Jump to content

Duda rejilla paragolpes PRE


Manu_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, tengo un 1.8T Quattro Prestyling, sin antinieblas si alguien supiera decirme si podría poner la rejilla del restyling sin tener que armar mucho lío o en caso de tener que adaptar algo pues que me echarais un cable. Adjunto fotos, saludos!!! f05529993c47aaa94fb8dbe02dd2775d.jpgc157c3bb65b5ca6540ca1ef1c935ac4e.jpg. Esto es lo que quiero poner 03f7a3ba6f8cf88172de9322d7bc73a9.jpeg

Y esto es lo llevo, sabríais decirme si es quitar y poner y andando o hay que adaptarlo? Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es quitar una y poner la otra. Lo único que tienes que buscar son las rejillas y los antiniebla. También el cableado interior para el montaje de los antiniebla. Las rejillas, mejor pedirlas a Audi, son más complicadas de encontrar (creo recordar que también las tenían en Seat). El mando de luces, es complicado encontrarlo en desguaces para A3, pero lo comparten con Seat León de 1a generación y con el Seat Toledo de 2a. De los Toledo hay un montón. Los de A3 no suelen estar en muy buen estado.

 

Es uno de los cambios que tengo pendiente. Tengo los antiniebla, el cableado y el mando. Me faltan las rejillas y el spoiler.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es quitar una y poner la otra. Lo único que tienes que buscar son las rejillas y los antiniebla. También el cableado interior para el montaje de los antiniebla. Las rejillas, mejor pedirlas a Audi, son más complicadas de encontrar (creo recordar que también las tenían en Seat). El mando de luces, es complicado encontrarlo en desguaces para A3, pero lo comparten con Seat León de 1a generación y con el Seat Toledo de 2a. De los Toledo hay un montón. Los de A3 no suelen estar en muy buen estado.

 

Es uno de los cambios que tengo pendiente. Tengo los antiniebla, el cableado y el mando. Me faltan las rejillas y el spoiler.

 

Saludos.

Yo creo que te equivocas y si no fíjate en las dos fotos, en un pre las rejillas no son extraibles como en un res y no puedes hacer quita y pon tendrías que recortar y no quedaría bien.

Lo más fácil es o encontrar uno de segundamano (es complicado que este en buen estado) o comprar uno de la competencia (cualquier chapista por menos de 50 euros te lo consigue). Aparte las tapas antiniebla (segundamano o sino nuevas; creo que no hay de competencia, en la audi están entre 20 y 22 la tapa).

Luego los faros (lo mismo segundamano sobre 30/40 euros o si no nuevos de la competencia sobre 60/70 euros).

El cableado lo venden si mal no recuerdo en Kufatec.de sobre 60/70 y el mando como te han dicho vale el de seat que incluso es mejor porque no se desgasta tanto y si no en wallapop hay un chico que vende un monton de ellos a 20 euros provenientes de un desguace es cuestión de que mires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a quitar un spoiler y poner el otro, no las rejillas. En Veramauto los tenían clónicos, por unos 55 euros. El cableado, lo compré por Ebay a Alemania por menos de 40 euros. Y el mando, por 20 euros en un desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.