Jump to content

Variaciones del conjunto CCAA/MCC


Janov

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos:

 

Estoy poniendo en funcionamiento un A6 del año 2010 con un motor V6 3.0 de código CCAA. La caja de cambios asociada es una automática tiptronic de 6v de código MCC. Entre ambos componentes, hay un separador de 5,5mm cuya referencia es 01X 103 551 (leída físicamente en la pieza, puesto que lo tengo todo desmontado)

 

El asunto es que voy a cambiar el motor, por uno de código CGWD de un A7 Sportback del 2014 y para saber si puede adaptarse a mi caja de cambios, miro el ETKA y aparentemente llevan el mismo separador etiquetado como pieza 34 en el despiece del CCAA. Pero no se porqué, y aunque aparentemente son iguales, en el despiece del motor CGWD aparece en el diagrama pero el listado de componentes no tiene referencia y no aparece la pieza #34.

Obviamente si esta pieza es la misma, el motor "encaja" perfectamente en mi caja de cambios

 

¿Alguien puede confirmarme si esta pieza es la misma? O en su defecto, ¿alguien puede confirmarme si un motor CGWD puede sustituir a un CCAA?

 

Gracias y perdonad el rollazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.