Jump to content

Tdi o tfsi?


Yona

Publicaciones recomendadas

Hola buenas quiero pillar un a4 b7 2.0cc 200cv tfsi quattro, y aqui la polemica haber si me resolveis la duda ya que supongo que de aqui algunos tendreis ese modelo....yo venia de un renault megane Gt 2.0cc 150cv diesel, una conduccion muy muy alegre, ese coche me daba vida... despues de tener 2 niños decidi venderlo y pillar un touareg R5 automatico... el coche me ha envejecido por dia ? a lo primero genial por el espacio seguridad y comodidad...pero cuando quiero darle alegria se me hace muy aparatoso y me aburre el no sentir un coche automatico como se siente la conduccion de un manual, luego... traga y anda poco, y mi idea era pillar el audi ya nombrado a lo primero del texto pero ahi esta la polemica un conocido me advierte que eso traga mas que mi touareg y otro me dice lo contrario qu los tfsi consumen casi como un diesel, aver si podeis echarme una mano para despejar dudas y perdon si tengo faltas de ortografias es la primera vez que ingreso en un foro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yona, yo tengo un tfsi 200 cv. y estoy encantado.. el anterior coche era un ML 320 y me pasaba lo mismo, espacioso, comodo y como dices tragon y corria poco (para lo que era). y me decidi por A4 avant b7 Tfsi.. de consumo pues urbano se va a unos 11 y algo mas, pero depende de lo que pese el pie [emoji51]. Tenia claro desde hace tiempo el que queria incluso antes de comprar el ML pero bueno me deje llevar.. y hasta que no lo pude tener no he parado [emoji28][emoji28], ASI que que te puedo decir yo, un TFSI de cabeza.. jeje

saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yona , aconsejo que busques un A 4 TDI 3.0 V6 de 240 cv de potencia tracción cuattro...... no existe mejor combinación de potencia , seguridad y consumo . Hace tiempo que tengo uno ( modificado por APR ) donde conseguí llevar la potencia a 280 CV .... un verdadero misil con consumos que no superan los 11 litros los 100 kmts a velocidades permanentes entre 180 y 200 kmts hora.

Un sueño en cuanto a conducción y seguridad .

Y por último si quieres más espacio , misma mecánica en chasis del All Road donde también le agregas suspensión neumatica . Tremendo auto .

Saludos desde Argentina .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que todo depende de los km que hagas al año y lo imprescindible que sea para ti el consumo del coche.

Para unos 11 l. Seria una burrada para otros es normal.

 

Al final y al cabo todo va en función de tu poder adquisitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que todo depende de los km que hagas al año y lo imprescindible que sea para ti el consumo del coche.

Para unos 11 l. Seria una burrada para otros es normal.

 

Al final y al cabo todo va en función de tu poder adquisitivo.

hola , pues vera yo a mi megane de 2008 asta hace 2 meses le hice solo 90.000km ???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio lo mismo me esta pasando ami me trae loco el a 4 pero el gasolina 2.0 200cv quattro[emoji7][emoji7][emoji7], y el consumo como lo notaste ?

jeje por eso me hice gracia leerte, y me di cuenta que no era el unico.. [emoji28][emoji28]

bueno decirte que el unico inconveniente que he notado es el espacio, que lo he medio solucionado con una baca y un baul [emoji12][emoji12]y no lo llevo siempre puesto .. En cuanto al consumo si que es menos en el a4 pero es algo que no miraba ya que hago pocos kilometros, pero los hago muy agusto y si le piso responde!! El mio no es quatrro no se si al ser quatrro consumira algo mas, no creo que mucho mas.

Me costo encontrarlo pero merecio la pena.

saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tio lo mismo me esta pasando ami me trae loco el a 4 pero el gasolina 2.0 200cv quattro[emoji7][emoji7][emoji7], y el consumo como lo notaste ?

jeje por eso me hice gracia leerte, y me di cuenta que no era el unico.. [emoji28][emoji28]

bueno decirte que el unico inconveniente que he notado es el espacio, que lo he medio solucionado con una baca y un baul [emoji12][emoji12]y no lo llevo siempre puesto .. En cuanto al consumo si que es menos en el a4 pero es algo que no miraba ya que hago pocos kilometros, pero los hago muy agusto y si le piso responde!! El mio no es quatrro no se si al ser quatrro consumira algo mas, no creo que mucho mas.

