Jump to content

Opiniones cambios estetica


miketyson

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Venia a pedir opinión sobre algunos cambios, últimamente varias personas me han dicho que el color de mi coche no convence mucho... Acepto vuestras criticas sin represalias :lol: Como el cambio de color vale un dineral (aunque me gustaría bastante), he pensado mejorarlo un poco de aspecto, la verdad que tienes 300 mil km y toca distribución en breve, y el embrague siendo de serie le tengo un poco de miedo. Por estas dos ultimas cosillas, estaba pensando en cambiar de coche y no marearme...

 

Hacerle cosillas es mas barato que comprarme uno, y tenia pensado cambiarle los pilotos, los espejos a color cromado y si llegase a pintarlo del mismo color, pintar lo típico de los para golpes que no viene de serie y arreglar el desgaste de pintura que con casi 20 años es evidente. Os dejo unas fotos para que opinéis.

 

 

Graciasss!! :fisch::bow:

post-87879-0-30448300-1485947812_thumb.jpg

post-87879-0-57096000-1485947881_thumb.jpg

Editado por miketyson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El dorado con el cromado... a mí, personalmente, no me gusta mucho. Si tuviese que escoger modificar algo, tal vez me iría a unos espejos look carbono o algo así. El color de tu coche es poco visto, no es muy habitual, pero tampoco lo encuentro feo. Si fuese un lila, un verde claro o un azul celeste... pero creo que tu color, no está mal.

 

Sobre pilotos.. los traseros es fácil, puedes poner los restyling. Los delanteros, también pero es más complicado, porque tienes que cortar una pestaña de la aleta, ya que son una pieza. Tienes otras opciones, a diferentes piezas. Los intermitentes laterales, también puedes poner los restyling, que son ahumados.

 

Un cambio que sí le daría más personalidad, si quieres, es ponerle el spoiler inferior con los antiniebla. El mando de luces lo puedes encontrar en desguace (es el mismo que montaban los Leon de primera serie y los Toledo de segunda generación). Te lo apunto porque yo estuve buscando el mando mucho tiempo, sin saber que lo compartían y, sobretodo en los León, hay un montón.

 

Y recuerda que, para gustos, están los colores. Si a ti te gusta....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dorado con el cromado... a mí, personalmente, no me gusta mucho. Si tuviese que escoger modificar algo, tal vez me iría a unos espejos look carbono o algo así. El color de tu coche es poco visto, no es muy habitual, pero tampoco lo encuentro feo. Si fuese un lila, un verde claro o un azul celeste... pero creo que tu color, no está mal.

 

Sobre pilotos.. los traseros es fácil, puedes poner los restyling. Los delanteros, también pero es más complicado, porque tienes que cortar una pestaña de la aleta, ya que son una pieza. Tienes otras opciones, a diferentes piezas. Los intermitentes laterales, también puedes poner los restyling, que son ahumados.

 

Un cambio que sí le daría más personalidad, si quieres, es ponerle el spoiler inferior con los antiniebla. El mando de luces lo puedes encontrar en desguace (es el mismo que montaban los Leon de primera serie y los Toledo de segunda generación). Te lo apunto porque yo estuve buscando el mando mucho tiempo, sin saber que lo compartían y, sobretodo en los León, hay un montón.

 

Y recuerda que, para gustos, están los colores. Si a ti te gusta....

 

Saludos

 

 

Hola Slotito.

 

Gracias por tu opinión, la verdad que el tema cromado era para compensar las llantas sin tener que pintarlas, también había pensado en espejos negros con llantas negras y pintarlo entero, todo por darle un cambio de look. A mi claro que no me disgusta pero he visto otros colores que le quedan perfectos. Lo de los pilotos esta decidido, los faros ponen mas pegas en la ITV así que eso lo pensare y mas sabiendo ya que tengo que cortar una parte de la aleta como indicas. La parte del para golpes de delante tenia pensado pintar todo menos la rejilla que aunque no lleve antinieblas, lo he visto y queda bien. Lo dicho, a ver que le hago y todas las opiniones son buenas para recopilar ideas y lanzarme a gastar pasta jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pintar las llantas, ahora hay unos spray de vinilo que, si te cansas o cambias de opinión, puedes revertirlo fácilmente. Ya te digo que es como una especie de goma que queda adherido. Cuando veo los espejos cromados, me entra un repelús raro... jajajajaja.. pero son gustos.

