Jump to content

Consultas basicas


TIPER

Publicaciones recomendadas

Hola! he estado buscando y no encuentro respuesta a dudas que me han surgido como nuevo usuario del foro. :innocent:

Aqui les dejo alguna a evr si me pueden ayudar:

- se puede editar un post? (en mi presentacion puse que mi ex-Bora era 1996 y en realidad era 2006 pero no logro encontrar desde donde editar)

- como coloco foto de perfil? (al intentarlo me sale "member_profile_disabled")

- como cambio mis datos? (por ejemplo edad o incluso el coche)

- como agrego una firma?

 

Por ahora eso es todo. Desde ya muchas gracias a todos! :)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, y bienvenido !

 

Es normal, por el momento. Los nuevos usuarios tenéis una serie de restricciones iniciales, hasta llegar a un tiempo determinado y/o a un número de posts. Por esta razón de momento no puedes editar tus datos, poner firma ni imagen de avatar. En un tiempo y unos cuantos posts, ya podrás hacerlo.

 

Respecto a editar posts, por ahora tampoco puedes, y en cuanto dejes el estatus de "novato" tendrás un tiempo para hacerlo después de escribir el post; pasado esos minutos, ya no se puede editar. En el caso que comentas, si ves que te has equivocado en algo, pues reportar el post (usando el botón denunciar), y un moderador o admin lo podrá arreglar.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TIPER!!!!

 

Tal cual lo que te dice mi compañero !!! .. Aún así échale un vistazo a tu presentación!.. Seguro te ayudará todo lo que esta puesto!..

Es normal que al ser nuevo tengas miles de dudas... Pero pronto se disiparán.. a medida que vayas cogiendo el hilo a todo..

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!...

 

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo TIPER. :thumbsup:

 

Te paso las normas que se comenta para que las puedas leeer y ASI las conoces.

 

Normas para novatos.

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TIPER!!!!

Tal cual lo que te dice mi compañero !!! .. Aún así échale un vistazo a tu presentación!.. Seguro te ayudará todo lo que esta puesto!..

Es normal que al ser nuevo tengas miles de dudas... Pero pronto se disiparán.. a medida que vayas cogiendo el hilo a todo..

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!...

Un Cordial Saludo.

Si! Pensaba que el link era a las reglas generales del foro ... Ahora veo que eran las reglas para novatos. Perdón por la distracción. Ya están leídas y todo aclarado. Me parece muy bien el sistema de novatos.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta de ignorante ...

en la familia AUDI se puede saber con que salio de fabrica el coche como puede hacerse en BMW con el VIN?

Principalmente quisiera saber que cosas vinieron de fabrica y cuales no en el auto que estoy por comprar en breve.

Se puede saber con el numero de identificacion si el coche es s-line o no? o que accesorios de s-line tiene?

desde ya muchas gracias!

 

No veo la hora de tenerlo jajaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta de ignorante ...

en la familia AUDI se puede saber con que salio de fabrica el coche como puede hacerse en BMW con el VIN?

Principalmente quisiera saber que cosas vinieron de fabrica y cuales no en el auto que estoy por comprar en breve.

Se puede saber con el numero de identificacion si el coche es s-line o no? o que accesorios de s-line tiene?

desde ya muchas gracias!

 

No veo la hora de tenerlo jajaja :drooling:

Yo esas cosas las veo a través de la app de My Audi, metes el bastidor y te sale todo lo de serie y las cosas opcionales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.