Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


matraca

Publicaciones recomendadas

Procedo a abrir el hilo correspondiente como se viene haciendo en otros subforos, de tal manera que toda la información aportada, sirva de modo de consulta o de ayuda al resto, para tener todo un poco mas organizado.

 

Un saludo y gracias.

 

Sirva de plantilla los siguientes datos:

 

Fecha del pedido:

 

Motor:

 

Acabado:

 

Color:

 

Extras:

 

Datos adicionales que consideréis:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues voy a inaugurar el hilo de Matraca con mi pedido firmado esta misma tarde, a ver si la gente se anima.

 

Fecha del pedido: 7/2/2017

 

Motor: 2.0 TDI Quattro S Tronic 163cv

 

Acabado: S Line

 

Color: Azul Lunar

 

Extras:

 

Suspensión neumática

Llantas de aleación 8 J x 20. Diseño de 5 radios segmentados, gris contraste. Neumáticos 255/45 R 20

Faros Audi Matrix LED

Interior: En Alcantara®/cuero, Asientos: Gris roca-gris roca-gris roca, Salpicadero: Gris granito-gris roca, Moqueta: Gris granito, Techo: Gris titanio

Volante de tres radios multifuncional plus. Incluye levas de cambio en automáticos

Inserciones decorativas en madera de raíz de nogal marrón terciopelo

Rueda de repuesto de emergencia

Lavafaros

Lámina adhesiva quattro color plata hielo

Techo panorámico eléctrico de cristal

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras

Cristales de puertas delanteras insonorizantes

Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente

Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con memoria

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

Asientos delanteros y traseros calefactables

Banqueta trasera plus

Elementos interiores en cuero sintético

Paquete de iluminación plus (Ambiente)

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente y función de memoria

Climatizador de confort de 3 zonas

Llave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico

Paquete portaobjetos

Posavasos climatizado

Pr control: S line

Audi virtual cockpit

MMI Navegación plus

Audi Sound system

Audi connect (3 años)

Audi phone box con carga por inducción

Audi hold assist

Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento

Depósito de Adblue ampliado (24 l)

Extensión de garantía de 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km

Cable Micro USB recto

 

Precio de configurador: 73.025 €

Precio firmado: 59.950 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que me lo he planteado no creas, de hecho abrí un hilo al respecto. Pero con las especificaciones del motor de 163 creo que tengo suficiente potencia para más requerimientos. Vengo de una berlina grande TDI 110cv. Primé otros extras a esa potencia pero tampoco lo tengo 100% claro que conste. Sí el salto no fuera tan costoso no lo dudaría.

 

Respecto al ACC no lo he probado pero no le veo excesiva utilidad frente a otros asistentes. A los mejor se me escapa algo...

 

Le has metido de todo! :goodjob:

Pero con todo lo que le has metido, ¿no te has planteado coger el de 190cv, para dejarlo redondo del todo? Lo único que te faltaría sería el ACC, ¿lo has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo mi pedido. Espero que os guste

 

Fecha del pedido: 01/02/2017

 

Motor: Audi Q5 S line TDI quattro 190 CV S tronic

 

Acabado: S Line

 

Color: Azul Navarra Metalizado

 

Extras:

* C02

* Isofix delanteros y desbloqueo electrico de puertas traseras ( PIH )

* Banqueta trasera plus (3NS)

* Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

*MMI navegacion plus ( PNQ)

*Audi virtual cockpit ( 9S8 )

*Audi Sound System (9VD)

*Paquete de asistentes City ( PCM )

*Audi hold Assist ( UH2)

*Faros Audi Matrix Led (PXC)

*Paquete de iluminacion plus ( ambiente) (QQ2)

* Climatizador de confort de 3 zonas ( 9AQ)

*Paquete portaobjetos ( QE1)

*Deposito de Adblue ampliado ( 24l)

*Cristales traseros oscurecidos.Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes ( VW4)

*Cortinilla enrrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

*Extension de garantia de 2 años adicionales o un maximo de 80.000 kms ( EA5)

*Audi connect ( 3 años) ( IT3)