 

Te paso el link de lo que te comentaba: http://viniloliquido.com/155-pack-6-sprays-de-400-ml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pintar las llantas, ahora hay unos spray de vinilo que, si te cansas o cambias de opinión, puedes revertirlo fácilmente. Ya te digo que es como una especie de goma que queda adherido. Cuando veo los espejos cromados, me entra un repelús raro... jajajajaja.. pero son gustos.

 

Te paso el link de lo que te comentaba: http://viniloliquido.com/155-pack-6-sprays-de-400-ml

 

Que buena idea lo de las llantas.... Sabes como se va si te aburres? si hay que desmontar las ruedas? si es fiable y dura?

jajajjja nada de cromado no?!! en los s3 viene de serie no digo nada..... Me gusta la idea de todo eso que te comento negro o fibra

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este color no es que me tenga enamorado pero si que me gusta, y es lo que decía el compañero... Hay poco o muy pocos 8L con ese color.

En cuanto a lo del vinilo líquido, hay varios tutoriales de como aplicarlo tanto en las llantas com o en otros elementos. Y también hay varias empresas que los venden. Yo recientemente he comprado un spray para pintar los retrovisores y depende de como lo vea, algunos elementos interiores. Teóricamente es muy fácil de aplicar y los hay de muchos colores, por lo que puedes pintar los retrovisores en color aluminio como los S3 y ASI no quedan tan cantones como si fueran de cromo.

 

Ve actualizando el proceso con fotos!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuese tu y no estas contento con el exterior buscaría otra cosa ya que una vez que empiezas te pones con una cosa y con otra con la excusa de que es barato y cuando echas cuentas comprabas otro mejor... puedes encontrar buenas ofertas con menos km y ahorrarte tema distribución y embrague, pintura, llantas, faros y pilotos si es restyling, interiores infinitamente más bonitos si es restyling (por ejemplo los a3 130 restyling están bajando de precio bastante y supone un cambio muy grande ya de lo que tienes)... porque al fin y al cabo vas a gastar dinero en un coche que tiene 300.000km y el motor aunque sea duro y le cambies distri y embrague no va a dar mucho más de si, aparte del deterioro de interiores con ese rodaje.

 

Además todo lo que le hagas si piensas cambiar de coche aunque sea a plazo corto no te va a salir a cuentas siendo de los a3 más viejos (con las primeras manillas) y teniendo esos km, aparte de que las modificaciones que le hagas aun siendo bien hechas pueden limitar mucho el espacio de venta, cuanto más si no quedan tal y como esperabas.

 

Del interior no puedo opinar porque no pones fotos pero conociendo los a3 me imagino los típicos fallos que puede tener siendo los mas costosos los tapizados de puertas, techo, asiento de conductor y copi, desgastes de volante, pomo y fuelle...

 

Aunque si te decides a quedártelo y mejorarlo te digo todo lo que se me ocurre para presupuesto reducido:

 

Si dices que tienes que hacer cosas mecánicas empezaría por ahí de nada vale un coche bonito que tiene mala mecánica, la distribución con bomba + correa auxiliar por 150 euros la tienes en paginas de recambios de internet, y el embrague si solo te hace falta cambiar el disco bimasa unos 100-200 euros en internet, si tienes que cambiar volante te aconsejo monomasa que de 300 a 500 euros tienes kits completos dependiendo la marca también en internet, mano de obra aparte pero vamos que con 600 euros cambie yo ambas cosas en mi mecánico de un 110cv AHF del 99 que tuve que presupongo que sera el mismo o muy similar al tuyo...

 

Respecto a estética el tema pintura. Si quieres renovarla pulido sin duda alguna (muy económico y muy buenos resultados) y hacerle los retoques y personalizaciones de defensas y faldones. Si quieres cambiar de color yo pondría vinilo liquido (300-500 euros en chapista o si lo haces tu únicamente el precio de los botes de pintura pero hay que tener maña para que quede bien) los hay que yo sepa en acabado mate, satinado y brillante, previo alisado y enmasillado de los bollos que tengas. Aprovechas ya para pintar el spoiler delantero por debajo alrededor de las rejillas y si quieres protegerlo le puedes poner por debajo el espadín del cupra mk1 que vale 27 euros en la Seat. Los faldones puedes pintarlos también por debajo de las molduras y la defensa trasera puedes pintarle un "difusor" y recortarla donde los escapes y ponerle unas colas soldadas, las hay desde aliexpress muy baratas hasta por ejemplo las del octavia rs por 30/40 euros de segunda mano o 60/70 en la Skoda. También puedes conseguir una defensa trasera del S3 de fibra adaptada a a3 (es del ancho del a3) por 140 euros imprimada de una empresa de aqui de galicia que se oferta en milanuncios. Con el vinilo tienes que tener cuidado con los toques de aparcar y lavar preferiblemente a mano, pues es mucho menos duradero que una pintura de calidad media.

