Jump to content

Posible compra 1.9 TDI 130cv 2004


R3nth0n

Publicaciones recomendadas

Bienas a todos...

 

Me presento un poco por encima...

Vengo del subforo a4 b5 hasta ahora muy contento con mi coche pero poco a poco van saliendole tontunas que me hacen pensar wn cambiar de modelo.

 

Me acaba de salir la oportunidad , de comprar un a4 b6 con paquete sport xenon plus y la verdad muy bien cuidado.

Tiene 150.000 km distribucion hecha y todas las revisiones en la casa audi hasta hace 10.000 km selladas .

 

El dueño pide 5.300 €, quisiera saber que opinais y si merece la pena ese dinero por tal modelo.

 

El interior tiene los tipicos desgastes de la edad... Ruedas nuevas , le tocaria el cambio de aceite.

 

El coche hasta hace año y medio siempre ha dormido en garaje. Pertenecia a un hombre mayor.

Y el cuadro de instrumentos ha sido cambiado hace 1 mes en la audi por uno nuevo por 700 euros hace unos meses , demostrable mediante factura. Por tanto esta en garantia.

 

De pintura esta impecable salvo algun toque de esos que la gente te hace cuando abre la puerta.

 

Creo que no se me olvida nada...

 

Como lo veis?

 

Saludo s

 

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por los extras y si está cuidado, con la distri y revisiones hechas y selladas puede ser una buena opción. Tienes alguna foto? Me imagino que de B6 ya deben haber bastantes alrededor de los 4000-5000.

 

Conoces al vendedor?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los B6 andan mas bien sobre los 5000-7000 euros

 

Por 4000 puedes encontrar algun A6 C5 pero los B6 estan cootizados, y maxime el motor 1.9Tdi 131cv.

 

Y B6 puede aparecer alguno, pero su precio de venta suele ser por encima delos 5000 euros.

 

Personalmente, porlo que cuentas, si el coche tiene un equipamiento en extras razonable y esta bien mantenido y conoces al dueño y su historia.... no me lo pensaria mucho.

 

La distribucion de ese coche, soalmente en piezas, y comprandolas via web, son unos 300 euros (en conce pueden ser facilmente unos 600 euros).

 

Intenta bajar un poco el precio, a ver si el hombre accede a negociar un poco el precio.

 

Echale un ojo a webs de compraventa de coches como coches.net, compraventa, vibbo o similares y veras que los A4 B6 1.9Tdi 131cv estan muy cootizados (y con muchos mas km que el que te ofrecen).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muy elevados esos precios Romulo...

 

Acabo de mirar en milanuncios y b6 con ese motor y menos de 180.000 km hay unos cuantos, empezando en 4-5 mil... Y hasta 6-7). Por mas de eso me compro un S4!

 

Igualmente si esta cuidado y equipado lo veo buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un precio razonable por como dice que esta seria, sobre 4500/4800€,ofercele tu precio y segun te diga, ya haras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar coches a día de hoy con tan pocos kilómetros me parece muy difícil y aunque fuera así a mi me parece caro. Por ese precio ya se pueden encontrar B7

 

Yo no cambiaria el 1.9Tdi 131cv del B6 por el 2.0Tdi 136cv del B7, prefieor pagar algo mas por un B6 y no cojerme un B7

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Encontrar coches a día de hoy con tan pocos kilómetros me parece muy difícil y aunque fuera así a mi me parece caro. Por ese precio ya se pueden encontrar B7

 

Yo no cambiaria el 1.9Tdi 131cv del B6 por el 2.0Tdi 136cv del B7, prefieor pagar algo mas por un B6 y no cojerme un B7

 

S2.

 

En el B7 era 1.9tdi de 130cv de 5v y el 2.0tdi era de 140cv 6v

 

Porque dices mejor el b6 que el B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Encontrar coches a día de hoy con tan pocos kilómetros me parece muy difícil y aunque fuera así a mi me parece caro. Por ese precio ya se pueden encontrar B7

 

Yo no cambiaria el 1.9Tdi 131cv del B6 por el 2.0Tdi 136cv del B7, prefieor pagar algo mas por un B6 y no cojerme un B7

 

S2.

 

En el B7 era 1.9tdi de 130cv de 5v y el 2.0tdi era de 140cv 6v

 

Porque dices mejor el b6 que el B7

 

 

 

Hablo de motores, pense que el B7 solo montaba motores 2.0Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pensaba que el B7 solo había 2.0 TDI 140...

 

Aún así, si conoces al vendedor y la historia del coche, no te lo pienses mucho y rasca lo que puedas ;) mi B6 1.9TDI 130cv lo tengo desde hace 1 año y medio aprox (proveniente de un familiar indirecto), lo compre con 183000 y le he hecho unos 20000 kms y le he tenido que cambiar polea del alternador, a posteriori el alternador y por último el embrague (600€ MO incluida montando monomasa, no bimasa como lleva, si no me plantaba en los 900€)

 

Pero con todo y con eso, solo me da alegrías xD y que duren jajajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.