Jump to content

Oficial: así es el nuevo Seat Ibiza 2017


Ocio

Publicaciones recomendadas

31/01/2017

 

 

 

 

 

 

El nuevo Seat Ibiza, que se lanzará antes del verano, estrena plataforma, incorpora mucha tecnología y un gran aumento del espacio interior. ¡Llega el nuevo superventas español!
article-seat-ibiza-2017-datos-fotos-ofic

El modelo más popular de la marca española, el Seat Ibiza, llega en su quinta generaciónsólo en carrocería de 5 puertas y se renueva por completo conservando el espíritu funcional y deportivo que ha mostrado siempre. Aporta un diseño fresco que refleja el carácter de las últimas novedades de Seat, pero manteniendo el ADN característico de la marca, con rasgos elegantes y deportivos.

El nuevo Seat Ibiza 2017 es un modelo completamente nuevo, que nace con el objetivo de marcar un antes y un después en seguridad, diseño, prestaciones y confort. Estrena ahora la nueva plataforma modular MQB A0 del Grupo VW, que promete unincremento de la rigidez torsional en un 30 por ciento. Lanzado inicialmente en 1984, el Ibiza se ha convertido en el icono de Seat, pues ha sido el coche que más tiempo ha permanecido en la historia de la marca y es su modelo de mayor éxito, con más de 5,4 millones de unidades vendidas. El Seat Ibiza, junto con el nuevo León y el nuevo Ateca, constituye uno de los pilares de la marca en la actualidad.

Nuevo Seat Ibiza: más diseño, más funcionalidad

El nuevo Seat Ibiza ha crecido por dentro y por fuera: es mucho más ancho (hasta 87 mm), 2 milímetros más corto y 1 mm más bajo que el modelo anterior. La anchura de vías crece 60 mm en el eje anterior y 48 en el posterior, mientras que la distancia entre ejes aumenta 95 mm hasta situarse en 2.564 milímetros. Como resultado, la habitabilidad ha mejorado considerablemente, de manera que el nuevo Seat Ibiza es un coche más pequeño por fuera y más grande por dentro.

imagegallery-49064-5890d9d452fe8.jpg

-

El espacio para las rodillas en los asientos posteriores ha aumentado 35 mm, según Seat, mientras que la altura disponible en las plazas delanteras crece 24 mm y 17 en las traseras. En anchura interior se ganan 42 mm, prometiendo ser el modelo con mejor habitabilidad del segmento. El maletero, que ha rebajado su plano de carga, crece en 63 litros, alcanzando ahora un total de 355 litros de capacidad.

Nuevo Seat Ibiza: motores de bajo consumo

Toda la gama de motores del nuevo Seat Ibiza responde a la normativa Euro6. La primera opción disponible en gasolina de inyección directa es el 1.0 TSI de tres cilindros en variantes de 95 o 115 CV, dotado de turbocompresor e intercooler. A finales de 2017 llegará el nuevo 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 CV.

Por su parte, la gama Diesel del nuevo Seat Ibiza estará formada por el 1.6 TDI en versiones de 80, 95 y 115 CV. También se ofrecerá el 1.0 TGI de 90 CV alimentado por gas natural comprimido (GNC). Los motores con potencia superior a 95 CV se asocian con cajas de cambio de 6 velocidades (en opción DSG de 7 velocidades), mientras que el resto empleará caja de cinco marchas.

Nuevo Seat Ibiza: cuatro niveles de acabado

El nuevo Seat Ibiza 2017 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento, comenzando con el Reference, Style, FR y XCellence. El acabado FR está enfocado a un equipamiento más dinámico y tecnológico con un difusor trasero y parachoques delantero específico, suspensión deportiva —regulable en dos modos, Normal y Sport— y un exclusivo paquete negro exterior, mientras que el acabado XCellence ofrece un equipamiento funcional más práctico (en el futuro también de suspensión regulable).

imagegallery-49064-5890d9d131fd6.jpg

-

Los acabados FR y XCellence del nuevo Ibiza tendrán el mismo precio y la intención de ofrecer las mejores opciones para diferentes tipos de conductores: FR para los que buscan un coche deportivo, y XCellence enfocado a la elegancia y la tecnología.

