. Así q he comprado ya todas las piezas. Brazos, Bomba dirección, correa poly v, bomba de agua, rodillos inversores, rodillo tensor. Vamos unos 600 en piezas más liquido de dirección, anticongelante y alineación. Y tb me toca cambiar ATF q ya hace los 60000km y patina el embrague q me lo dijo el mecanico. Así q vaya hos.... Falta la mano de obra q creo q me saldrá barata ya q me lo hace un amigo mecánico. Así q es lo q os puedo decir.

Lo q no sé si para cambiar correa y tensores y bomba agua... hace falta desmontar el frontal del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas javier, yo ya se de que. Es de los silenkblock de los brazos superiores suspensión o dirección. Fíjate bien y si están mal los verás con alguna grieta o en mal estado. El mecanico dio una vuelta y no sabia de q era. Le echo un producto como un spray dio una vuelta y se acabó el ruido a colchón viejo. Además se me ha juntado la bombacha de la dirección q ha petado. Así q he comprado ya todas las piezas. Brazos, Bomba dirección, correa poly v, bomba de agua, rodillos inversores, rodillo tensor. Vamos unos 600 en piezas más liquido de dirección, anticongelante y alineación. Y tb me toca cambiar ATF q ya hace los 60000km y patina el embrague q me lo dijo el mecanico. Así q vaya hos.... Falta la mano de obra q creo q me saldrá barata ya q me lo hace un amigo mecánico. Así q es lo q os puedo decir.

Lo q no sé si para cambiar correa y tensores y bomba agua... hace falta desmontar el frontal del coche.

Os adjunto REF. de las piezas que nunca vienen mal.

post-47950-0-99973500-1486295799_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas javier, yo ya se de que. Es de los silenkblock de los brazos superiores suspensión o dirección. Fíjate bien y si están mal los verás con alguna grieta o en mal estado. El mecanico dio una vuelta y no sabia de q era. Le echo un producto como un spray dio una vuelta y se acabó el ruido a colchón viejo. Además se me ha juntado la bombacha de la dirección q ha petado. Así q he comprado ya todas las piezas. Brazos, Bomba dirección, correa poly v, bomba de agua, rodillos inversores, rodillo tensor. Vamos unos 600 en piezas más liquido de dirección, anticongelante y alineación. Y tb me toca cambiar ATF q ya hace los 60000km y patina el embrague q me lo dijo el mecanico. Así q vaya hos.... Falta la mano de obra q creo q me saldrá barata ya q me lo hace un amigo mecánico. Así q es lo q os puedo decir.

Lo q no sé si para cambiar correa y tensores y bomba agua... hace falta desmontar el frontal del coche.

Creo que no si tiene maña el mecánico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te patina el embrague y es por el aceite???? si patina los motivos son o falta de aceite, exceso o desgaste del convertidor

la falta hace que pille aire y el exceso hace que el aceite burbujee con lo que causa el mismo efecto

si es desgaste no digo na, tambien puede ser desgaste en los discos internos que lleva la caja

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te patina el embrague y es por el aceite???? si patina los motivos son o falta de aceite, exceso o desgaste del convertidor

la falta hace que pille aire y el exceso hace que el aceite burbujee con lo que causa el mismo efecto

si es desgaste no digo na, tambien puede ser desgaste en los discos internos que lleva la caja

No me asustes que llevo una racha con el pu.... coche. Me la cambiaron ya hace 60000 km y por eso decía que toca cambiar. Tambien he notado que en frió cuando decelero despues de coger velocidad a unos 80 km y vueltas menos de 2000 rev la aguja de las rev empieza a oscilar y pega cómo pequeños tirones que luego se le quitan al calentar. Por ese motivo tb lo digo. Así que no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias, a ver si con el spray se soluciona...

Buenas Javier_r, el problema del ruido te desaparece ya que es cómo cuando llueve y se mojan pero lo sigues teniendo ahí, y no sólo es eso sino que te pisará mal y te desgastará las ruedas,cómo me ha pasado a mí. Mi consejo es que los cambies para que no gastes más dinero cómo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, tema del ruido solucionado cambiando los brazos. Ayer he ído a alinear y me han dicho que no me pueden solucionar tema de caídas tren delantero ya que no tienen . Sólo convergencias. Que atrás si se puede pero adelante no. Que eso es debido a que los silenkblock de los brazos están con uso y que para solucionarlo habría que cambiarlos todos. No tiene mucho pero me jode ya que me acaba desgastando por dentro los neumáticos.

Qué opináis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, oye alcoscar me podias decir como tiene el tornillo de las rotulas de suspension o de direccion que a veces se suelda, del tuyo?. Si la tuerca va hacia el interior del coche o apunta hacia el frente hacia el foco. Por que mi mecanico se puso a cambiarla hacia afuera, es decir, hacia la defensa y no fue capaz ya que lleva posicion, según me dijo, por lo que se quedó hacia el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.