Jump to content

Proyectores Led con logos en puertas A3/S3


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy viendo en un foro inglés varias presentaciones donde los coches llevan el logo de quattro proyectado en el suelo y el del modelo en la puerta, según me cuentan les venía así de fábrica. Esto es un extra que había que coger? no viene con el paquete de luz verdad?

 

 

post-32107-0-51417500-1485901147_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola! Estoy viendo en un foro inglés varias presentaciones donde los coches llevan el logo de quattro proyectado en el suelo y el del modelo en la puerta, según me cuentan les venía así de fábrica. Esto es un extra que había que coger? no viene con el paquete de luz verdad?

 

 

 

HAY MUCHOS POST QUE HABLAN DE ESO.......

 

buscado por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ir mas lejos yo los tengo de serie... y si es un extra o mejor dicho accesorio. Corto y cambio

 

m**** pues me olvidé pedirlo.. jaja. me gusta el del suelo de la puerta.

 

pd: a los que me dicen lo del buscador, lo entiendo, siempre busco primero, pero digamos que el buscador no es para tirar cohetes, he puesto led puerta, led logo.. y no encuentra nada, encontré un post en un foro de a4 pero que hablaba de los aftermarket y de refilón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin ir mas lejos yo los tengo de serie... y si es un extra o mejor dicho accesorio. Corto y cambio

 

m**** pues me olvidé pedirlo.. jaja. me gusta el del suelo de la puerta.

 

pd: a los que me dicen lo del buscador, lo entiendo, siempre busco primero, pero digamos que el buscador no es para tirar cohetes, he puesto led puerta, led logo.. y no encuentra nada, encontré un post en un foro de a4 pero que hablaba de los aftermarket y de refilón.

pon "laser led" anda y veras anda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sin ir mas lejos yo los tengo de serie... y si es un extra o mejor dicho accesorio. Corto y cambio

m**** pues me olvidé pedirlo.. jaja. me gusta el del suelo de la puerta.

 

pd: a los que me dicen lo del buscador, lo entiendo, siempre busco primero, pero digamos que el buscador no es para tirar cohetes, he puesto led puerta, led logo.. y no encuentra nada, encontré un post en un foro de a4 pero que hablaba de los aftermarket y de refilón.

pon "laser led" anda y veras anda.....

 

 

a si, tenías razón, me aparecen un millón de temas.

post-32107-0-69789300-1485907964_thumb.jpg

Editado por Dzeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo has buscado en tu hilo.. mira de buscarlo en el índice del subforo, a mi me aparecen 9 temas... y si lo buscas desde el índice general, seguro que salen muchos mas. Hay que pillarle el truquillo al buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya paz, es verdad que no deja buscar palabras menores de 4 letras. No obstante sí que hay muchas referencias y fotos de los compañeros en el subforo haciendo referencia a esta chuche.

 

@Dzeta, buscando por proyectores, aros, quattro, aparecen casi todos. Incluso en el hilo propio de "mods a posteriori" se comenta y hay varios enlaces de compra.

Incluso puedes ver los originales en el perfil de mikisb, o los chinos en el de joanpm, davidfb y muchos más. Los digo de memoria, si alguno quiere poner aquí la foto mejor, así dejamos este hilo de referencia para futuros casos.

 

Por favor no lo tomes a mal. El buscador funciona bien, pero es que muchas veces somos nosotros los que no se lo ponemos fácil.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada.

La verdad es que con un poco de práctica, se terminan encontrando las cosas.

Dzeta, ya tienes que estar a punto, no?, si prefieres contestános a esto último en tu post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que uso el buscador pero esque me cuesta encontrar las cosas, o acierto 100% con la palabra o no hay manera :( esa búsqueda la hice con el "este foro marcado" que entiendo que busca dentro del de A3.

 

Ok gracias por la info! no quería ser repetitivo.

 

Thinlizzy rescato el tema y os pongo un poco al día.. parece que va con retraso :( aunque queda poco ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me los darán de regalo...

 

He visto los que han puesto muchos de AliExpress, diciendo que uno se ahorra una pasta. Pero se nota mucha diferencia de los originales? Es decir, los originales se ven bien de dia? Entiendo que tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me los darán de regalo...

 

He visto los que han puesto muchos de AliExpress, diciendo que uno se ahorra una pasta. Pero se nota mucha diferencia de los originales? Es decir, los originales se ven bien de dia? Entiendo que tampoco

yo tengo los de aliexpress y a la luz del día no se ven.

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.