*Paquete deportivo S line ( WQV)

*En Alcantara Frequenz/cuero con lgotipo S line en asientos delanteros ( N7N)

*Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automaticos ( 2PF)

*Pr control: S line ( SLE)

*Cable USB Iphone 5 (35E)

*Lamina adhesiva quattro color plata hielo ( LQ1)

* negro-negro-gris roca/ negro-negro/ negro/negro

*Ayuda a la recompra

*Campaña audi special edition Fast Start

* Primer Mantenimiento Gratuito

* Precio configuradpr Q5 S line 2.0 TDI 190 CV Quattro 67.325€

*Precio final conseguido sin financiar 55.700€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que me lo he planteado no creas, de hecho abrí un hilo al respecto. Pero con las especificaciones del motor de 163 creo que tengo suficiente potencia para más requerimientos. Vengo de una berlina grande TDI 110cv. Primé otros extras a esa potencia pero tampoco lo tengo 100% claro que conste. Sí el salto no fuera tan costoso no lo dudaría.

 

Respecto al ACC no lo he probado pero no le veo excesiva utilidad frente a otros asistentes. A los mejor se me escapa algo...

 

Le has metido de todo! :goodjob:

Pero con todo lo que le has metido, ¿no te has planteado coger el de 190cv, para dejarlo redondo del todo? Lo único que te faltaría sería el ACC, ¿lo has probado?

 

 

Si no te importa que opinemos te diré que creo que el mejor extra es la mayor potencia del motor de 190 cv. y la diferencia de precio no es tanta. Prescindiría del techo panorámico, incluso de los asientos eléctricos si sólo lo usas tú habitualmente, de la calefacción en los asientos, pues con el cuero/alcántara no la vas a necesitar. No son asientos fríos ni calurosos. Prescindiría también del acceso confort con apertura por gestos. El coche ya trae de serie el arranque por botón y la apertura y cierre eléctricos del maletero, sólo hay que darle a un botón para abrir o cerrar el vehículo sin tener que sacar la llave del bolsillo para nada. También coincido con Rauldd en el ACC plus. Se lo pondría sin dudar. Piensa que mientras circules por carretera o autopista lo puedes llevar conectado relajándote en la conducción pues el vehículo frenará o acelerará manteniendo la distancia con el vehículo que le precede sin riesgo de colisión por alcance. Es configurable según el modo de conducción y puedes hacer que se acerque o se aleje más del vehículo que va delante según te interese. En situaciones de tráfico denso se hará cargo además del control de la dirección circulando por un carril virtual definido por el vehículo que va delante... me parecen grandes avances como para prescindir de ellos y más en unos momentos en los que cualquier coche utilitario medio ya empieza a contar con todas estas ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En situaciones de tráfico denso se hará cargo además del control de la dirección circulando por un carril virtual definido por el vehículo que va delante... me parecen grandes avances como para prescindir de ellos y más en unos momentos en los que cualquier coche utilitario medio ya empieza a contar con todas estas ayudas.

 

 

Esto lo incluye el paquete Tour que hay en el A4, A5 y Q7, pero creo que el ACC plus que hay en el Q5, no lo incluye. Creo que se necesita el Lane assist para que incluya esto (ojalá me equivoque y si lo incluya, pero creo que no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí que me lo he planteado no creas, de hecho abrí un hilo al respecto. Pero con las especificaciones del motor de 163 creo que tengo suficiente potencia para más requerimientos. Vengo de una berlina grande TDI 110cv. Primé otros extras a esa potencia pero tampoco lo tengo 100% claro que conste. Sí el salto no fuera tan costoso no lo dudaría.

 

Respecto al ACC no lo he probado pero no le veo excesiva utilidad frente a otros asistentes. A los mejor se me escapa algo...

 

Le has metido de todo! :goodjob:

Pero con todo lo que le has metido, ¿no te has planteado coger el de 190cv, para dejarlo redondo del todo? Lo único que te faltaría sería el ACC, ¿lo has probado?

