Jump to content

Consejos para compra de un A3 sportback


opki

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@as, mi nombre es opki y me he registrado para pediros consejos, y también para ayudar a los demás cuando me sea posible.

Veréis estoy interesado en comprar el Audi A3 Sportback 1.6 115cv FSI Ambition. He visto uno que se ajusta a mi presupuesto (6000e) con 180.000km matriculado en 2005.

Creéis que son demasiados kilómetros para un gasolina? No quisiera invertir ese dinero y que en poco tiempo fallara. El dueño me dice que tiene todo el libro de revisiones al día y con todas las facturas por lo que parece que lo ha ido cuidando (todavía tengo que ir a verlo en persona). No sé si la mayoría de km han sido en carretera o ciudad y realmente paso de preguntar porque al final cada uno dice lo que quiere, pero hoy le he enseñado unas fotos a un compañero y me comentaba que ese coche podía tener mucho desgaste de ciudad ya que el asiento del piloto estaba bastante gastado por el lateral (de subirse y bajarse constantemente suponemos). A los que tenéis ese coche o con los mismos asientos (no son de cuero) se os ha desgastado pasados varios años o lo tenéis intacto?

Acepto cualquier consejo que me podáis dar sobre en qué detalles fijarme al ir a verlo. También comentar que soy una persona que conduce tranquilo y mas cv no me harán falta, busco este coche por querer algo fiable. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sean de cuero o tela...todos se desgastan,ya no solo por entrar y salir del coche,si no por mover el brazo para subir y bajar las ventanillas,esos km para doce años son bastante normales y si aun por encima tiene el libro sellado y facturas perfecto ya que eso es algo a su favor,si entra en tu presupuesto etc adelante.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola opki , yo tmb soy nuevo x aki jeje pues de ese motor no te puedo aconsejar pero por si te interesa yo compre hace unos meses el A3 2.0tdi 140cv del 2007 y no te imaginas lo súper contento q estoy con el ... Son ya 8.000kms de satisfacción con el, solo puedo decir cosas buenas sobre el , incluso el consumo q me preocupaba un poco pero me dio también una gran sorpresa. En autovias se mueve entre 5,0L - 5,7L dependiendo si hay pendientes en contra o no! 696f1c81bd5e1decea25309fb837d481.jpg

Espero q te salga bien la compra independientemente del q compres.

Un saludo

 

Enviado desde mi MWG 509-3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor y se queda muy corto a mi gusto. Son motores que les gusta que les des brío, pero si lo haces, el consumo se ve afectado. Le pesa el culo!! Mi consejo es que lo pruebes antes de comprar.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre los asientos, los míos son de tela y tienen 11 años. Está algo desgastado, pero nada del otro mundo pues en casa siempre hemos tenido cuidado al subir y bajar!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y en cuanto averías qué tal se ha portado durante estos 11 años?

Averías? Se tubo que cambiar el embrague pero si no recuerdo mal, fue mientras el coche estaba en garantía y porque no entraba bien la segunda marcha. Todavía lo llevaba mi padre por aquel entonces. Y hace un mes tuve que cambiar la bomba del agua ya que notaba un ligero ruido. Estaba un poco embozada ya... No sé si son muchas averías porque a pesar de los años tiene sólo 130.000 km, pero estoy muy contento del rendimiento del coche! Eso sí, lo único que le veo es que le pesa el culo... jejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hector12callizo. Esto que me comentas de la potencia de este motor me lo había comentado ya algún compañero. A ver cuando lo pruebe qué me parece. Supongo que cuando van 4 personas se debe notar que no da para mucho...

Y si vas solo, tienes que subir bien de revoluciones... pero vaya, el motor va de perlas! Ni un ruido ni medio y finísimo! A mí no me gusta correr, pero al adelantar si voy en s..ta tengo que reducir a cuarta o incluso tercera (según la velocidad) para ir sobrado. Ya te digo, lo mejor es que lo pruebes tú mismo!!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hector12callizo, realmente es lo que más me importa que sea un coche fiable y si solo has tenido esas averías en todo ese tiempo es que realmente lo es. También estoy mirando un 2.0 TDI 140cv pero me preocupa los problemas que tuvo de motor en su día y eso me hecha para atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.