Todo sea dicho pintarlo de otro color sin tocar puertas por dentro, porton del maletero por dentro, retirar ventanillas traseras, vano motor y capo por dentro, es una chapuzada y si quieres venderlo va a salir a relucir ese defecto...

 

Aparte de eso otra cosa económica con buen resultado serían unas llantas de 17", por ejemplo las Old Rs4, S8, TT, S3 que de segundamano puedes conseguir las imitaciones de multianclaje por 200/300 y mejor y casi más barato que lo que te han dicho de pintarlas con vinilo es mandarlas a Braga (Portugal), por 30-50 euros (con recogida y entrega en taller de tu zona) te reparan completamente cada llanta y la pintan con el acabado y color que quieras, no es tan duradero como la pintura original pero es mucho mejor que el vinilo por ser una zona más expuesta a desgaste. En España hay muchos reparadores de llantas pero no suele salir a cuentas aunque siempre puedes preguntar.. Lo más caro sería poner unas gomas de calidad media/alta aunque siempre puedes ir al carrefour o tirar de marchas chinas de internet.

 

Y más cosas "baratas" serían calentar los muelles y bajar el coche sin sobrepasar el mínimo de altura para que no te toquen las narices en la ITV (sobre 50 euros); ponerle espaciadores con/sin doble anclaje (de segunda mano desde 30 euros los hay); ponerle carcasas cromadas de plastico a los espejos retrovisores (30 euros); pilotos traseros restyling (50 euros de segundamano y suelen ser marca Depo de la competencia); faros delanteros (70-90 euros de segundamano y suelen ser marca Depo de la competencia. Si los encuentras "opacos" pero en buen estado las patillas y engranajes de la altura puedes rascar mucho el precio y pulirlos luego tu o llevarlos a pulir por 30/50 euros); poner intermitentes laterales en blanco, negro o suprimirlos con masilla y pintar encima..

 

Eso es lo más basico que puedes hacer con poco presupuesto, todo depende de la pericia que tengas para conseguir las piezas a buen precio nuevas o de segundamano y de si eres mañoso para ahorrarte mano de obra.

 

Espero que te sirva de ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo tutorial se ha marcado Xandre_rider.

 

Tengo un amigo con el S3 con los cromados y... aparte que se los reventaron para robárselos en un centro comercial, no me gustaban nada. Creo que luego los montó en el color del coche.

 

Lo de quitar el vinilo, como dice albaud, hay infinidad de tutoriales. Lo levantas de un lado y estiras. Es como si quitases el aironfix, no sé si el símil es suficientemente bueno. Sale todo de una pieza, cuando decides retirarlo.

 

Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Pz4B05zVBQs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuese tu y no estas contento con el exterior buscaría otra cosa ya que una vez que empiezas te pones con una cosa y con otra con la excusa de que es barato y cuando echas cuentas comprabas otro mejor... puedes encontrar buenas ofertas con menos km y ahorrarte tema distribución y embrague, pintura, llantas, faros y pilotos si es restyling, interiores infinitamente más bonitos si es restyling (por ejemplo los a3 130 restyling están bajando de precio bastante y supone un cambio muy grande ya de lo que tienes)... porque al fin y al cabo vas a gastar dinero en un coche que tiene 300.000km y el motor aunque sea duro y le cambies distri y embrague no va a dar mucho más de si, aparte del deterioro de interiores con ese rodaje.

 

Además todo lo que le hagas si piensas cambiar de coche aunque sea a plazo corto no te va a salir a cuentas siendo de los a3 más viejos (con las primeras manillas) y teniendo esos km, aparte de que las modificaciones que le hagas aun siendo bien hechas pueden limitar mucho el espacio de venta, cuanto más si no quedan tal y como esperabas.

 

Del interior no puedo opinar porque no pones fotos pero conociendo los a3 me imagino los típicos fallos que puede tener siendo los mas costosos los tapizados de puertas, techo, asiento de conductor y copi, desgastes de volante, pomo y fuelle...