 

 

Si no te importa que opinemos te diré que creo que el mejor extra es la mayor potencia del motor de 190 cv. y la diferencia de precio no es tanta. Prescindiría del techo panorámico, incluso de los asientos eléctricos si sólo lo usas tú habitualmente, de la calefacción en los asientos, pues con el cuero/alcántara no la vas a necesitar. No son asientos fríos ni calurosos. Prescindiría también del acceso confort con apertura por gestos. El coche ya trae de serie el arranque por botón y la apertura y cierre eléctricos del maletero, sólo hay que darle a un botón para abrir o cerrar el vehículo sin tener que sacar la llave del bolsillo para nada. También coincido con Rauldd en el ACC plus. Se lo pondría sin dudar. Piensa que mientras circules por carretera o autopista lo puedes llevar conectado relajándote en la conducción pues el vehículo frenará o acelerará manteniendo la distancia con el vehículo que le precede sin riesgo de colisión por alcance. Es configurable según el modo de conducción y puedes hacer que se acerque o se aleje más del vehículo que va delante según te interese. En situaciones de tráfico denso se hará cargo además del control de la dirección circulando por un carril virtual definido por el vehículo que va delante... me parecen grandes avances como para prescindir de ellos y más en unos momentos en los que cualquier coche utilitario medio ya empieza a contar con todas estas ayudas.

 

 

Por supuesto que no me importa que opinéis, para eso estamos. Te comento un poco mi parecer, yo creo que muchos de estos extras es para gustos: techo panorámico por ejemplo es algo que no quería renunciar esta vez después de haberlo visto en otros vehículos similares. En cuanto a los asientos eléctricos, especialmente del lado del acompañante me interesa que se pueda mover sin mucha complicación por circunstancias personales. Lo de la llave de confort y apertura del maletero gestual respecto al keyless-go le añade practicidad a un uso que ya he echado de menos alguna vez en mi vehículo actual. Cierto es que tampoco es todos los días ni mucho menos y podría ser prescindible perfectamente y no me pasa nada. Lo mismo la calefacción, es algo prescindible también pero que me añadirá un extra de confort en determinadas situaciones. Este extra lo he disfrutado ocasionalmente en coches de amigos/familares y me ha convencido la verdad. Aunque s´que es el extra que no tenía tan claro si cogerlo o no (igual que el acc plus).

 

Respecto a la potencia, tuve y tengo muchas dudas pero viendo las respuestas con la curva de potencia y par etc no tengo claro que le vaya a sacar excesivo rendimiento extra al 190 para la subida de precio que supone. Aunque claro, es siempre difícil de ajustar todo idealmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En situaciones de tráfico denso se hará cargo además del control de la dirección circulando por un carril virtual definido por el vehículo que va delante... me parecen grandes avances como para prescindir de ellos y más en unos momentos en los que cualquier coche utilitario medio ya empieza a contar con todas estas ayudas.

 

 

Esto lo incluye el paquete Tour que hay en el A4, A5 y Q7, pero creo que el ACC plus que hay en el Q5, no lo incluye. Creo que se necesita el Lane assist para que incluya esto (ojalá me equivoque y si lo incluya, pero creo que no).

 

 

Ya comentamos este asunto en otro hilo. Yo de la información que facilita Audi saqué la conclusión de que no es necesario el Lane Assist:

 

El asistente predictivo de eficiencia ayuda al conductor a ahorrar combustible utilizando información específica del entorno del vehículo. El control de crucero adaptativo (ACC) incluye la el asistente de conducción en atascos Audi traffic jam assit, que puede asumir el trabajo de la dirección en situaciones de tráfico congestionado. Con el sistema Audi active lane assit es más fácil mantenerse en el carril, mientras que el aviso de distancia alerta al conductor cuando la distancia con el vehículo que circula delante desciende de la que se puede considerar segura.

