Jump to content

Sistema de presión de neumáticos TPMS


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os quería comentar que llevo 3 meses utilizando uno de esos sistemas TPMS chinos de forma bastante satisfactoria.

 

Este en concreto puede llevar los sensores en el tapón o dentro de la llanta. Yo elegí el tapón por no tener que desmontar los neumáticos. Es solar y no hay que tirar ningún cable, todo inalámbrico. La pantallita la tengo en una esquina sobre el salpicadero y casi no se ve. Sobre los 75 euros en DX...

 

sku_442709_1.jpg

 

http://www.dx.com/p/careud-u800l-wf-solar-power-tire-pressure-monitor-system-black-442709#.WJMGG1PhCpo

 

Un saludo,

millen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Lo he puesto hace un par de horas. A ver si mañana lo configuro porque vienen las instrucciones en inglish y la letra del folleto tamaño microbio.

Hace un par de años me pasó lo mismo, hice 15 Km con una llanta trasera en el suelo y ni me enteré, hubo que tirar la cubierta y poner nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abarkas

 

Creo recordar que tenía muy poca configuración, únicamente tuve que ponerlo en grados centígrados, ajustar el nivel de luz de la pantalla, y cambiar el umbral de alarma de baja presión, pues venía por defecto tarado en 2 bares, y mi coche atrás sin carga lleva 2, y con el frío del invierno a veces bajaba a 1.9 y saltaba la alarma. Lo bajé a 1.9

 

Por lo demás perfecto, sólo lo recargué con enchufe USB al recibirlo, y ahora marca 75% de carga de la batería. Sólo toma el sol algunas horas al día. No hace falta andar encendiendolo y apagandolo cada vez que se coge el coche, pues él solo detecta (creo que por sonido) cuando entras, y se apaga al rato de cerrar el coche.

 

Yo he tenido varios reventones de rueda por autopista, es muy peligroso, y cuanto antes te des cuenta del problema mejor.

Editado por millen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en el producto, pero me parece que por fuera se ven demasiado aparatosos los sensores. Hay alguien que sepa como se colocan dentro de la llanta???

 

Sustituyen a las válvulas de llenado de aire... Es necesario utilizar la máquina de montaje de neumáticos para instalarlas.

 

Un saludo,

TwinSark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Ya mire la pagina oficial y hay dos tipos de aparato. Uno para ponerlo por fuera y otro para dentro de la llanta . Este es el que los sensores van por dentro con una boca de llenado especial metálica , sustituyendo la de goma que lleva la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El OEM es bastante más caro no? Yo también lo pensé, y la verdad este es más completo y cómodo de ver.

 

Abarkas, fijate si te sucede como a mi que la rueda delantera izquierda, la del conductor, suele ponerse de 2 a 4° por encima del resto. Conduciendo yo solo. Me da que es cosa de nuestros audis.

Editado por millen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El OEM es bastante más caro no? Yo también lo pensé, y la verdad este es más completo y cómodo de ver.

 

Abarkas, fijate si te sucede como a mi que la rueda delantera izquierda, la del conductor, suele ponerse de 2 a 4° por encima del resto. Conduciendo yo solo. Me da que es cosa de nuestros audis.

Precio de lo que me ha costado

 

Cableado OEM Kufatec 100€

5 Sensores ruedas 50€

4 valvulas para sensores 19€

Centralita RDK 37€

4 Antenas receptoras 68€

 

TOTAL 274€ montandolo yo.

 

y asi se verá en el MMI

 

938_0.jpg

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.