 

Aunque si te decides a quedártelo y mejorarlo te digo todo lo que se me ocurre para presupuesto reducido:

 

Si dices que tienes que hacer cosas mecánicas empezaría por ahí de nada vale un coche bonito que tiene mala mecánica, la distribución con bomba + correa auxiliar por 150 euros la tienes en paginas de recambios de internet, y el embrague si solo te hace falta cambiar el disco bimasa unos 100-200 euros en internet, si tienes que cambiar volante te aconsejo monomasa que de 300 a 500 euros tienes kits completos dependiendo la marca también en internet, mano de obra aparte pero vamos que con 600 euros cambie yo ambas cosas en mi mecánico de un 110cv AHF del 99 que tuve que presupongo que sera el mismo o muy similar al tuyo...

 

Respecto a estética el tema pintura. Si quieres renovarla pulido sin duda alguna (muy económico y muy buenos resultados) y hacerle los retoques y personalizaciones de defensas y faldones. Si quieres cambiar de color yo pondría vinilo liquido (300-500 euros en chapista o si lo haces tu únicamente el precio de los botes de pintura pero hay que tener maña para que quede bien) los hay que yo sepa en acabado mate, satinado y brillante, previo alisado y enmasillado de los bollos que tengas. Aprovechas ya para pintar el spoiler delantero por debajo alrededor de las rejillas y si quieres protegerlo le puedes poner por debajo el espadín del cupra mk1 que vale 27 euros en la Seat. Los faldones puedes pintarlos también por debajo de las molduras y la defensa trasera puedes pintarle un "difusor" y recortarla donde los escapes y ponerle unas colas soldadas, las hay desde aliexpress muy baratas hasta por ejemplo las del octavia rs por 30/40 euros de segunda mano o 60/70 en la Skoda. También puedes conseguir una defensa trasera del S3 de fibra adaptada a a3 (es del ancho del a3) por 140 euros imprimada de una empresa de aqui de galicia que se oferta en milanuncios. Con el vinilo tienes que tener cuidado con los toques de aparcar y lavar preferiblemente a mano, pues es mucho menos duradero que una pintura de calidad media.

Todo sea dicho pintarlo de otro color sin tocar puertas por dentro, porton del maletero por dentro, retirar ventanillas traseras, vano motor y capo por dentro, es una chapuzada y si quieres venderlo va a salir a relucir ese defecto...

 

Aparte de eso otra cosa económica con buen resultado serían unas llantas de 17", por ejemplo las Old Rs4, S8, TT, S3 que de segundamano puedes conseguir las imitaciones de multianclaje por 200/300 y mejor y casi más barato que lo que te han dicho de pintarlas con vinilo es mandarlas a Braga (Portugal), por 30-50 euros (con recogida y entrega en taller de tu zona) te reparan completamente cada llanta y la pintan con el acabado y color que quieras, no es tan duradero como la pintura original pero es mucho mejor que el vinilo por ser una zona más expuesta a desgaste. En España hay muchos reparadores de llantas pero no suele salir a cuentas aunque siempre puedes preguntar.. Lo más caro sería poner unas gomas de calidad media/alta aunque siempre puedes ir al carrefour o tirar de marchas chinas de internet.

 

Y más cosas "baratas" serían calentar los muelles y bajar el coche sin sobrepasar el mínimo de altura para que no te toquen las narices en la ITV (sobre 50 euros); ponerle espaciadores con/sin doble anclaje (de segunda mano desde 30 euros los hay); ponerle carcasas cromadas de plastico a los espejos retrovisores (30 euros); pilotos traseros restyling (50 euros de segundamano y suelen ser marca Depo de la competencia); faros delanteros (70-90 euros de segundamano y suelen ser marca Depo de la competencia. Si los encuentras "opacos" pero en buen estado las patillas y engranajes de la altura puedes rascar mucho el precio y pulirlos luego tu o llevarlos a pulir por 30/50 euros); poner intermitentes laterales en blanco, negro o suprimirlos con masilla y pintar encima..

 

Eso es lo más basico que puedes hacer con poco presupuesto, todo depende de la pericia que tengas para conseguir las piezas a buen precio nuevas o de segundamano y de si eres mañoso para ahorrarte mano de obra.

 

Espero que te sirva de ayuda un saludo

Muchas gracias!!

 

Luego lo repaso bien que estoy en el curro y necesito un par de horas para leerlo detenidamente y apuntando jeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo tutorial se ha marcado Xandre_rider.