Me costo encontrarlo pero merecio la pena.

saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja ami tambien me ha sorpendido ver que no soy el unico??jajaja gracias por tus respuestas y amabilidad un saludo amigo espero encontrar uno pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tio lo mismo me esta pasando ami me trae loco el a 4 pero el gasolina 2.0 200cv quattro[emoji7][emoji7][emoji7], y el consumo como lo notaste ?

jeje por eso me hice gracia leerte, y me di cuenta que no era el unico.. [emoji28][emoji28]

bueno decirte que el unico inconveniente que he notado es el espacio, que lo he medio solucionado con una baca y un baul [emoji12][emoji12]y no lo llevo siempre puesto .. En cuanto al consumo si que es menos en el a4 pero es algo que no miraba ya que hago pocos kilometros, pero los hago muy agusto y si le piso responde!! El mio no es quatrro no se si al ser quatrro consumira algo mas, no creo que mucho mas.

Me costo encontrarlo pero merecio la pena.

saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja ami tambien me ha sorpendido ver que no soy el unico[emoji23][emoji23]jajaja gracias por tus respuestas y amabilidad un saludo amigo espero encontrar uno pronto.
jeje de nada compañero para eso estamos, suerte con la busqueda. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un coche que te de sensaciones,ande y suene como los angeles pues un gasolina.El motor ya lo decidira tu presupuesto.

Por cierto comparar un 3.0t 6 cilindros con un tfsi de 4 cilindros y motor 2.0t no me parece ni lo mas logico ni lo mas honesto.

Comparemoslo con su homonimo en gasolina,un S,con sus seis-ocho cilindros dependiendo la version y despues hablamos...Se como anda un S4 B8(6 cilindros,3.0 y compresor) y sigo opinando lo mismo,el gasoil para los tractores :laugh: .

El B7 tfsi te viene a consumir unos 10 l en conduccion normal(un poco de ciudad,carretera etc. lo que hacemos casi todos).En autopista legalmente pues te consumira algo menos y dandole a retorcer pues la verdad que no se desmadra.Yo he tenido uno 5 años y solo puedo hablar buenas cosas de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un coche que te de sensaciones,ande y suene como los angeles pues un gasolina.El motor ya lo decidira tu presupuesto.

Por cierto comparar un 3.0t 6 cilindros con un tfsi de 4 cilindros y motor 2.0t no me parece ni lo mas logico ni lo mas honesto.

Comparemoslo con su homonimo en gasolina,un S,con sus seis-ocho cilindros dependiendo la version y despues hablamos...Se como anda un S4 B8(6 cilindros,3.0 y compresor) y sigo opinando lo mismo,el gasoil para los tractores :laugh: .

El B7 tfsi te viene a consumir unos 10 l en conduccion normal(un poco de ciudad,carretera etc. lo que hacemos casi todos).En autopista legalmente pues te consumira algo menos y dandole a retorcer pues la verdad que no se desmadra.Yo he tenido uno 5 años y solo puedo hablar buenas cosas de el.

gracias tio, muy buena aportación, ahora no encuentro nada dentro de lo que busco, solo un a4 b7 1.8 170cv quattro 120.000km, o un a3 s3 quattro de 2008 120.000km, lo que yo quiero es un a4 b7 2.0 200cv quattro.. por debajo de 130.000km... pero parece dificil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si quieres un coche que te de sensaciones,ande y suene como los angeles pues un gasolina.El motor ya lo decidira tu presupuesto.

Por cierto comparar un 3.0t 6 cilindros con un tfsi de 4 cilindros y motor 2.0t no me parece ni lo mas logico ni lo mas honesto.

Comparemoslo con su homonimo en gasolina,un S,con sus seis-ocho cilindros dependiendo la version y despues hablamos...Se como anda un S4 B8(6 cilindros,3.0 y compresor) y sigo opinando lo mismo,el gasoil para los tractores :laugh: .

El B7 tfsi te viene a consumir unos 10 l en conduccion normal(un poco de ciudad,carretera etc. lo que hacemos casi todos).En autopista legalmente pues te consumira algo menos y dandole a retorcer pues la verdad que no se desmadra.Yo he tenido uno 5 años y solo puedo hablar buenas cosas de el.

gracias tio, muy buena aportación, ahora no encuentro nada dentro de lo que busco, solo un a4 b7 1.8 170cv quattro 120.000km, o un a3 s3 quattro de 2008 120.000km, lo que yo quiero es un a4 b7 2.0 200cv quattro.. por debajo de 130.000km... pero parece dificil

 

Si,efectivamente no hay muchas unidades y encontrarlas con ese kilometraje pues es mas dificil aun.Date cuenta que es un modelo que ya tiene unos años.

No obstante el bloque es duro y fiable ha recibido varios galardones en su dia.El mio lo vendi con 160000km y te puedo decir que estaba impoluto y en perfecto estado.Lo digo porque puedes encontrar una unidad con mas km pero que este bien.

Como con todo,hay que tener paciencia y mirar mucho.Suerte con la busqueda.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.