Jump to content

otro pedido firmado


krasty78

Publicaciones recomendadas

Aquí te dejo las fotos del azul Luna. Yo el 31 de enero en el configurador del concesionario me enseñó los colores y no les salía el azul lunar, sólo salían los mismos que los del catálogo

a13fe780f6f3c4198b83e72d33f3f501.jpge0fa9f3a1fed905f12b0644b69c0cba8.jpg

6d169222cdaacba1166ffddde2de5ecf.jpg8574cea5279e8abc42ddf4959544c5a3.jpg612204831c27119037c9d73a9b1f6aa0.jpg

Slds

 

 

 

 

 

quote name="Brut" post="4772527" timestamp="1486221226"]El otro día en el conce sí les aparecía el azul lunar además de los otros ya mencionados. Yo de momento tengo el Manhattan pero no está cerrada la configuración. De hecho es el otro color que me estaba planteando, junto al Manhattan y Daytona.

 

Te agradecería unas fotos reales de ese color Krasty, aunque sea otro modelo.

 

Bueno y gracias por los consejos en general, sois geniales aunque al final tengo más dudas que antes jajaja

 

 

En teoria el azul luna no dejan pedirlo. Por lo menos en los colores en el conce no daba aun la opción de elegirlo. Tengo fotos de un a5 en color azul luna si las quieres me lo dices y las cuelgo.

 

 

El gris Daytona muy muy chulo.

Fotos de azul luna tenéis?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Krasty! La verdad es que en el A5 queda muy bonito, me parece que me gusta más que el Manhattan.

 

Respecto a los concesionarios, igual me confundí con el Utopía aunque en teoría el lunar está incluido en los nuevos colores:

 

 

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2016/11/Cat%25C3%25A1logo-de-producto-Q5-MY17-Enero-2017.pdf&ved=0ahUKEwj_65DEg_fRAhVDXhoKHctHC88QFgglMAA&usg=AFQjCNFwms1PpOLmOfB0tPaaSzata3HdhA&sig2=tT4a-NK8G_RpkW8XFeGEow

 

Un saludo

 

 

 

Aquí te dejo las fotos del azul Luna. Yo el 31 de enero en el configurador del concesionario me enseñó los colores y no les salía el azul lunar, sólo salían los mismos que los del catálogo

a13fe780f6f3c4198b83e72d33f3f501.jpge0fa9f3a1fed905f12b0644b69c0cba8.jpg

6d169222cdaacba1166ffddde2de5ecf.jpg8574cea5279e8abc42ddf4959544c5a3.jpg612204831c27119037c9d73a9b1f6aa0.jpg

Slds

 

 

 

 

 

quote name="Brut" post="4772527" timestamp="1486221226"]El otro día en el conce sí les aparecía el azul lunar además de los otros ya mencionados. Yo de momento tengo el Manhattan pero no está cerrada la configuración. De hecho es el otro color que me estaba planteando, junto al Manhattan y Daytona.

 

Te agradecería unas fotos reales de ese color Krasty, aunque sea otro modelo.

 

Bueno y gracias por los consejos en general, sois geniales aunque al final tengo más dudas que antes jajaja

 

En teoria el azul luna no dejan pedirlo. Por lo menos en los colores en el conce no daba aun la opción de elegirlo. Tengo fotos de un a5 en color azul luna si las quieres me lo dices y las cuelgo.

 

 

El gris Daytona muy muy chulo.

Fotos de azul luna tenéis?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Brut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul luna es muy bonito,para mi gusto demasiado oscuro pero eso es ya una cuestion de gusto. Gracias por el enlace al documento del q5.

Si no tuvieramos bastante con los extras ahora los colores. Yo ya decidido. Gris Daytona. Espero no haberme equivocado

 

 

 

Gracias Krasty! La verdad es que en el A5 queda muy bonito, me parece que me gusta más que el Manhattan.

