Jump to content

Tapón Adblue


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 10/7/2019 a las 15:41, Tioperico dijo:

Genial ! 

 

Confirmo que la referencia puesta aquí es completamente válida, el tapón es 100% compatible.

Eso sí, no pago 35€ por un tapón ni loco, prefiero el mercado aftermarket, 8,66€ tuvieron la culpa, y para muestra un botón:

 

45534281feb782ace20888bc32780cbeo.jpg

Editado por Trivium88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/7/2019 a las 19:23, Trivium88 dijo:

En autodoc, aunque a día de hoy solamente ofrecen uno de la marca TOPRAN y dicen que está out of stock.

 

Saludos

 

9€ el tapón y casi 10€ de portes...... vaya robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, foreroadicto dijo:

 

9€ el tapón y casi 10€ de portes...... vaya robo.

Autodoc tiene los almacenes en Berlín. Aprovecha el pedido y pide algún filtro o recambio como pastillas, discos, o lo que necesites, los portes van a ser los mismos por un tapón, que por varios artículos más.

Ahora eso sí, si sois de los que todo lo hacéis en conce, entonces nada, acude allá y paga religiosamente tus 35€ o más por el tapón azul + 21% de IVA + los 13€ que dicen que cuesta el que te lo rellenen. Otros seguiremos llenando a 0.50€/l en la gasolinera del barrio en cuanto el coche nos llore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podré vivir pagándolo en conce a 1euro el litro, pero vamos ahorrarse 7 euros cada 15.000k está muy bien, eso sin contar que tienes que comprar el tapón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que básicamente en los conces no cobran siempre igual, y esos precios que citáis son demasiado "bonitos para ser ciertos". En todo caso y aunque así fuese, mi coche, lo toco solamente yo, supongo que habrá gente a la que le dé igual pero a mí desde luego no, y menos un conce, de Audi, y Español. Mala combinación "hamijo".

En cuanto al tapón, como dije más atrás y éste mismo hilo, me costó 9 pavos, y lógicamente aproveché el pedido para comprar todos los filtros, pastillas cerámicas, y alguna otra cosa más, las cuales cambio yo mismo al módico precio de 0€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas. 

 

Hoy me ha tocado repostar mi A6 (2015) y VAYA PU.....A MI.....A. Gasolinera Repsol moderna.

 

1.- Un coche de 60.000€ con un tapón que necesitas la llave de rueda para abrirlo. LAMENTABLE

2.- Pido el famoso imán y resulta que es para los camiones.

3.- Sin imán y confiando en la tecnología alemana ........ 5 litros en 10 min, saltando el gatillo 1.000 veces. Si tengo delante al alemán que diseño esto le meto la manguera por el c....o.

 

Cuando ya no sentía la mano he dejado de echar.

 

Como lo haceis? existe algún truco? estaba pensando en comprar un embudo y una garrafa de 10 litros. Una vez haya vaciado la garrafa la lleno de la gasolinera pero supongo que tendré el mismo problema, me costara llenarla 20 min no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, foreroadicto dijo:

Buenas. 

 

Hoy me ha tocado repostar mi A6 (2015) y VAYA PU.....A MI.....A. Gasolinera Repsol moderna.

 

1.- Un coche de 60.000€ con un tapón que necesitas la llave de rueda para abrirlo. LAMENTABLE

2.- Pido el famoso imán y resulta que es para los camiones.

3.- Sin imán y confiando en la tecnología alemana ........ 5 litros en 10 min, saltando el gatillo 1.000 veces. Si tengo delante al alemán que diseño esto le meto la manguera por el c....o.

 

Cuando ya no sentía la mano he dejado de echar.

 

Como lo haceis? existe algún truco? estaba pensando en comprar un embudo y una garrafa de 10 litros. Una vez haya vaciado la garrafa la lleno de la gasolinera pero supongo que tendré el mismo problema, me costara llenarla 20 min no?

 

Hola,

Cambia el tapón por el de color azul que no necesita la llave hexagonal para abrilo y listo.

Respecto al repostaje yo uso esto:

 

G052910A4 Bidón 10 litros Adblue

000012499 Adaptador repostaje, 7.95 + IVA.

 

Comprado todo en el conce, 10 litros repostan en 3 minutos.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, foreroadicto dijo:

Buenas. 

 

Hoy me ha tocado repostar mi A6 (2015) y VAYA PU.....A MI.....A. Gasolinera Repsol moderna.

 

1.- Un coche de 60.000€ con un tapón que necesitas la llave de rueda para abrirlo. LAMENTABLE

2.- Pido el famoso imán y resulta que es para los camiones.

3.- Sin imán y confiando en la tecnología alemana ........ 5 litros en 10 min, saltando el gatillo 1.000 veces. Si tengo delante al alemán que diseño esto le meto la manguera por el c....o.

 

Cuando ya no sentía la mano he dejado de echar.

 

Como lo haceis? existe algún truco? estaba pensando en comprar un embudo y una garrafa de 10 litros. Una vez haya vaciado la garrafa la lleno de la gasolinera pero supongo que tendré el mismo problema, me costara llenarla 20 min no?

 

Lo que  deberias es buscar alguna gasolinera con surtidor de adblue para coche , algunas de las marcas lowcoast  y en algunos lavaderos a presión también los hay. Lo de cambiar el tapón va muy bien te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TTquattro dijo:

Hola,

Cambia el tapón por el de color azul que no necesita la llave hexagonal para abrilo y listo.

Respecto al repostaje yo uso esto:

 

G052910A4 Bidón 10 litros Adblue

000012499 Adaptador repostaje, 7.95 + IVA.

 

Comprado todo en el conce, 10 litros repostan en 3 minutos.

 

Saludos

 

 

Que compras un bidón de 10l cada vez o lo rellenas en la gasolinera?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, foreroadicto dijo:

 

Que compras un bidón de 10l cada vez o lo rellenas en la gasolinera?

 

Hola,

Prefiero comprar el bidón en Audi, si tengo tiempo lo relleno yo y si no, me tomo un cafe en el conce y lo hacen ellos, depende.  Es importante que cumpla la ISO 22241-1. 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.