Jump to content

consejo llantas b7 avant


Neron_neron

Publicaciones recomendadas


las rs4, las rotor o la clásicas S-Line le quedarían de lujo, yo siempre que he querido cambiar de llantas me he empapado el google imágenes hasta encontrar coches parecidos al mío con distintas llantas, y así tienes una idea muy exacta de cómo va a quedar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rs4, las rotor o la clásicas S-Line le quedarían de lujo, yo siempre que he querido cambiar de llantas me he empapado el google imágenes hasta encontrar coches parecidos al mío con distintas llantas, y así tienes una idea muy exacta de cómo va a quedar...

 

Saludos

exacto asi es como debes hacer,es la mejor forma de encontrar lo que buscas,fuera de oem pondria bbs motorsport u oz superturismo,ultraliggera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no acabo de entender lo de OEM. El fabricante crea un coche y un par de tipejos deciden que diseño montar. Después es un fabricante externo tipo Ronal, OZ, Mille Miglia ya que Audi, mercedes, bmw...etc no fabrican llantas se encarga de fabricarlas grabando la marca en su interior y pagando el consumidor la exclusividad que ofrecen. Yo creo que fuera de las "OEM" hay muchas llantas bonitas y buenas que marcan la diferencia entre TU COCHE y los de serie. De todos es sabido igualmente que además de los fabricantes consolidados BBS, Ronal, Azev, 3sdm, etc están los que fabrican réplicas buenas y malas, dentro de éstas es saber escoger. Yo llevo casi 30 añazos cambiando de coche y montando a cada uno 3 o cuatro juegos de llantas y nunca he tenido problemas.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.