Jump to content

Ayuda


kkike25

Publicaciones recomendadas

Mi gran problema es que hace unos meses cambie le amortiguacion del coche por unos Koni deportivos y al mes puse los 4 neumaticos nuevos, pues cual es mi sorpresa cuando a los 3000 kmts las ruedas de atras estan como si tuvieran 10000 y las de delante nuevas, por supuesto el coche se alineo despues del cambio de suspension, y al ver el problema en el taller comprobaron la alineacion y dicen que esta bien. ver si a alguien le ha pasado o conoce a alguien con este problema, hasta la fecha yo ya habia cambiado tres veces los neumaticos y siempre gasto practicamente igual los 4 (sobre 25.000 Kmts), un poquito mas los de demante, hay que decir que es Quattro. No se que hacer, ya llevo unos 5000 kmts y las gomas de atras estan para el arrastre. Y pise el mismo modelo de goma que las anteriores.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues... te digo lo mismo que auroraboreal... ;)

 

Sé que los “quattro”, tienden a “tirar” o “arrastrar” un poco más de atrás, pero para notar esa diferencia tan radical... no sé ;)

 

Posiblemente diga una tontería. Quizás al “tarar” mas fuerte la suspensión, el “cardan” predispone a centralizar la fuerza atrás.

 

Comenta la “circunstancia” en el taller donde has realizado este cambio de suspensión o, a lo peor, estas gomas sean demasiado “blandas” para esta amortiguación y tu previsión de “vida” de las gomas.

 

Mi opinión... posiblemente no acierte ni de cerca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer !!! quesssstraño !!! :cry1: será cuestión de indagar!! mañana te lo pregunto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.