Jump to content

No logro reproducir vídeos de la SD


davimun

Publicaciones recomendadas

He intentado con diferentes formatos y resoluciones en función de la información del manual del restyling y de alguna información por internet:

 

Hasta 2000kbit/s y 720*576px a máx. 25fps en formatos avi, mpg, mp4, wmv ....

 

También he intentado con 720*480px em diferentes formatos y nada ....

 

no logro que se observen en el MMI, siempre me indica que los formatos no están reconocidos. ¿tan particular es? ¿alguien lo ha conseguido?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Llevas la Radio MMI, verdad? Entonces es posible que no puedas reproducir videos en el MMI. En el prestyling, era necesario tener el MMI Navegación Plus para poder hacerlo. En el restyling la verdad es que no sé si esto continúa siendo necesario, pero si te fijas, en el manual siempre que se refiere a la reproducción de vídeos, ponen un "*", que significa que es un opcional que no todos los coches llevan...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias primeramente por la ayuda. Entiendo que efectivamente es eso, yo tengo el radio mmi por defecto del s line edition y el paquete connectivity, pues que chasco, la peque ahora espera ver sus videos favoritos en la pantalla cuando estamos de espera en el coche ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias primeramente por la ayuda. Entiendo que efectivamente es eso, yo tengo el radio mmi por defecto del s line edition y el paquete connectivity, pues que chasco, la peque ahora espera ver sus videos favoritos en la pantalla cuando estamos de espera en el coche ....

 

Para quien no tiene el MMI Navegación Plus, la reproducción de vídeos se podía activar por vag-com y/o OBDeleven, pero creo recordar haber leído que sólo era posible si tenías el MMI Navegación Básico (y, por tanto, en tu caso no podrías hacerlo). A ver si alguien te lo puede confirmar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso conectando iPhone a través del AMI puedo ver los vídeos sin problemas. Parado, eso sí.

Verás varios hilos sobre esto. Busca y veras diferentes opciones.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay desconectar una opcion q impide ver videos en movimiento creo

Exacto, pero dejaremos que lo lea con detenimiento en el hilo correcto, que si no repetimos y repetimos, verdad?

Y alguno dirá eso de "usa el buscador", jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos, estuve utilizando el buscador y vi una serie de hilos sobre el asunto, pero para el restyling no vi ninguna solución específica, ya que no hay conexión AMI, solo vía USB, y la opción WIFI que también estuve sondeando solo permite enviar música al igual que la opción Bluetooh.

 

Yo di por hecho al comprarlo viendo el manual que reproduciría los videos (lógicamente en parado), pero parece que es lo que comenta DavidFB que con el el radio mmi no sería posible, andaré pendiente por si hay alguna opción futura.

 

Muchas gracias todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un año llevo esperando a que "salga algo" para poder ver vídeos y nada. Con odbeleven solo pude desactivar el vídeo en movimiento a través de ami. Saludos

 

Pues lo más dificil ya lo tienes hecho. Teniendo AMI tienes la solución del Chromecast.

También con el mismo cable puedes meterle cualquier fuente de video y reproducir lo que quieras.

 

Y ya por no hablar de poner un android o cosas por el estilo.

Vamos que por opciones no será compañero! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ohh.... vaya decepción me acabo de llevar. Entonces... ¿No hay manera de reproducir vídeo en restyling con MMI básico?

 

Pensaba que al llevar Smartphone Interface, y al llevar la misma pantalla, la grande, ya sí que se podía. :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh.... vaya decepción me acabo de llevar. Entonces... ¿No hay manera de reproducir vídeo en restyling con MMI básico?

 

Pensaba que al llevar Smartphone Interface, y al llevar la misma pantalla, la grande, ya sí que se podía. :sorry:

 

Yo ya he desistido Felipe, no he encontrado manera de lograr reproducir ningún vídeo desde la SD o USB con el restyling y MMI básico.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.