Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


matraca

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, csancheztulla dijo:

Ultima semana de febrero o primera de marzo creo que fue

 

Me han dado llegada a campa 1 de agosto

 

Alguien tiene algún dato parecido?

Por lo que me han dicho, primera semana de agosto en la campa, pedido 14 de marzo y semana de fabricacion 20, a final de mes me volveran a llamar, espero que no me digan mas tarde aunque ya no me fio de estos impresentables 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me llamaron para decirme que mi coche entró en la campa de Madrid el dia 7 de Junio y que ese mismo dia tenia orden de salida. Hace un rato he recibido una llamada que aun no ha salido y no saben por que. Esto de tener que esperar por el q5 se esta convirtiendo en lo mas normal. 8 dias en la campa y el coche no sale.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 

Me gustaria dar mi opinión. Yo firme a mediados de marzo. En todo momento el comercial me comentó entre 5-6meses. Tenía fecha fabricación semana 21 y desde un principio me comentó que la llegada al concesionario estaría prevista para la semana 15 agosto aproximadamente, 10días arriba-abajo.

El otro día me llamó y comentó que ya lo tengo a la espera de embarque y después son unos 10 días de barco. Posteriormente papeleo de homologación ya que se fabrica fuera de Europa. Control en Alemania, etc....

Espero que sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jordi odn dijo:

Hola. 

Me gustaria dar mi opinión. Yo firme a mediados de marzo. En todo momento el comercial me comentó entre 5-6meses. Tenía fecha fabricación semana 21 y desde un principio me comentó que la llegada al concesionario estaría prevista para la semana 15 agosto aproximadamente, 10días arriba-abajo.

El otro día me llamó y comentó que ya lo tengo a la espera de embarque y después son unos 10 días de barco. Posteriormente papeleo de homologación ya que se fabrica fuera de Europa. Control en Alemania, etc....

Espero que sirva de ayuda.

Decirte que me parece que eres el unico del foro al que le han dicho que el coche le tardaria entre 5 y 6 meses y una cosa mas, lo de que esta en espera de embarque y que son 10 dias, a que te refieres, a 10 dias de barco desde mexico a Alemania?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, choto1976 dijo:

Decirte que me parece que eres el unico del foro al que le han dicho que el coche le tardaria entre 5 y 6 meses y una cosa mas, lo de que esta en espera de embarque y que son 10 dias, a que te refieres, a 10 dias de barco desde mexico a Alemania?

Esto es lo que me comentó el comercial pero no solo en el concesionario que lo he pedido sino en dos más donde lo miré, que desde que se pedía a entregarse era eses tiempo. Lo del barco es lo que me han comentado, no se si es verdad o no pero esta es la información que tengo. Yo de momento estoy tranquilo porque el comercial me va informando de todos los movimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aun esperando con semana de fabricacion la 11, y aun no ha entrado en españa, ya llevo 6 meses esperando, con esto no os quiero desanimar ya q he visto que ha pasado por campa uno pedido 1 mes y medio despues que el mio, lo unico deciros que lo que diga audi class todo mentira, me empezo dando para mayo con fecha exacta de llegada  a campa, me llamaba semalmente, hasta que me dijo mañana llega tu coche a campa, eso el 31 de mayo,  yo con una ilusion que no veas, hasta que despues de 3 dias  me di cuenta que no sabian  ni donde estaba el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, postman dijo:

Pues yo aun esperando con semana de fabricacion la 11, y aun no ha entrado en españa, ya llevo 6 meses esperando, con esto no os quiero desanimar ya q he visto que ha pasado por campa uno pedido 1 mes y medio despues que el mio, lo unico deciros que lo que diga audi class todo mentira, me empezo dando para mayo con fecha exacta de llegada  a campa, me llamaba semalmente, hasta que me dijo mañana llega tu coche a campa, eso el 31 de mayo,  yo con una ilusion que no veas, hasta que despues de 3 dias  me di cuenta que no sabian  ni donde estaba el coche

Eso ya desespera. Yo solo he comentado lo que me han dicho. A partir de agosto supongo que no estaré tan tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la fábrica fleta un barco para todos los pedidos hasta cierta fecha, pues más o menos a todos nos están dando el mismo rango (en mi caso primera quincena Agosto pedido última semana Febrero).

En definitiva, los concesionarios no son más que "tiendas", manda la fabricación, la marca a fin de cuentas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kasitodo dijo:

Mentirosos 

Sí me dicen 6 meses yo decido, pero decirte 3 sabiendo que va a ser el doble es un insulto 

Es mi cuarto y último Audi

Hola.

El problema es la información que te dan al comprarlo. No sabes de quien es la culpa o si el propio comercial tiene la información correcta pero son ellos los que dan la cara. En mi caso ya lo comenté, me avisaron y yo decidí. Pero se tiene que tener presente que tema logístico puede haber siempre algún contratiempo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2017 a las 9:31, csancheztulla dijo:

Ultima semana de febrero o primera de marzo creo que fue

 

Me han dado llegada a campa 1 de agosto

 

Alguien tiene algún dato parecido?

Pues lo pedí el día 28 de febrero, mi comercial me seguía asegurando última semana de junio , pero después de leer las experiencias de este valioso foro , me he decidido a llamar a audi class , y ya no me ha sorprendido la noticia gracias al foro , dice que hasta principios de agosto no m lo entregaran , que el 10 de julio me volvería a llamar para darme más información!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, GUASABY dijo:

Pues lo pedí el día 28 de febrero, mi comercial me seguía asegurando última semana de junio , pero después de leer las experiencias de este valioso foro , me he decidido a llamar a audi class , y ya no me ha sorprendido la noticia gracias al foro , dice que hasta principios de agosto no m lo entregaran , que el 10 de julio me volvería a llamar para darme más información!!

 

Pues ahora que te explique tu comercial el marrón.......y como mínimo que te lo compensen de alguna manera :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.