 

http://www.audi.es/es/web/es/experiencia-Audi/noticias/2016/09/Mas-deportivo-y-versatil-llega-la-segunda-generacion-del-Audi-Q5.html

 

El enlace que adjunto se refiere al nuevo Q5 exclusivamente, no a otro modelo. La frase en negrita para mí es concluyente. Afirma que el ACC INCLUYE el asistente en atascos. Si yo incorporo en mi coche el ACC y luego resulta que no incluye el asistente en atascos me quejaré amargamente pues entenderé que me han engañado con publicidad, lo cual parece grave. Además los dos comerciales con los que he hablado no han sabido resolver esta duda, vamos, que no tenían ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En situaciones de tráfico denso se hará cargo además del control de la dirección circulando por un carril virtual definido por el vehículo que va delante... me parecen grandes avances como para prescindir de ellos y más en unos momentos en los que cualquier coche utilitario medio ya empieza a contar con todas estas ayudas.

 

Esto lo incluye el paquete Tour que hay en el A4, A5 y Q7, pero creo que el ACC plus que hay en el Q5, no lo incluye. Creo que se necesita el Lane assist para que incluya esto (ojalá me equivoque y si lo incluya, pero creo que no).

Ya comentamos este asunto en otro hilo. Yo de la información que facilita Audi saqué la conclusión de que no es necesario el Lane Assist:

 

El asistente predictivo de eficiencia ayuda al conductor a ahorrar combustible utilizando información específica del entorno del vehículo. El control de crucero adaptativo (ACC) incluye la el asistente de conducción en atascos Audi traffic jam assit, que puede asumir el trabajo de la dirección en situaciones de tráfico congestionado. Con el sistema Audi active lane assit es más fácil mantenerse en el carril, mientras que el aviso de distancia alerta al conductor cuando la distancia con el vehículo que circula delante desciende de la que se puede considerar segura.

 

http://www.audi.es/es/web/es/experiencia-Audi/noticias/2016/09/Mas-deportivo-y-versatil-llega-la-segunda-generacion-del-Audi-Q5.html

 

El enlace que adjunto se refiere al nuevo Q5 exclusivamente, no a otro modelo. La frase en negrita para mí es concluyente. Afirma que el ACC INCLUYE el asistente en atascos. Si yo incorporo en mi coche el ACC y luego resulta que no incluye el asistente en atascos me quejaré amargamente pues entenderé que me han engañado con publicidad, lo cual parece grave. Además los dos comerciales con los que he hablado no han sabido resolver esta duda, vamos, que no tenían ni idea.

Pues es verdad que en esa página lo pone muy claro. Espero que sea así.

 

Mi desconfianza viene porque todos estos asistentes en el A4, A5 y Q7 se incluyen en el paquete Tour, pero en el Q5, no sé por qué motivo no está disponible todavía el Lane assist ni el paquete Tour. Tampoco ayuda lo que tú comentas de que nadie tiene las cosas claras. En atención al cliente de Audi me aseguraban que el paquete Tour estaría disponible a primeros de enero (todavía no lo está), en algún concesionario me han dicho que puede que nunca esté disponible y en otros que estará disponible a partir de la semana 28 (esto creo que es lo más fiable).

 

De todas formas, en esa página que indicas lo pone muy claro (yo ya me la he grabado por si hubiera que utilizarlo y sirviera de algo).

Editado por Rauldd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En situaciones de tráfico denso se hará cargo además del control de la dirección circulando por un carril virtual definido por el vehículo que va delante... me parecen grandes avances como para prescindir de ellos y más en unos momentos en los que cualquier coche utilitario medio ya empieza a contar con todas estas ayudas.

Esto lo incluye el paquete Tour que hay en el A4, A5 y Q7, pero creo que el ACC plus que hay en el Q5, no lo incluye. Creo que se necesita el Lane assist para que incluya esto (ojalá me equivoque y si lo incluya, pero creo que no).

Ya comentamos este asunto en otro hilo. Yo de la información que facilita Audi saqué la conclusión de que no es necesario el Lane Assist:

 

El asistente predictivo de eficiencia ayuda al conductor a ahorrar combustible utilizando información específica del entorno del vehículo. El control de crucero adaptativo (ACC) incluye la el asistente de conducción en atascos Audi traffic jam assit, que puede asumir el trabajo de la dirección en situaciones de tráfico congestionado. Con el sistema Audi active lane assit es más fácil mantenerse en el carril, mientras que el aviso de distancia alerta al conductor cuando la distancia con el vehículo que circula delante desciende de la que se puede considerar segura.