 

Tengo un amigo con el S3 con los cromados y... aparte que se los reventaron para robárselos en un centro comercial, no me gustaban nada. Creo que luego los montó en el color del coche.

 

Lo de quitar el vinilo, como dice albaud, hay infinidad de tutoriales. Lo levantas de un lado y estiras. Es como si quitases el aironfix, no sé si el símil es suficientemente bueno. Sale todo de una pieza, cuando decides retirarlo.

 

Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Pz4B05zVBQs

Que bueno Slotito!! Parece mas endeble de lo que parece no? Lo llevais alguno ya?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este color no es que me tenga enamorado pero si que me gusta, y es lo que decía el compañero... Hay poco o muy pocos 8L con ese color.

En cuanto a lo del vinilo líquido, hay varios tutoriales de como aplicarlo tanto en las llantas com o en otros elementos. Y también hay varias empresas que los venden. Yo recientemente he comprado un spray para pintar los retrovisores y depende de como lo vea, algunos elementos interiores. Teóricamente es muy fácil de aplicar y los hay de muchos colores, por lo que puedes pintar los retrovisores en color aluminio como los S3 y ASI no quedan tan cantones como si fueran de cromo.

 

Ve actualizando el proceso con fotos!!!

 

S2

Gracias, si finalmente actualizo algo lo pondre por que tambien esta la posibilidad de mirar otras opciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuese tu y no estas contento con el exterior buscaría otra cosa ya que una vez que empiezas te pones con una cosa y con otra con la excusa de que es barato y cuando echas cuentas comprabas otro mejor... (Es tan fiable que no se si habra mejores jeje) puedes encontrar buenas ofertas con menos km y ahorrarte tema distribución y embrague, pintura, llantas, faros y pilotos si es restyling, interiores infinitamente más bonitos si es restyling (por ejemplo los a3 130 restyling están bajando de precio bastante y supone un cambio muy grande ya de lo que tienes)... porque al fin y al cabo vas a gastar dinero en un coche que tiene 300.000km y el motor aunque sea duro y le cambies distri y embrague no va a dar mucho más de si, aparte del deterioro de interiores con ese rodaje. (¿crees que no daría mucho mas de si... Hay por aqui muchos con mas de 500000km..?)

 

Además todo lo que le hagas si piensas cambiar de coche aunque sea a plazo corto no te va a salir a cuentas siendo de los a3 más viejos (con las primeras manillas) y teniendo esos km, aparte de que las modificaciones que le hagas aun siendo bien hechas pueden limitar mucho el espacio de venta, cuanto más si no quedan tal y como esperabas. Las modificaciones que valoro/valoraba eran simples y poco costosas a mi parecer, unos espejos de segunda pero que estén bien, ya que a mi me los arrancaron y darle un poco de estética exterior diferente para que no me canse de el en breve.

 

Del interior no puedo opinar porque no pones fotos pero conociendo los a3 me imagino los típicos fallos que puede tener siendo los mas costosos los tapizados de puertas, techo, asiento de conductor y copi, desgastes de volante, pomo y fuelle... El interior tiene desgaste, asientos alcantara un poco estropeados del sudor típico de verano, el reposa brazos si apoyas fuerte cede, el techo lleva con chinchetas "tuning" un año. Desgaste tipico de 20 años de coche que no pensaba/pienso tocar, a no ser que no quede mas remedio.

 

Aunque si te decides a quedártelo y mejorarlo te digo todo lo que se me ocurre para presupuesto reducido: Menuda currada te has pegado

 

Si dices que tienes que hacer cosas mecánicas empezaría por ahí de nada vale un coche bonito que tiene mala mecánica, la distribución con bomba + correa auxiliar por 150 euros la tienes en paginas de recambios de internet, y el embrague si solo te hace falta cambiar el disco bimasa unos 100-200 euros en internet, si tienes que cambiar volante te aconsejo monomasa que de 300 a 500 euros tienes kits completos dependiendo la marca también en internet, mano de obra aparte pero vamos que con 600 euros cambie yo ambas cosas en mi mecánico de un 110cv AHF del 99 que tuve que presupongo que sera el mismo o muy similar al tuyo... El modelo es el mismo AHF ambition que pones aqui pero del 98, los cambios de mecanica son fijos, pero de momento el embrague va perfecto asique solo seria la distri, sobre la que tengo dudas, ya que el cambio seria a los 360 mil km o 5 años, en Julio de este año la distribucion antigua llega a esos 5 años pero no tiene los 360 mil km ni de coña para esa fecha. No se cuando cambiarla la verdad....

