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Reprogramar audi a6 avant 2.7 twinturbo 250cv


Nico.

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hola, pues como dice el título, me gustaría recopilar información sobre donde reprogramar, si se nota, gente que tenga este motor reprogramado, ganancias...etc un poco de todo.

No quiero sacrificar motor, lo único que quiero es darle más alegría en la aceleración.

bueno, espero vuestras opiniones, consejos, experiencias.

gracias.

 

P:D: Si de paso decis algún sitios recomendado por la provincia de coruña para hacerlo... os loagradezco más.

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Bueno ya que veo que nadie se anima...empiezo yo mismo...

he llamado a upsolate, en Padron.(pertenece a la provincia de Coruña) y he hablado con Roberto, que es el responsable. Me ha dicho que se hace en el mismo día, sobre hora y media, se puede hacer mil tipos de reprogramación, y sin sacrificar durabilidad del motor, se puede subir a 320 cv aproximadamente, en función del estado inicial del vehículo. El precio para este modelo es de 350 euros. La verdad, lo que había leido en otros sitios...no se equivocaban, muy buena atención la que da, resultados...ya lo comentare cuando lo haga, que aun tengo que esperar por lo menos un par de semanas.

 

Lo dicho...si alguien quiere opinar..compartir experiencias..sitios..

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Buenas!
El mío es diesel, pero toda la gente habla muy bien de las reprogramaciones. No tanto de los chips.
Así que supongo que ganaras potencia y si no te pasas al pisarle, seguro que hasta te gasta menos.

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320cv??

 

Ganas 70cv cn la repro??

 

Nose, pero me parecen muchos cv.

 

Yo al mio (1.9Tdi 131cv, si ya se que no es el 2.7 Biturbo, pero a mi me llega :laugh: ) tambien tengo ganas de reprogramarlo, los que han reprogramado un motor como el mio señalan que gana bastante y baja el consumo.

 

En tu caso seguro que tambien notaras mejoria en todos los aspectos.

 

Eso si, espero que tengas todos los puntos del carnet por que le vas a pisar mucho mas, al menos los primeors dias :laugh: :laugh:

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Yo veo demasiado aumento de potencia, aunque posible estoy seguro que es, de hecho a los 1.8T de 150 cv, normalmente le sacan 40-50 cv, por tanto a un biturbo puede ser más...

 

He subido en S4 b5 con ese motor (pero que dan 265cv de serie) y la repro se nota bastante, pero creo que lo normal es dejarlo rondando los 300cv. Para más creo que seria recomendable, además de revisar bien el coche, hacer otro tipo de mejoras relacionadas.

 

No sé si hay posibilidad de que te hagan una repro más conservadora, al final es mejor tener 280-300 cv menos forzados que no 320..

Saludos

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Bueno, como siempre ante todo muchas gracias por responder.

 

A34323 la verdad yo también es lo que tengo entendido, casi que hasta es bueno reprogramarlos, sin pasarse, que le puede bajar consumo, y hacer que vaya más fino, a parte de lo que buscamos todos. chip...ni me lo planteé,jajaja si que son una M y para un coche asi...mejor ni plantearse esas tonterias.

 

ROMULO TDI, si que me dijo esa potencia...a mi también me parece mucho, pero bueno igual es eso...al ser un biturbo, e ir tan capado de serie... lo que tengo claro es que le voy a insistir en que no quiero arriesgar nada de motor, y menos por ganar 20 cv más como bien dice VIX. Por cierto he probado algún tdi....que con repro...carais... jajajjaja van muy bien. Sobre todo he probado a3 1.9tdi 110, asique supongo que con 130cv.. y con repro...irá genial y seguira consumiendo razonablemente poco.

 

VIX, ¿qué le notaste al coche tras la repro? ¿es algo brutal, o algo que es más psicológico por así decirlo? porque tengo miedo a reprogramarlo y casi no notarle nada.. y ya bueno, si sabes la diferencia...porque si que he visto ese modelo que es identico pero con 265cv y el de 270cv.

 

THOMASDIAZ1201 ¿y qué tal la experiencia en TLR?¿precio? ¿recomendable? ¿te dió algún fallo? y lo "más" importnte, ¿ lo notaste mucho?

Editado por Nico.
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Pues si has provado ya un 110cv repro.... ya sabes que de psicologico no tienen nada, el aumento de potencia es real y se puede ver cuando pisas el pedal, asi que en tu coche lo notaras mucho mas.

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Las repros se notan mas en los motores turbo que en los atmosfericos, si tu reprogramas un motor diesel atmosferico no vas a notar nada o casi nada.

 

En los diesel se nota mas por que se reprograman los motores Tdi, por eso se nota, al contrario que en los gasolina que suelen ser atmosfericos (la gente no suele comprar motores Turbo gasolina por sus altos consumos) y donde la reprogramacion (en los gasolina atmosfericos) apenas es perceptible.

 

Pero reprogramar un gasolina turbo (y maxime en tu caso es bi turbo) es un acierto ya que notaras un incremento de la potencia y, seguramente, un descenso del consumo.

 

 

s2.

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TLR señala en su web una ganacia de 40cv y entre 70-90Nm de par para tu motor y un precio de 260 euros

 

http://www.tlrsport.es/tarifas/consulta-el-precio-para-tu-veh%C3%ADculo/

Editado por RomuloTDI
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Lo vas a notar y mucho...

 

En cualquier coche con turbo se nota, y ya no te cuento si llevas dos turbos. También depende del tipo de repro, en el coche de roberquattro estuvo probando un par de repros y había una más radical que era una pasada, igual demasiado para ese embrague...

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Carais....la verdad que va haciendo un consumo genial, firmaba ahora mismo jajjajaa.

esque busco videos de coches repro en youtube y claro, lo único que encuentro son coches con minimo 500cv,entonces no se como irá con 300cv

Si que he mirado la web de tlr y la verdad es muy buen precio, pero viendo los comentarios y todo, parece que en general prefieren upsolate, que bueno es algo mas bien subjetivo.

Pues a ver si roberquattro se ánima a dar su opinion y si tiene un video mejor que mejor.

Que si no me equivoco en realidad lo que mas cuenta es los nm que gana.

y lo del embrague..no te vayas a pensar, es un tema que me preocupa un poco, supongo que será para repros radicales, pero si que seguramente se gaste mucho antes.

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Me uno al tema que de esto puedo aportar algo.Los 1.8t con 4 cosas duplican la potencia hasta los 300cv con facilidad 70Cv es una cifra aceptable de ganancia contando que en un 1.8t solo con reprogramacion con turbo k03 sube hasta los 190·195cv y los 220 cv con un k03s. La diferencia es la presion de soplado que aguantan mientras que un k03 se le puede hacer soplar a 1,1bar el k03s sopla hasta 1,8bar y manteniendo a 1,6 bar facilmente y esto multiplicado por 2...

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Otra cosa. cualquier marca reconocida puede realizartelo sin problema, . Asi como revo es un especista de los 1.8t yo te recomendaria csr performance te hacen logs del coche antes, durante y despues de la electronica hecha a medida ya que el coche queda a tu gusto.

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