Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tarde he estado en el concesionario y me he quedado bastante mosqueado. Despues de pedir el coche con fecha 30 de junio me han dicho que aun no hay prevista fecha de fabricacion

 

cierto que el renting de mi actual a3 no vence hasta diciembre, pero ya faltan solo 3 meses y me empieza a preocupar. ¿Sabeis si hay un plazo maximo desde la reserva hasta la entrega?

 

no me gustaria tener encargado un coche con 5 meses de antelacion y que luego me toque correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovecho para presentarme:
 
Fecha del pedido: 24/8/2017

Motor: 1.4 TFSI 150 CV S Tronic

Acabado: Design Edition
 
EXTRAS:

Color: Blanco Ibis

Paquete Visión

Llantas de aleación 8J x 19. Diseño de 10 radios en Y.

Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos

MMI Navegación Plus

Audi Virtual Cockpit

Audi Parking System con indicación selectiva (7x2)

Audi Hold Asist

Cámara visión trasera

Llave confort

Cristales tintados

Aplicaciones interiores en aluminio

Volante deportivo cuero multifunción 3 radios achatado y levas

 

PRECIO 35.460 €

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2017 a las 11:20, juanki19 dijo:
Hola a todos, aprovecho para presentarme:
 
Fecha del pedido: 24/8/2017

Motor: 1.4 TFSI 150 CV S Tronic

Acabado: Design Edition
 
EXTRAS:

Color: Blanco Ibis

Paquete Visión

Llantas de aleación 8J x 19. Diseño de 10 radios en Y.

Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos

MMI Navegación Plus

Audi Virtual Cockpit

Audi Parking System con indicación selectiva (7x2)

Audi Hold Asist

Cámara visión trasera

Llave confort

Cristales tintados

Aplicaciones interiores en aluminio

Volante deportivo cuero multifunción 3 radios achatado y levas

 

PRECIO 35.460 €

 

Un saludo

El 1.4 S tronic una maravilla, llevo 2 dias cn el y solo puedo estar encantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Arlos041 dijo:

El 1.4 S tronic una maravilla, llevo 2 dias cn el y solo puedo estar encantado. 

 

Qué afortunado eres!  Gracias por comentármelo. La verdad es que estuve hace poco llevando un 1.0 S tronic, y aunque el coche iba de maravilla, para viajar 4 personas cargado de maletas le faltaba un pelín de chispa para mi gusto. Por eso me decidí por el 1.4.   Ya me contarás que tal los consumos, sobre todo por ciudad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros 

En casa acabamos de adquirir un 1.4 TFSI sport edition en blanco ibis con navegador, ASP plus,temporal y  paquete equipamientos España wz3 que dice el comercial es el antiguo paquete visión que incluye principalmente los faros FullLed y no se que más.

Alguien me pudiera confirmar este paquete que trae?pq en el configurador no viene.

El coche está en stock con lo que en unos días lo tendrán matriculado.

Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alamedavel00 dijo:

Hola compañeros 

En casa acabamos de adquirir un 1.4 TFSI sport edition en blanco ibis con navegador, ASP plus,temporal y  paquete equipamientos España wz3 que dice el comercial es el antiguo paquete visión que incluye principalmente los faros FullLed y no se que más.

Alguien me pudiera confirmar este paquete que trae?pq en el configurador no viene.

El coche está en stock con lo que en unos días lo tendrán matriculado.

Gracias 

 

Me contestó a mi mismo...correcto wz3 es el paquete vision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2017 a las 20:09, alamedavel00 dijo:

Me contestó a mi mismo...correcto wz3 es el paquete vision

 Pero tiene curiosidades como que si lo pides, ciertos extras te salen más baratos.

 

Te paso la hoja completa, aunque solo sea por curiosidad, si miras el WZ3 tienes la descripción: http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2016/11/Catálogo-Q2-MY17.pdf

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

a nosotroso nos entregaron el coche la semana pasada, es un q2 2.0 tdi quatrro s tronic y en cuanto el foro me permita subir fotos lo presentare como diso manda,

decir que es mi pimer audi y aunque buscaba un 1.4 tsi me hicieron una oferta por una unidad que llegaba en un mes que no pude resistir. precio configurador 46000 , por 34500.

va muy equipado entre otros cuero y techo , paquete vision , paquete asistencia y maletero electrico entre otros muchos.

no se si inflan los precios o que pero me parec euna pasada.