 

Respecto a estética el tema pintura. Si quieres renovarla pulido sin duda alguna (muy económico y muy buenos resultados) y hacerle los retoques y personalizaciones de defensas y faldones. Tiene la pintura original y no se ha ido mucho,el capo un poco desgastado y algun desconchado de barniz, pero poco mas. ¿con un pulido simplemente se soluciona eso? Si quieres cambiar de color yo pondría vinilo liquido (300-500 euros en chapista o si lo haces tu únicamente el precio de los botes de pintura pero hay que tener maña para que quede bien) los hay que yo sepa en acabado mate, satinado y brillante, previo alisado y enmasillado de los bollos que tengas. Aprovechas ya para pintar el spoiler delantero por debajo alrededor de las rejillas y si quieres protegerlo le puedes poner por debajo el espadín del cupra mk1 que vale 27 euros en la Seat. Los faldones puedes pintarlos también por debajo de las molduras y la defensa trasera puedes pintarle un "difusor" y recortarla donde los escapes y ponerle unas colas soldadas, las hay desde aliexpress muy baratas hasta por ejemplo las del octavia rs por 30/40 euros de segunda mano o 60/70 en la Skoda. También puedes conseguir una defensa trasera del S3 de fibra adaptada a a3 (es del ancho del a3) por 140 euros imprimada de una empresa de aqui de galicia que se oferta en milanuncios. Con el vinilo tienes que tener cuidado con los toques de aparcar y lavar preferiblemente a mano, pues es mucho menos duradero que una pintura de calidad media.

Todo sea dicho pintarlo de otro color sin tocar puertas por dentro, porton del maletero por dentro, retirar ventanillas traseras, vano motor y capo por dentro, es una chapuzada y si quieres venderlo va a salir a relucir ese defecto... No lo cambiaría de color por que no sale a cuenta la inversión..

 

Aparte de eso otra cosa económica con buen resultado serían unas llantas de 17", por ejemplo las Old Rs4, S8, TT, S3 que de segundamano puedes conseguir las imitaciones de multianclaje por 200/300 y mejor y casi más barato que lo que te han dicho de pintarlas con vinilo es mandarlas a Braga (Portugal), por 30-50 euros (con recogida y entrega en taller de tu zona) te reparan completamente cada llanta y la pintan con el acabado y color que quieras, no es tan duradero como la pintura original pero es mucho mejor que el vinilo por ser una zona más expuesta a desgaste. Esto es una buena idea que no conocía.. En España hay muchos reparadores de llantas pero no suele salir a cuentas aunque siempre puedes preguntar.. Lo más caro sería poner unas gomas de calidad media/alta aunque siempre puedes ir al carrefour o tirar de marchas chinas de internet. Las ruedas son khumo, calidad precio sin duda..

 

Y más cosas "baratas" serían calentar los muelles y bajar el coche sin sobrepasar el mínimo de altura para que no te toquen las narices en la ITV (sobre 50 euros); ponerle espaciadores con/sin doble anclaje (de segunda mano desde 30 euros los hay); ponerle carcasas cromadas de plastico a los espejos retrovisores (30 euros); pilotos traseros restyling (50 euros de segundamano y suelen ser marca Depo de la competencia); faros delanteros (70-90 euros desegundamano y suelen ser marca Depo de la competencia. Si los encuentras "opacos" pero en buen estado las patillas y engranajes de la altura puedes rascar mucho el precio y pulirlos luego tu o llevarlos a pulir por 30/50 euros); poner intermitentes laterales en blanco, negro o suprimirlos con masilla y pintar encima.. Los pilotos de segundamano restyling son jodidos de encontrar por 50€ y un par de espejos enteros baratos tambien, por que se suben a la parra algunos con los precios de segunda mano, todo es tener paciencia yo creo..

 

Eso es lo más basico que puedes hacer con poco presupuesto, todo depende de la pericia que tengas para conseguir las piezas a buen precio nuevas o de segundamano y de si eres mañoso para ahorrarte mano de obra. Bueno los cambios de aceite y otras cosillas no pasan por el taller, la distri y embrague y eso lo llevaria por q para lo que me sale me merece la pena y tengo garantía..

 

Espero que te sirva de ayuda un saludo Claro que si me sirve aunque vuelvo a molestar por aquí sobre tu escrito con dudas/respuestas, gracias de antemano. Salu2

 

 

Contesto en negrita sobre tu pedazo tutorial. :goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.