Jump to content

En busca de A4 Cabrio


Teo CaRo

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Acabo de aterrizar por aquí, ya pasé por presentaciones, y me recomendaron que preguntara en este subforo sobre mi búsqueda. De entrada gracias a tod@s por la recepción, la bienvenida y por vuestros consejos. El tema es este:

 

Estoy buscando un A4 Cabrio, en concreto el que me atrae es el 3.0 quattro, aunque no descarto otras motorizaciones, salvo el diesel. No es que tenga nada en contra del gasoil, pero ya dispongo de un coche así para el uso diario, y quiero algo distinto para los fines de semana.

 

Por eso, y de cara a que espero realizar la compra de aquí a final de Marzo, me gustaría saber de vuestra opinión al respecto del A4 Cabrio y de ese motor. Poco es lo que conozco de este modelo (salvo los datos y prestaciones que he visto por internet), por eso acudo a este rincón de expertos, ya que seguro que muchos de vosotr@s podéis aportarme alguna idea de qué cosas son las que tendría que revisar en el coche antes de comprarlo.

 

Saludos y que tengáis un buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Teo Caro!!!

 

veo que tienes las ideas bien claras y el 3.0 V6 es un buen cacharro para disfrutar.

 

Poco o nada te puedo decir sobre esos motores ya que no los conozco.

 

Mucha suerte en tu busqueda

Gracias Carlisu! Bueno claras, claras... se podría decir que si con respecto al motor. Me da buena impresión el 3.0, por prestaciones y demás. Quizás mis dudas están más relacionadas con la capota del coche y con respecto a posibles puntos en los que fijarme para percibir si estoy delante de una buena unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues ya tengo mi A4 Cabrio 3.0 Estoy alucinando con lo suave que es. Nunca había tenido un automático, y el cambio es super suave.

Ahora lo tengo en el chapista para unos retoques, pero en nada estará operativo.

Ya he pedido pegatinas para restaurar los botones de elevalunas, un mando de luces nuevo y en breve una tapa nueva para el reposabrazos central.

Total, que estoy como loco jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.