 

http://www.audi.es/es/web/es/experiencia-Audi/noticias/2016/09/Mas-deportivo-y-versatil-llega-la-segunda-generacion-del-Audi-Q5.html

 

El enlace que adjunto se refiere al nuevo Q5 exclusivamente, no a otro modelo. La frase en negrita para mí es concluyente. Afirma que el ACC INCLUYE el asistente en atascos. Si yo incorporo en mi coche el ACC y luego resulta que no incluye el asistente en atascos me quejaré amargamente pues entenderé que me han engañado con publicidad, lo cual parece grave. Además los dos comerciales con los que he hablado no han sabido resolver esta duda, vamos, que no tenían ni idea.

Pues es verdad que en esa página lo pone muy claro. Espero que sea así.

 

Mi desconfianza viene porque todos estos asistentes en el A4, A5 y Q7 se incluyen en el paquete Tour, pero en el Q5, no sé por qué motivo no está disponible todavía el Lane assist ni el paquete Tour. Tampoco ayuda lo que tú comentas de que nadie tiene las cosas claras. En atención al cliente de Audi me aseguraban que el paquete Tour estaría disponible a primeros de enero (todavía no lo está), en algún concesionario me han dicho que puede que nunca esté disponible y en otros que estará disponible a partir de la semana 28 (esto creo que es lo más fiable).

 

De todas formas, en esa página que indicas lo pone muy claro (yo ya me la he grabado por si hubiera que utilizarlo y sirviera de algo).

 

 

Di que sí. Si luego no viene reclamamos y que nos pongan sin coste el equipamiento necesario para tener la función que aseguran en ese documento que viene con el ACC. Yo de todas formas sigo esperando a ver si hay algún cambio y si pruebo en condiciones el coche para estar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, estoy pensando en comprar el 150cv manual, tengo un a4 150 cv y la verdad es que me va de lujo, para lo que se puede correr hoy en dia me sobra, mi pregunta va a los que tengan el modelo anterior de 150cv, saber como les va y si tiene fuerza de sobra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy pensando en comprar el 150cv manual, tengo un a4 150 cv y la verdad es que me va de lujo, para lo que se puede correr hoy en dia me sobra, mi pregunta va a los que tengan el modelo anterior de 150cv, saber como les va y si tiene fuerza de sobra y si se echan de menos que tenga mas cv ?

El coche seria este:

 

Audi Q5 Sline 2.0 TDI 150cv 6 velodades

 

Volante 3 radios multifuncional plus

MMI Navegacion plus

Audi virtual cockpit

Audi sound system

Audi hold assist

Paquete de iluminacion plus

deposito ampliado adblue

Audi connect 3 años

 

Esos serian los extras y se me queda en 40000, es justo el presupuesto que tengo, que no sea automatico no me importa por que el coche hace un 90% de carretera y he tenido varios y he echado de menos el cambio manual, tengo un smart para ciudad y ese ya es automatico.

 

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, estoy pensando en comprar el 150cv manual, tengo un a4 150 cv y la verdad es que me va de lujo, para lo que se puede correr hoy en dia me sobra, mi pregunta va a los que tengan el modelo anterior de 150cv, saber como les va y si tiene fuerza de sobra y si se echan de menos que tenga mas cv ?

El coche seria este:

 

Audi Q5 Sline 2.0 TDI 150cv 6 velodades

 

Volante 3 radios multifuncional plus

MMI Navegacion plus

Audi virtual cockpit

Audi sound system

Audi hold assist

Paquete de iluminacion plus

deposito ampliado adblue

Audi connect 3 años

 

Esos serian los extras y se me queda en 40000, es justo el presupuesto que tengo, que no sea automatico no me importa por que el coche hace un 90% de carretera y he tenido varios y he echado de menos el cambio manual, tengo un smart para ciudad y ese ya es automatico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.