 

Respecto a los concesionarios, igual me confundí con el Utopía aunque en teoría el lunar está incluido en los nuevos colores:

 

 

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2016/11/Cat%C3%A1logo-de-producto-Q5-MY17-Enero-2017.pdf&ved=0ahUKEwj_65DEg_fRAhVDXhoKHctHC88QFgglMAA&usg=AFQjCNFwms1PpOLmOfB0tPaaSzata3HdhA&sig2=tT4a-NK8G_RpkW8XFeGEow

 

Un saludo

 

Aquí te dejo las fotos del azul Luna. Yo el 31 de enero en el configurador del concesionario me enseñó los colores y no les salía el azul lunar, sólo salían los mismos que los del catálogo

a13fe780f6f3c4198b83e72d33f3f501.jpge0fa9f3a1fed905f12b0644b69c0cba8.jpg

6d169222cdaacba1166ffddde2de5ecf.jpg8574cea5279e8abc42ddf4959544c5a3.jpg612204831c27119037c9d73a9b1f6aa0.jpg

Slds

 

 

 

 

 

quote name="Brut" post="4772527" timestamp="1486221226"]El otro día en el conce sí les aparecía el azul lunar además de los otros ya mencionados. Yo de momento tengo el Manhattan pero no está cerrada la configuración. De hecho es el otro color que me estaba planteando, junto al Manhattan y Daytona.

 

Te agradecería unas fotos reales de ese color Krasty, aunque sea otro modelo.

 

Bueno y gracias por los consejos en general, sois geniales aunque al final tengo más dudas que antes jajaja

 

En teoria el azul luna no dejan pedirlo. Por lo menos en los colores en el conce no daba aun la opción de elegirlo. Tengo fotos de un a5 en color azul luna si las quieres me lo dices y las cuelgo.

 

 

El gris Daytona muy muy chulo.

Fotos de azul luna tenéis?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado por configurar el coche en el configurador francés: http://www.audi.fr/fr/web/fr/gamme/q5/q5/finitions.html?pr=FYBABC0|A2A2|YM y me he quedado un poco mosca. Salen todos los colores para configurarlo, pero es que además al menos el Sline ya trae de serie el navegador plus, el cockpit virtual, la climatización de 3 zonas, el acceso manos libres además de ser más baratos muchos de los extras como la suspensión neumática, así que con más equipamiento sale más barato. Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo mismo en la versión alemana y también sale más barato. Además que debemos ser los únicos que no tenemos todos los colores...

 

Lo que más me llama la atención es la desproporción en ciertos precios como por ejemplo pasar de 163 a 190cv que en Italia son 800 y aquí 2700... No le veo sentido.

 

 

Me ha dado por configurar el coche en el configurador francés: http://www.audi.fr/fr/web/fr/gamme/q5/q5/finitions.html?pr=FYBABC0|A2A2|YM y me he quedado un poco mosca. Salen todos los colores para configurarlo, pero es que además al menos el Sline ya trae de serie el navegador plus, el cockpit virtual, la climatización de 3 zonas, el acceso manos libres además de ser más baratos muchos de los extras como la suspensión neumática, así que con más equipamiento sale más barato. Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. No te equivocas. Si no elijes el equipamiento Sline el color gris daytona cuesta mas de 2000€. Si lo equipas con el paquete S line te cuesta lo mismo que cualquier color metalizado.

Esa también ha sido uno de los motivos de quedarme con ese color porque si tengo que pagar mas de 2000€ creeme que hubiera elegido otro color.

 

 

quote name="Dersu Uzala" post="4772741" timestamp="1486246728"]El gris Daytona es muy bonito y si equipas Sline el precio es el normal de los metalizados pero creo que si no equipas Sline cuesta unos 1000 euros más que el normal. Corregidme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo mismo en la versión alemana y también sale más barato. Además que debemos ser los únicos que no tenemos todos los colores...

Lo que más me llama la atención es la desproporción en ciertos precios como por ejemplo pasar de 163 a 190cv que en Italia son 800 y aquí 2700... No le veo sentido.

Me ha dado por configurar el coche en el configurador francés: http://www.audi.fr/fr/web/fr/gamme/q5/q5/finitions.html?pr=FYBABC0|A2A2|YM y me he quedado un poco mosca. Salen todos los colores para configurarlo, pero es que además al menos el Sline ya trae de serie el navegador plus, el cockpit virtual, la climatización de 3 zonas, el acceso manos libres además de ser más baratos muchos de los extras como la suspensión neumática, así que con más equipamiento sale más barato. Qué os parece?

Yo también estuve probando en los distintos países europeos y en el que más barato salía (con bastante diferencia para mi configuración) era en Inglaterra. Lo malo es el tema del volante ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé cómo tomármelo. No me gusta ser el patito feo de los clientes de la marca. Entiendo que haya ligeras diferencias en configuraciones para un país u otro, por los distintos gustos y necesidades que nos diferencian, pero de ahí a que nos cobren más caro que a nadie dándonos menos equipamiento cuando además el español, por término medio es el que menos ingresos tiene, pues me da la sensación de que piensan que somos idiotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo mismo en la versión alemana y también sale más barato. Además que debemos ser los únicos que no tenemos todos los colores...

