Jump to content

Audi connect


AlbertoGN

Publicaciones recomendadas


Tienes wifi gratis en el coche hasta para 8 terminales. Las conexiones a google earth, navegador web, búsqueda de restaurantes y no sé cuántas cosas más. Una APP con la que puedes poner el coche en marcha a distancia o calentar el vehículo... Son varios paquetes distintos que como promoción te los dan todos durante un tiempo de 3 meses o 3 años en función del navegador que cojas. Cuando se acaba la promoción puedes contratar alguno si te interesa. El coche ya viene en este caso con una tarjeta telefónica para dar este servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 3 de febrero de 2017 a las 12:26, Dersu Uzala dijo:

Tienes wifi gratis en el coche hasta para 8 terminales. Las conexiones a google earth, navegador web, búsqueda de restaurantes y no sé cuántas cosas más. Una APP con la que puedes poner el coche en marcha a distancia o calentar el vehículo... Son varios paquetes distintos que como promoción te los dan todos durante un tiempo de 3 meses o 3 años en función del navegador que cojas. Cuando se acaba la promoción puedes contratar alguno si te interesa. El coche ya viene en este caso con una tarjeta telefónica para dar este servicio.

 

¿Sabes cuanto cuesta luego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La wifi no te la da la tarjeta de datos, la wifi tira de tu movil, según tengo entendido. Lo que te da es lo que te dice Dersu. Acceso a datos como el tiempo, trafico, precio de gasolina, etc. Te dice donde has aparcado el coche. se supone que son poco mas de 300€ por 3 años. o eso es lo que me han puesto a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final le perdí el interés al Q5 y he comprado un X3 modelo 2018 que tengo pedido. Espero que llegue para diciembre. Será un 30d de 265 cv. Creo que el tema de la conectividad es parecido al de Audi, por 3 años entra gratis, después has de contratarlo cosa que dudo mucho que llegue a hacer, sobre todo teniendo móvil y conexión car play para reproducir en la pantalla del coche la del teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el audi connect. Lo compré porque era obligatorio para tener el virtual cockpit. Ahora me gusta más el propio audi connect que el virtual cockpit. Los mapas digitales están tremendos (lástima que no los actualicen más a menudo). Saber los precios del combustible ya me ha ahorrado bastante dinero. Lo mejor es la posibilidad de enviar destinos desde google maps o desde el móvil , esa opción es muy útil: en google maps encuentras restaurantes, etc muy fácilmente. Encontrarlos directamente en el gps del coche es perder el tiempo. La opción de escribir con el dedo sobre la rueda del mmi es una kk. Además tienes google street view en el propio coche.

 

 

Yo estaba muy esperanzado con Android Auto antes de usarlo. Una vez probado no me ha convencido, sobre todo teniendo los mapas en el coche. 

Editado por Atresito de mi vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2017 a las 23:50, Atresito de mi vida dijo:

Si conectas el móvil por BT al coche ya no es necesario hacerlo cada vez.

Hola, 

Desde la app MMI Connect habéis conseguido bloquear/desbloquear el coche o acceder al calendario? Esas opciones parecen no estar disponibles. Para bloquear solicita un pin de 4 dígitos.. ni idea. 

 

Gracias!

Editado por avatarSP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, avatarSP dijo:

Hola, 

Desde la app MMI Connect habéis conseguido bloquear/desbloquear el coche o acceder al calendario? Esas opciones parecen no estar disponibles. Para bloquear solicita un pin de 4 dígitos.. ni idea. 

 

Gracias!

Yo si puedo hacerlo, le doy, pide el código y ya, el código le metí yo el que quise, no recuerdo cómo lo hice pero no creo que sea dificildifícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, avatarSP dijo:

Hola, 

Desde la app MMI Connect habéis conseguido bloquear/desbloquear el coche o acceder al calendario? Esas opciones parecen no estar disponibles. Para bloquear solicita un pin de 4 dígitos.. ni idea. 

 

Gracias!

Yo es que tengo un A3. Esas opciones no las veo en el MMI Connect...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.