Jump to content

¿es posible montar camara de vision trasera y sensores en q3 MMI 3(no


Ronqui

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

primero me presento me llamo Elías y acabo de adquirir un audi Q3 advance de 2012 (un renting que iba a soltar un conocido),

el coche viene con el mmi3 creo (pantalla a color)pero no trae sensores de aparcamiento, me gustaría montarle una cámara de visión trasera o los sensores delanteros y traseros.¿es posible? que me aconsejáis.

también me gustaría saber todos los extras que incluye el coche puesto que ni el antiguo dueño lo conocía, ¿el concesionario me los dará?

muchas gracias de antemano y disculpen mi ignorancia en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dispones de la pegatina correspondiente con los código del equipamiento, búscala en el propio libro de mantenimiento tienes que tenerla si o si, primeras paginas, en su defecto en el maletero

 

post-55283-0-80449900-1485905473_thumb.jpg

 

Luego ya te diré por tus códigos como saber el equipamiento.

Sobre la cámara espera que te contesten algún compañero, si no puedes mirar en el SUBFORO del a3 8V

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias matraca en cuanto este en el coche los miro y te digo.

 

Bienvenido Elías,

Pasa y ponte cómodo, aquí encontrarás mucha información y ayuda para tu coche.

 

Sobre la cámara trasera sí, es posible montarle una cámara sin falta de sensores o con ellos. En mi caso monté la cámara sin sensores porque no me gustan estéticamente, pero si quieres puedes montarle todo.

Cualquier cámara necesita una interfaz de vídeo, el MMI (cualquier modelo) no tiene entrada de vídeo, ten esto presente.

 

Puedes buscar las cosas por separado en China que sale muy barato, o comprar kits ya preparados en tiendas españolas o alemanas y que suelen ser, como mínimo, el doble de caras que comprarlo directarmente a China, pero tiene menos complicaciones a la hora de instalar porque ya viene preparado y probado todo para tu coche.

 

Te dejo un par de enlaces a unos bricos que hicimos en el A3 8V, que es idéntico al Q3 en todo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364016-brico-camara-trasera-aftermarket-con-interface-de-video/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363379-brico-instalar-camara-trasera-en-a3-8v-my2016/

 

Y cualquier cosa que necesites por aquí andamos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes de nuevo,

muchas gracias por el enlace (muy bueno por cierto), lo que no se si hacerlo yo o llevarlo a un taller especializado, porque me han dicho que perdería el año de garantía que me ha dado la audi,¿aunque me lo hicieran en un taller especializado también perdería la garantía?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.