 

Lo que más me llama la atención es la desproporción en ciertos precios como por ejemplo pasar de 163 a 190cv que en Italia son 800 y aquí 2700... No le veo sentido.

 

 

Me ha dado por configurar el coche en el configurador francés: http://www.audi.fr/fr/web/fr/gamme/q5/q5/finitions.html?pr=FYBABC0|A2A2|YM y me he quedado un poco mosca. Salen todos los colores para configurarlo, pero es que además al menos el Sline ya trae de serie el navegador plus, el cockpit virtual, la climatización de 3 zonas, el acceso manos libres además de ser más baratos muchos de los extras como la suspensión neumática, así que con más equipamiento sale más barato. Qué os parece

 

Ahí entran en juego impuestos de matriculación. Habría que conocer las tasas de cada páis y a partir de qué emisiones...etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé cómo tomármelo. No me gusta ser el patito feo de los clientes de la marca. Entiendo que haya ligeras diferencias en configuraciones para un país u otro, por los distintos gustos y necesidades que nos diferencian, pero de ahí a que nos cobren más caro que a nadie dándonos menos equipamiento cuando además el español, por término medio es el que menos ingresos tiene, pues me da la sensación de que piensan que somos idiotas.

 

Pues es verdad que gracia no hace, pero creo que también tiene que ver con los impuestos. Por ejemplo el TFSI en Inglaterra son únicamente 2000€ más o algo así, que el TDI de 190cv y aquí son más de 6000€ la diferencia con el gasolina, pero yo creo que eso es por los impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando la fiscalidad de los vehículos en la UE y sólo tienen impuestos sobre la matriculación España, Italia, Irlanda y Portugal. En este sentido he encontrado una Directiva de la Unión que va en el sentido de eliminar el impuesto de matriculación en toda Europa:

 

"Líneas de actuación que se proponen en el marco comunitario.
3.1. Impuestos sobre la matriculación Respecto al Impuesto de Matriculación debemos recordar que la Propuesta de Directiva propugna su eliminación, puesto que supone un obstáculo para la libre circulación de automóviles en el Mercado Interior y afecta negativamente a la competitividad del sector europeo del automóvil. Por su parte, el Parlamento Europeo ha señalado que la supresión de este impuesto48 tiene “efectos positivos en la seguridad vial y el medio ambiente, ya que conduce a una renovación más rápida del parque de vehículos” y, a su vez, “proporciona un incentivo para sustituir los vehículos usados por otros más seguros, menos contaminantes y con una mayor eficiencia en el consumo de combustible”. Además, considera que gravar la utilización de los vehículos y su impacto en el medio ambiente “se ajusta al principio fundamental de la política ambiental comunita- ria de exigir a quien contamina que corra con el coste del deterioro ambiental”..."

 

Así que supongo que ese 4,75% que pagamos los españoles, más uno do dos puntos de IVA más que Alemania o Reino Unido, podrían justificar la diferencia, pero no lo tengo nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no sé cómo tomármelo. No me gusta ser el patito feo de los clientes de la marca. Entiendo que haya ligeras diferencias en configuraciones para un país u otro, por los distintos gustos y necesidades que nos diferencian, pero de ahí a que nos cobren más caro que a nadie dándonos menos equipamiento cuando además el español, por término medio es el que menos ingresos tiene, pues me da la sensación de que piensan que somos idiotas.

 

Pues es verdad que gracia no hace, pero creo que también tiene que ver con los impuestos. Por ejemplo el TFSI en Inglaterra son únicamente 2000€ más o algo así, que el TDI de 190cv y aquí son más de 6000€ la diferencia con el gasolina, pero yo creo que eso es por los impuestos.

 

 

El caso del tfsi para mí es incomprensible. En principio su impuesto de matriculación estaría en el 4,75% también, lo mismo que para el diésel de 190 cv. Podría saltar quizá al siguiente tramo (9,75%) según el equipamiento extra, pero es que ya de entrada sube como seis mil euros como tú dices, algo que no puedo entender, pues dudo mucho que ésa sea la diferencia del precio entre un motor y otro y 5 puntos más de impuesto, suponiendo que pasara a ese tramo, son unos 2500 euros más, no 6000. Estas cosas las tendría que explicar alguien. Tantos youtubers, tantas revistas, tanta web del motor... y todos repiten lo mismo una y otra vez pero nadie entra a fondo en temas como éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.