Jump to content

vag-com donde comprarlo mejor


fuerapistas

Publicaciones recomendadas

Cagüen to!!!! he ido a pedirlo ahora mismo que esta mañana no pude por trabajo y ya no esta el articulo! Cuantos has comprado P4nxO??? te los has llevado todos!! jajajajaj.

¿Como lo buscaste? Yo pongo VAG COM 17.1, VAG COM 17.1.0, VCDS hex can 17.1....mil maneras diferentes y no soy capaz de encontrar nada mas nuevo de la versión 16.8 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cagüen to!!!! he ido a pedirlo ahora mismo que esta mañana no pude por trabajo y ya no esta el articulo! Cuantos has comprado P4nxO??? te los has llevado todos!! jajajajaj.

¿Como lo buscaste? Yo pongo VAG COM 17.1, VAG COM 17.1.0, VCDS hex can 17.1....mil maneras diferentes y no soy capaz de encontrar nada mas nuevo de la versión 16.8 :cfsd1:

 

Corre que se acaban.....

https://es.aliexpress.com/store/product/VAG-COM-17-1-VAGCOM-17-1-0-VCDS-HEX-CAN-USB-Interface-VAG-17-1/507537_32793084820.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagüen to!!!! he ido a pedirlo ahora mismo que esta mañana no pude por trabajo y ya no esta el articulo! Cuantos has comprado P4nxO??? te los has llevado todos!! jajajajaj.

¿Como lo buscaste? Yo pongo VAG COM 17.1, VAG COM 17.1.0, VCDS hex can 17.1....mil maneras diferentes y no soy capaz de encontrar nada mas nuevo de la versión 16.8 :cfsd1:

 

jajajaajaja no llegué a comprarlo por el mismo motivo que tu xD el curro y los niños mala mezcla para tener hobbies jajajajaa

 

Gracias FrA1l3 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia.......pero que pasa con la 17.1!!!?

Llego a casa de trabajar, veo el enlace, voy a pedirlo y...... dice que no esta disponible!!!!

Esto es una seňal, se ve que no debo tener el vag com nunca jamas,jajaj

Tu lo has conseguido P4nxO?

Muchas gracias de todas formas Fra1l3, estare atento al vendedor y le preguntare por si volvera a tener stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo vendedor tiene más en stock! Lo que me raya un poco es que en la lista de vehículos con los que funciona no viene el mio :huh: . Tengo un TT MK3 (2015). ¿Me valdrá?

Seguro que cuando vaya a pedirlo tras buscar información ya no esta disponible, jajaja

 

https://es.aliexpress.com/store/product/VAG-COM-17-1-VAGCOM-17-1-0-VCDS-HEX-CAN-USB-Interface-VAG-17-1/507537_32797346153.html?spm=2114.12010608.0.0.reGPm2

Editado por gito75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cables vuelan y van rotando los vendedores, lo mejor es que cuando tengáis un hueco, busquéis "vcds 17.1" en aliexpress y lo compréis si lo véis por debajo de 30€. Salen todos los días cables, pero como no son copias legales pues hay que estar rápido para darle al botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya diras que tal te ha ido gito..a mi me daba algunos errores este 17.1 en el a3 s3

Por lo visto da fallo esta version...da un fallo falso en el test de 5f que es el mmi y le faltan archivos al software por lo que algunas cosas por ejemplo el modulo 19 del start stop no se pueden cambiar.

estoy a la espera del obdeleven pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya diras que tal te ha ido gito..a mi me daba algunos errores este 17.1 en el a3 s3

Por lo visto da fallo esta version...da un fallo falso en el test de 5f que es el mmi y le faltan archivos al software por lo que algunas cosas por ejemplo el modulo 19 del start stop no se pueden cambiar.

estoy a la espera del obdeleven pro

Hostia no me digas! Precisamente el start/stop era lo primero que quería modificar.

Muchas gracias por avisar....vaya gafe tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.