Editado por porsche_q2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Después de varios días pensando si era buena idea cambiar mi A4 B9 S-line, me he decidido. Ya he dado el adelanto que se necesita para la configuración de mi Audi Q2 2019, aquí en México apenas lleva un año la Q2 en el Mercado (2018) es por eso que ciento que es una buena elección y que posiblemente el facelift no me toque tan pronto (Siento que primero cambiaran el A3 que ya lleva mucho) Dejo la configuración para que me comenten que tal, pedí ciertos extras que uso día a día y que en el A4 Extrañaba. Aquí en México por lo que se es distinta la manera que se configura un auto, pero dejo la info por si alguien quiere dar su opinión. Cuanto tarda aproximadamente en que te entreguen la unidad? Me han Dicho que aproximadamente 3 meses pero no se si pueda reducirse. 

 

Precio total 707,050.00 MXN. Es la mas completa, en el Conce de la Ciudad donde lo compre me comentan que NO han vendido ninguna Q2 con 2.0 TFSI Quattro, seré el primero.

6Y6Y

EI

Q2

Motor

2.0 TFSI S line quattro S tronic Potencia: 190 hp

Clase de eficiencia energética: G

Exterior

Gris Daytona efecto perla

Interior

Material:Alcantara Frequenz/piel col.: negro-negro-gris roca tablero: negro-negro
alfombra: negro

toldo: negro

649,900.00 MXN

0.00 MXN

 

Página 1

Q2

Equipamiento Esto lo pedi ya que siento que son buenos extra de equipamiento.

8G1 Asistente para las luces de carretera

7Y1 Audi side assist
6H0 Blade en color de la carrocería
PP3 Paquete Conectividad (Virtual, Mapas y MMI 7")

S7K "Post Venta 1"
V68 Rines de alum. fundido diseño dinámica de 5 brazos, gris contr., parc. pulidos,

tam. 7 J x 18, ll. 215/50 R 18

 

Q2

Equipamiento de serie

Líneas y kits

WQS Paquete deportivo S linePQD Paquete exterior S line

Pintura

6H5 Blade en Plata Hielo metalizado
Sustituido por: Blade en color de la carrocería

Llantas / Neumáticos

1PE Birlos antirrobo(sin cierre)

1S1 Herramientas de a bordo y gato

7K9 Indicador de presión de neumáticos

1G5 Llanta de refacción, espacio reducido, mismo tamaño que llantas normales, misma superficie de rodamiento

Q46 Llantas 215/50 R 18 92W

U42 Rines de aluminio fundido en diseño de 5 brazos en Y, tamaño 7 J x 18 con 215/50 R 18

Sustituido por: Rines de alum. fundido diseño dinámica de 5 brazos, gris contr., parc. pulidos, tam. 7 J x 18, ll. 215/50 R 18

Iluminación Exterior

8K4 Activación de las luces de marcha diurna -- Norteamérica --
8N6 Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y

lluvia
8SP Conjunto de luces de freno y pilotos traseros en tecnología LED

8IT Faros principales LED

8X1 Lavafaros

8TB Luz antiniebla trasera

8Q3 Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha)

Diseño exterior

6FA Carcasas de los retrovisores exteriores del color de la carrocería

2JD Defensa deportiva
2Z1 Denominación de tipo o con caracteres Quattro en la parte trasera4ZE Molduras decorativas estándar

Q2

Sistemas de techo y ventanillas

VW1 Cristales Privacy (cristales oscurecidos)

8W1 Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas
8M1 Limpiaparabrisas del medallón con intervalos de barrido4GH Parabrisas con cristal antitérmico y franjas de color
3FB Techo de cristal panorámico

Asientos

3G4 Anclaje de asiento de niño adelante
3B4 Anclaje del asiento para niños ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros

exteriores

5ZF Apoyacabezas delanteros
3T2 Apoyacabezas traseros (3 piezas)
7P1 Apoyo lumbar de 4 posiciones para los asientos delanteros

3L3 Asientos delanteros con ajuste de altura manualQ4H Asientos delanteros deportivos

