Jump to content

Erisin ES7455M Audi Q5


alruto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, vengo de esta sección dedicada al audi a4 B8, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359893-erisin-es7455m-7-a4-a5-q5/

pero esta vez abro un nuevo hilo pero para el audi Q5.

Si queréis ver todas las especificaciones pasaros por ese hilo, allí hay verdaderos gurús de las instalaciones y el amigo renas explica muy bien todo el funcionamiento y es el, el protagonista de toda esta historia.

Veréis como lo han instalado, pero en el audi A4 B8, es igual que el audi Q5 , misma instalación y cableado, lo único que cambia es el marco.

Es una pantalla china, (como todas), pero en general relación /calidad/precio está muy bien, no tienes que gastarte un pastizal en otros aparatos, que aunque tengan mejor soporte y servicio técnico que este, salen por dos o tres veces este precio y al final el funcionamiento es el mismo.

Este lleva Wince 6.0 aunque ya está dando paso android, pero para nuestro coche lo que encontrado está muy desfasado o no ha salido nada actualizado, pero tampoco veo muchas ventajas a llevar android pudiendo hacer mirrorlink con el móvil.

Unas fotos de cómo queda instalado a falta de colocar la cámara trasera, que no me ha llegado todavía.

Yo estoy muy satisfecho con el aparato, aunque como podéis ver en el otro reportaje, también tiene sus fallos.

Un saludo a todos.

post-31272-0-20219500-1485887613_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alruto, CHAPO :goodjob: :goodjob:

cuando pueda te pongo unas letras, pero es un buen cacharro, ya lo se de buena tinta por renas y también por asanchezb, ya iras contando si te apetece impresiones.

Bienvenido :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la misma manera necesito un aporte, si dispones de vag, mete una lectura en el canal de la radio, para ver si en el Q5 sale algún error, porque comenté con otro compañero que en los android no dan fallo alguno, en el alpine ni muestra el vag la radio.

Pero me queda para información y para el resto de usuarios si el vag en este caso muestra algún error en el modulo de la radio

concretamente MODULO 56

Lo dicho, un saludo y a disfrutarlo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Matraca, no dispongo de Vag para hacer una lectura de la radio, pero se que la Alpine si cambias la radio por eso da fallo, pero en esta la radio es la misma y no tiene por que tener fallo ninguno, ya que lo único que hace por decirlo de alguna manera, es ponerle una capa encima del aparato que tenemos (parecido como en Android), y no toca software ninguno al ser plug and play.

esta la información que saca del clima el aparato.

post-31272-0-09516400-1485932467_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mas que claro, el s100 utiliza como base las señales de can de (infotenimiento) del cual pasa por el propio aparato y luego retorna a la caja canbus.

En el Erisin, los datos siguen saliendo como el s100, pero con la variante que la caja can ya no existe, los nuevos portadores de datos salen del propio clima de su bus de datos, por este motivo todos los submenus que ves de mejoras actuales.

En el caso de los android, los que yo e probado, todos los portadores de datos ahora los sacan cuadro de instrumentación, a través de la propia gateway, de la misma manera el sistema android prescinde de la caja can, pero sigue utilizando los de siempre también la can de (infotenimiento)

Al fin y al cabo, todos esos datos pasan por el mismo integrador llamado MCP255, se trata de este en concreto

 

post-55283-0-52387900-1485939912_thumb.jpg

 

En el caso del Erisin, yo tenia la duda simplemente, ya te comente que otro compañero concretamente con un Dynavin n6-a5, tenia unos problemas con el tema del modulo de la radio, le aparecían errores, tan solo por ello mi consulta,

 

No se si tienes bluetooth de origen, si no supongo que habrás cambiado el conector, mas que nada por si te da problemas revisa el hilo del Erisin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno pues gracias a la ayuda de todos (especialmente Renas, alruto, COAT_IV, matraca...) he instalado el Erisin en un Q5 2015 y todo funciona a la perfección por ahora, he dejado el bluetooth original, no he conectado el mazo del DVD y el USB lo he metido hasta la consola central (por cierto la toma AUX sale tirando simplemente? está bastante dura) . Me queda llevar la cámara trasera detrás, ya que deje todo conectado y al dar marcha atrás funciona con las lineas y tb los sensores a la vez (auditivo y visual, esto lo preguntaron varios a la vez, tengo APS delantero y trasero de serie). La tecla iNAV conmuta entre el menú del Erisin, programa en marcha (pes navegador) y la radio original. Una cosilla, parece como si la pantalla tuviera un protector, pero está duro y no quiero romperlo...lo habéis quitado? o es así la pantalla táctil? De nuevo gracias a todos, estoy por aquí si os hace falta algo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@manunarvi

Tienes trizona?

bueno da igual desmonta lo que tengas

Dibujo1.JPG.270ad906c7047d6fcac9233728b22124.JPG

con trizona si no retiras el conducto final no llegas

aux1.jpg.164df81f4fc6ec38f0f27da912f058a7.jpg

Conexión para fuentes de audio externas -R199- (AUX-In): desmontar y montar

A91-11213.png.2848b655577a568ae78507bd00a92e33.png

La conexión para fuentes de audio externas -R199- (AUX-In) se encuentra en el compartimento portaobjetos de la consola central.

– Desconectar todos los consumidores eléctricos.

– Desconectar el encendido y extraer la llave de contacto.

  ¡ATENCIÓN!

Peligro de que el motor arranque inesperadamente

Para trabajos generales en el vehículo de alto voltaje tiene que desconectarse el encendido y depositarse la llave de contacto fuera del habitáculo.

Desmontar

– Desmontar el compartimento portaobjetos de la consola central → Carrocería - trabajos de montaje, interior; Grupo de rep.68.

  

– Desacoplar el conector -3- en el terminal para fuentes de audio externas -R199--1-.

– En la conexión para fuentes de audio externas -R199--1-, comprimir las pestañas de encastre -flechas- y retirar la conexión -R199--1- del compartimento portaobjetos -2-.

Montar

– El montaje se realiza análogamente en el orden inverso.

Cuadro de montaje → Capítulo

 

javiiiii.jpg.86283870904c8afb0e135d816b53cafd.jpg

Presionar ambas lengüetas.

 

Difícilmente puedes sacar eso si no quieres romper algo..............

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.