Jump to content

tengo varias averias que me estan volviendo loco


Danie81

Publicaciones recomendadas

pues nada antes de acudir al taller y que se ponga a inverstigar asta dar con los fallos que tengo en el coche y que eso me con lleva un gasto extras de dinero y tiempo voy a exponer mi caso

por aqui que os llevo siguiendo un tiempo y sed que entendeis vastantes.

 

el fallo que me esta volviendo loco esque desde finales de verano el coche le cuesta muchisimo arrancar y cuando lo hace suelta vastante humo blanco por los escapes, y despues se para en cuantito el coche llega a una esquina o no esta circulando osea que esparada el motor se para..

 

la bomba de gasolina ya la cambie hace un año mas o menos pero lo que si el aforador de deposito siempre a presentados sintomas de fallos....

 

el segundo problema esque desde que le pasa esto el motor suena fatal como si estubiera rompiendo algun rodamiento o algo parecido (nose que puede estar pasando)

 

 

pues esto son mis problemas haber si podeis ayudarme antes de que me crujan en el talles un saludo y gracias de ante mano

 

 

 

el coche es un audi a6 2,5 tdi v6 motor ake 180 cv automatico del año 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues sin verlo ni probarlo....ni idea, pero asi imaginando por lo que cuentas suena a la bomba inyectora,que se ha jodido o que esta fuera de punto. porque a mi me paso lo mismo en una furgo, una volkswagen t4 y le costaba mucho arrancar, y echaba una humareda...impresionante, y sonaba a que iba a romper todo... y un dia, un amigo mecanico, me la puso a punto...y mano de santo...después arrancaba genial,no echaba humo...sonaba fino el motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena a problemas de punto de distribución, o porque la bomba no está bien, o porque el G80 está mal, o porque el tensor de la correa principal de la distribución este mal...

 

¿Has mirado con el vagcom a ver si canta algo?

 

las correas de destribucion las hices hace dos años y lo cambien todas?me costo una pasta?? y la bomba de gasolina la puse nueva hace un año ??pero desde que se la puse el coche aveces conduciendolo circulando por carretera a 120 k hacia un adelantamiento el coche no respodia le pisaba y se venia abajo pero esto lo hacia pocas veces

 

al coche le cuesta arrancar y cuando lo hace hecha una humarera blanca impresionante , con un ruido como si fuera agripar en frio ,cuando el coche se calienta el ruido aveces desaparece ,y lo arranco y si no lo acelero se para el motor o llego a un stop y se para o alguna esquina o hago una parada y el motor se para ...esto son los sintomas que presenta todavia no loe llevado al taller ...esperaro sacar el problema por aqui para indicarle al de taller

Editado por Danie81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas lo k comentas es o bomba o incluso por el ruido levas desgastados quita el tapon de llenado de aceite y con una linterna mira el desgaste del leva k uno se ve

 

eh hecho lo que meas dicho y la verdad que se ve el leva un poco comido no mucho?que problema puede traerme esto ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda la bomba de gasoi la puse nueva hace dos años y me pregunto sea podido descodificar o algo !!! la verdad desde que la puse el coche de vez en cuando adelantando se venia abajo y al sorta el acelerador volvia a funcionar bien ...y me pregunto si es nueva desde hace dos años sea podido descodificar o pasarle algo porque si estuviera rota me dejaria tirado el coche no?

 

un saludo y gracias por vuestra ayuda me estais ayudando mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de dar cuenta que potencia si que tengo y la vibración la moto mucho en pomo de maechas, eso sí cuando lo dejo en punto muerto rodando sin marcha el coche Rueda suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ojala tengas suerte y sea ponerla a punto, o en el peor caso repararla, porque si no sirve para reparar y tienes que meter una nueva...muchisimo dinero y de segunda mano muchos desguaces ya no la venden sola, la venden con el motor completo. ya nos diras a ver como acaba.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.