3NZ Banca trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado6E3 Codera delantera central

Diseño interior

7TM Insertos decorativos
PLA Insertos en formato gráfico lumínico con paquete de luces ambienteVT5 Molduras de entrada en los bordes de las puertas
QJ1 Óptica de aluminio en el interior
6NQ Revestimiento interior del techo en tela negra
0TD Tapetes delanteros y traseros

Material

N7K Alcantara Frequenz/piel

 

Página 4

Q2

Volantes y elementos de mando

7F9 Pomo/empuñadura de la palanca de cambios en plástico/piel
2PK Volante deportivo en piel de 3 brazos, multifuncional, achatado en parte inf.

con palancas de cambio

Iluminación

QQ2 Con luces adicionales (iluminación en el habitáculo)Confort

7AL Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena de alarma y protección contra remolque

4F2 Cierre centralizado "Keyless-Entry"9AK Climatizador automático confort

4E0 Desbloqueo del portón/la puerta de la cajuela atrás desde fuera9JD Encendedor y cenicero

QE1 Paquete portaobjetos y cajuela
6XD Retrovisor exterior con ajuste eléctrico/térmico

5RU Retrovisor exterior derecho, convexo (campo de visión amplio)
5SL Retrovisor exterior izquierdo, asférico
4L6 Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante

4H5 Seguro para niños, accionamiento eléctrico

 

Infotainment

9ZX Bluetooth

UE7 Interfaz eléctrica para uso externo, AUX-IN, USB e iPodSustituido por: Audi smartphone interface (contenido en Paquete

Conectividad)

I8E Radio MMI plus
Sustituido por: Navegación MMI plus (contenido en Paquete Conectividad)

9S6 Sistema de información para conductor con pantalla en color
Sustituido por: Audi virtual cockpit (contenido en Paquete Conectividad)

9VS Sistema de sonido Bang & Olufsen

 

Q2

Sistemas de asistencia

7X1 Asistente de estacionamiento trasero (sensores traseros)UH2 Freno de estacionamiento
8T6 Regulador de velocidad y limitador de velocidad

Tecnología y seguridad

4UF Airbags de gran tamaño con interruptor para desconectar el airbag del acompañante

4X3 Airbags laterales adelante y sistema de airbag de cabeza

1T3 Botiquín con triángulo de seguridad
9P3 Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre9U1 Control de desgaste de las balatas
1N7 Dirección dinámica
2H6 Drive select

1KE Frenos traseros de disco
VF1 Pedales en acero inoxidable
1AS Programa electrónico de estabilización (ESP)7L6 Sistema start-stop con recuperación de energía

1JC Suspensión deportiva0P1 Tubos de escape finales

Extensión de garantía

EA3 Extensión de garantía 1 año, máx. 90,000 km

Otros

0N4 Eje de cuatro brazos
K4H Estructura cerrada
1Z2 Incremento del primer llenado de combustible de serieQG1 Prolongación de los intervalos de servicio
1X1 Tracción en las cuatro ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra, personalmente me gusta el blade en color diferente al de la carrocería(el mio es blanco ibis con el blade en plata) ya que junto con el R8 son los únicos que lo llevan.Me gusta mucho tu configuración, está muy bien equipado. a disfrutarlo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2018 a las 11:26, LuisM dijo:

El gris Daytona es muy bonito. ¡Que no se te haga muy larga la espera! 🙂

Esperemos que no. Graxias

 

En 14/8/2018 a las 16:33, BibendumQ2 dijo:

Buena compra, personalmente me gusta el blade en color diferente al de la carrocería(el mio es blanco ibis con el blade en plata) ya que junto con el R8 son los únicos que lo llevan.Me gusta mucho tu configuración, está muy bien equipado. a disfrutarlo!!!!!!!!!

Si lo pensé mucho, de hecho estaba a anda de que fuera Blade Plata metalizado pero vi que acá en México muchos lo traen así. El que yo quería era el gris Manhattan pero no me dejaba ponerlo en la configuración. Estoy planteando en cuanto llegue pintarlo de color Negro. Las calcomanías /stickers que van ahí a ustedes se las regalaron o se piden o como es? Que quiero ponérselos pero no se si con la lavada se vayan estropeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.