Jump to content

Presentacion juagarb4 A4 avant


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Quería presentaros mi coche. Es un A4 avant 2.0 tdi caja automática de 143cv.

 

IMG-20170125-WA0013_zpsokhwdatd.jpeg

 

DSC_1094_zpsqh0qt8f2.jpg

 

Lleva xenon, parachoques trasero sline con difusor sline, colas cromadas y sensores de parking. Parrilla delantera sline negro brillo, llantas 19", faldones laterales, retrovisores abatibles...ya le he puesto el pomo del modelo nuevo.

 

En fin, que os voy a contar....estoy bastante contento con el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pablo.

 

Así es, va alto hasta decir basta!! jejej.

 

Quiero comprar unos eibach, pero no sé si con eso resolveré el problema. El tema es que lleva suspensión normal de serie y unas 19" que lo levantas mas aun.

 

Vosotros qué haríais...poner sólo muelles o ponerme a parte de los muelles una pareja de amortiguadores delanteros sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo amigo y las llantas esas un espectáculo

Pon alguna foto de la parrilla delantera en negro brillo para ver cómo le queda a ese gris porfa tengo algo en mente y me gustaría verla pero con un poco más de luz

Muchas gracia y a disfrutarlo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con mas cosas....

 

He cambiado los hidráulicos del maletero que los que tenia no tenian fuerza. He puesto unos iguales, solo que tienen unos pequeños muelles en el bástago que ayudan a la apertura del portón. Casi lo puedes subir con un dedo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.