Jump to content

Diferencia precio aceite comprado x internet vs tienda física


korny1976

Publicaciones recomendadas

Es una pasada lo que se engordan los precios,en este caso por el aceite q he comprado para el a3,me ha dado por mirar,y el q he comprado por internet 22,30mas barato q cualquier tienda fisica,

post-108766-0-21063300-1485978136_thumb.jpg

post-108766-0-07491800-1485978151_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se de que te extrañas compañero. Hace mucho tiempo que estas cosas de coches las compro por Internet.

 

Recuerdo hace unos cuantos años el primer filtro del gasoil que cambié yo mismo, me cobraron 37€ y en Internet lo encontré en 18€, el mismo. Ahí fue donde cambio mis hábitos de compra jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hablabamos el otro dia entre unos colegas, internet ha democratizado bastante los precios, asi como las grandes superficies...lo comentabamos sobre todo con la ropa de deporte.

 

De todas formas, hay que andarse al loro:

 

http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/posible-estafa-en-garrafas-aceite-castrol-edge-40636/

 

Que no digo que es el caso eh? Simplemente que como siempre, andemos con al menos 3 ojos

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi siempre compro por internet,filtros,aceite,para las revisiones,y sin problema,la verdad q todo el dinero q me ahorro lo tengo bien guardado y me siento bien sabiendo q me ahorro mucha pasta en relación con lo que cuesta las cosas en tienda física,no se puede engordar así los precios ya no solo en automoción si no en cualquier otro ámbito de compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo juraría que he visto garrafas de aceite de castrol de 5 litros en algún hiper y valía 40 y pocos y me quede extrañado y cuando he leído lo que ha colgado el compañero Lazpi...... yo porque tengo el coche en garantía hasta marzo pero a partir ahí no me ven el pelo en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.