La iluminación interior ambiental LED, para FR y Xcellence, se ofrece en dos tonos, rojo y blanco. Gracias a los LED, la calidad de la iluminación es muy elevada y se consigue un importante ahorro de energía que se traduce en menor consumo. Lasluces Full LED del Ibiza —faros, pilotos, intermitentes y antiniebla trasero— constituyen una innovación en este segmento.

Nuevo Seat Ibiza: equipamiento completo

Entre los sistemas de ayuda a la conducción que incorpora el nuevo Seat Ibiza 2017 se encuentran Front Assist, Traffic Jam Assist, control de crucero adaptativo ACC, sistema de entrada y arranque sin llave Kessy Entry System, una nueva generación de sensores de aparcamiento delantero y trasero, y una cámara de visión trasera de alta calidad con pantalla táctil de 8 pulgadas.

También estará disponible en el nuevo Seat Ibiza 2017 el cargador inalámbrico para smartphones con amplificador de señal GSM. En materia de conectividad ofrece tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. Asimismo, el nuevo Seat Ibiza puede incorporar un equipo Beatsaudio soundsystem, con procesador de señal digital (DSP), 7 altavoces premium y un amplificador de 8 canales con 300W de potencia.

FUENTE: http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/seat-ibiza-2017-datos-fotos-oficiales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así es la quinta generación del Seat Ibiza
Antes del próximo verano llegará al mercado la nueva generación del Seat Ibiza, la quinta. El coche superventas español promete más tecnología, una nueva plataforma y mayor habitabilidad interior.

 

 

 

-

 

imagegallery-49064-5890d9d0e53ab.jpg

-

 

 

-

imagegallery-49064-5890d9d131fd6.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31-01-2017

 

 

 

SEAT Ibiza 2017

 

 

 

 

La quinta generación del SEAT Ibiza estará a la venta en junio de 2017, únicamente con carrocería de 5 puertas. No habrá, como en la anterior generación, una variante de tres puertas, ni tampoco una de tipo familiar. El Ibiza 2017 es el primer vehículo del grupo Volkswagen que utiliza la nueva plataforma modular MQB A0.

La carrocería del Ibiza 2017 mide 4,06 metros de longitud, 1,78 mde anchura y 1,44 m de altura. Es, por tanto, 2 milímetros más corto, 87 mm más ancho y 1 mm más bajo que el modelo al que reemplaza. Algunos de sus principales rivales serán el Ford Fiesta, el KIA Rio, el Opel Corsa y el Renault Clio.

 

 

 

 

La distancia entre ejes crece 95 milímetros (en total mide 2,56 metros), lo que según SEAT se traduce en más espacio para las piernas de los ocupantes traseros (35 mm más, lo comprobaremos cuando podamos tomar mediciones) y en 63 litros más de maletero. El volumen de este último es 355 litros. Con la excepción del Suzuki Baleno, no hay ningún turismo de 5 puertas que mida menos de 4,20 metrosde longitud que tenga un maletero más grande (listado ordenado por tamaño de maletero).

 

 

 

 

 

 

seat-ibiza-frontal-lateral.329653.jpg

 

 

 

 

 

 

Al inicio de la comercialización se podrá elegir entre dos motores de gasolina —1.0 TSI de 95 CV o 115 CV— y tres Diesel —1.6 TDI de 80, 95 o 115 CV—. Los de gasolina tienen tres cilindros y 1 litro de cilindrada. A finales de 2017 SEAT añadirá a la gama otro motor de gasolina, de cuatro cilindros, llamado 1.5 TSI con 150 CV. La caja de cambios será manual de cinco o seis velocidades según el motor y, para algunos de ellos, se podrá pedir una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones. Todos los motores están sobrealimentados mediante un turbocompresor y tienen inyección directa.

 

 

 

 

 

Entre los elementos de equipamiento que podrá tener el Ibiza 2017 están los faros completos de ledes (realizan todas las funciones de iluminación con ledes), programador de velocidad activo, sistema de frenado automático de emergencia, apertura de puertas y encendido del motor manos libres, cámara de visión trasera y sistema multimedia con compatibilidad con Andorid Auto y Apple CarPlay.

 

 

 

 

 

seat-ibiza-interior-salpicadero.329655.j

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.km77.com/01/seat/ibiza/2017/informacion-precio-fotos-329649-p.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.