Jump to content

1ª KDD NACIONAL DE AUDI A3 8V (2017)


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gente sana, buen ambiente, bonitos coches ... la verdad que ha estado muy bien, ha sido un placer compartir el día con todos los asistentes a la kdd, agradecer a los organizadores y a los colaboradores en el evento, su tiempo y entusiasmo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado la KDD, todo lo que se pueda decir es poco, y como siempre me gusta conocer a gente nueva y poner caras a la gente con los que hablo mas habitualmente.

 

Sois todos increíbles y MATRICULA DE HONOR al Comando Madrid por organizar todo lo que conlleva algo tan grande, y EN VERDAD hablo en serio, aunque como pudisteis comprobar en la KDD............... conmigo solo hay risas y buen rollo , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado la KDD, todo lo que se pueda decir es poco, y como siempre me gusta conocer a gente nueva y poner caras a la gente con los que hablo mas habitualmente.

 

Sois todos increíbles y MATRICULA DE HONOR al Comando Madrid por organizar todo lo que conlleva algo tan grande, y EN VERDAD hablo en serio, aunque como pudisteis comprobar en la KDD............... conmigo solo hay risas y buen rollo , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Doy fe de tus palabras. Y estoy de acuerdo contigo al 100%.

Y si, los organizadores un 10, pero los que se han desplazado desde tan lejos.... también merecen un [emoji1433][emoji1433].

Gracias a todos por esperarme a comer.

Lo siento.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, qué decir después de haber podido asistir a esta KDD que será siempre recordada. Simplemente Brutal. Poder conocer a buena parte de los que formáis parte de este subforo no tiene precio. Grandes coches y mejores personas. Dar las gracias a todos los organizadores del evento, todo de diez. Nos vemos en la próxima ;)

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca habia hecho algo asi y estoy encantado de haber asistido.

Sobre los coches... de verdad que ha sido un espectaculo ver los 22 coches circulando en fila o luego en el ruedo, una gozada de maquinas para disfrutar los sentidos, cada cual con este o aquel detalle, todos bonitos.

Sobre la gente... para ellos si que no hay palabras para describirlos....grandes, muy grandes. Ha sido un placer, de corazon, y una experiencia que pienso repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

Ha sido maravilloso poder compartir esta jornada con todos vosotros.

Sois unas personas maravillosas y el coche es nada más que una anécdota.

Gracias por haber colaborada, cada uno a su manera, en hacer de la de este fin de semana una quedada inolvidable, pero que seguro que saldrá todavía mejor la próxima vez.

Sois muy grandes tío (bueno, y chicas, que había alguna que sabía más de coches que la mayoría...)

 

P.D. Mención especial a aquellos que os metisteis una kilometrada para compartir esos momentos con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javito, TVZ, Rollover y demás...Gracias por el reportaje fotográfico!!!!

Asturmontes, menudo fotón me has hecho al coche. Me lo voy a poner de fondo de pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también quiero dar las gracias a la gente que ha organizado el evento, a los de Madrid, a Rollover por las pegatinas, a Torvic que estuvo todo el rato informándome por whastapp ya que mi cabeza tiene un despiste importante jaja a los moderadores que son los jefes de todo este gran subforo y a todos los asistentes por las risas, los ratos, las fotos y la compañía. Ha sido un placer conocer a gente nueva y sobre todo a gente con la que llevo hablando muuuucho tiempo por aquí y otros con los que apenas he hablado que ahora hablaremos mas! y por supuesto ver en directo los coches de cada uno que eso también gusta. Thinlizzy no hay que dar las gracias, cuando quieras unas fotos solo tienes que darme un toque y le hacemos las que quieras que estamos cerca! Y poco mas, solo esperar a la siguiente, como conclusión del día que para mi es lo mejor es decir que ya tengo un amio mas repartidos por españa y uno en alemania! jejeje y Thejero ese arroz queda pendiente que no se me olvida crack! jajaja Bueno hasta la próxima amigos!

 

Pd: a los de las kilometradas bravo por ellos!!

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.