Jump to content

Duda color aleron b7


ale_alge

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo esta duda y es que nose como quedaria mejor el aleron si en azul electrico como el coche o en negro a juego con el difusor os subo una foto del coche y me decís vosotros

Ahora mismo esta como en la ultima foto, esas llantas y ese difusor(no el paragolpes) y los focos traseros ahumados y de led

 

fdb0298ab19c60dee853e85ee64a3dfa.jpg728dc584a711ff57aa68fa3ec566cbd9.jpg

5a50bb2bec9e640f886ec57fe886e41b.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a mi personalmente la foto del ultimo coche me encanta, para mi esta perfecto con el difusor negro y el aleron a juego, a mi no me gustan mucho las llantas en dorado pero es una opinión mia, con que a ti te guste ya tiene que valer, por cierto el azul eléctrico es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alvaro, las llantas que llevo puestas ahora mismo son las últimas jejeje las jr11 doradas las vendi, ami tambien me gusta como queda en negro pero al llevar los espejos en plata y bastantes cosas cromadas es lo que me hace dudar...

Yo voto también por las new rs4 y alerón negro,las jr11 y todo eso mejor para japos,opinión mía.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el que me encanta es el alerón del rs4, el de pestaña a mí no me termina de convencer y que en azul de serie se ve una pequeña curva que hace el portón del maletero que queda bien, pero ya se sabe que los gustos son muy personales, hay a quien le gustan mis llantas, a mí no y estoy deseando cambiarlas por las rs6 jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario que los compis me quedo con las NEWRS4 oem y aleron SLine de origen

Cuales son las newrs4? He visto tantas que ya no sé ni cuál es cuál jajaja

El portón del sline es el que llevo yo también, aunque el alerón DTM me ha gustado, habría que verlo desde otras perspectivas para valorarlo bien, el del rs4 es el que mejor queda a mi gusto, pero de origen, esos que venden son poetizadas y quedan mal en mi opinion

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.